Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.257 / 4.831
#18049

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los afectados por las preferentes de Bankia protestan en las puertas del Spain Investors Day.Esta es la noticia colgada en primera página en el boletín.com. Perdonarme por no saber colgarlo. ¡¡ Ole por habernos mencionado!!

#18050

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

comentario publicado en el programa de Mercedes Mila. Ya van 60!!! :)

#18051

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os dejo la noticia:Los afectados por las preferentes de Bankia protestan en las puertas del Spain Investors Day:http://www.elboletin.com/index.php?noticia=68124&name=economia
En España se premia con puestos de relevancia a los corruptos gestores de Bankia, después de que esta entidad ha quebrado, se nacionaliza, y se endeuda a las familias españolas para que paguen una deuda que ellos no han generado, mientras los responsables de esta catastrofe se les premia con puestos e indemnizaciones millonarias:http://vozpopuli.com/empresas/19887-economia-ficha-a-jorge-dajani-uno-de-los-hombres-fuerte-de-rato-en-la-salida-a-bolsa-de-bankia
Saludos

#18053

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

DE VERDAD QUE NO SABES QUIENES SON? Pues los de siempre,los que estan tirando de este maldito asunto, los que NO dejan de tocar los c...., los que de alguna manera estan al frente de todas estas movidas,los que se estan dejando LA PIEL Y MAS, yo tambien siento envidia, hubiese estado esta mañana de no ser, que asuntos personales me lo han impedido, estoy deseando que nos escriba lo que ha pasado y si han tenido exito, bueno para mi ya lo tienen, FELICIDADES COMPAÑEROS

#18054

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os dejo este mensaje que ha dejado alguien del foro de Helpmycash (http://www.helpmycash.com/preguntas/2516/participaciones-preferentes-bankia-caja-madrid/page/133/)

"Yo soy otro estafado por las preferentes y me gustaria unirme al grupo de Getafe que se encerro el pasado dia en una sucursal de Getafe. Si alguien conococe como poderme unir a este grupo por favor poneros en contacto conmigo, estoy como loco buscado a gente de Getafe, la cual este estafada por la preferentes. Os dejo mi mail, por si alguien me puede informar de como unirme a ellos. [email protected]"

#18055

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No he visto las imágenes; lo he intuido porque a estas horas ciertos personajes no han aparecido aún ;)

#18056

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No me puedo extender mucho porque voy con prisa, pero AFIRMATIVO, éramos nosotros. Yo me he tenido que ir antes de tiempo por una cita médica, pero seguro que alguno de nuestros más ilustres cronistas lo contarán con ese gracejo y buen hacer que les caracteriza cuando vuelvan de "las trincheras".

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro