Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.863 / 4.831
#14897

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hombre!
Al menos estamos de acuerdo en algo! Que Asdebastos es mejor persona que yo! Ahí te doy toda la razón.
Los técnicos no son más personas que otros, pero sí seguramente dirán las cosas con más fundamento. Y yo, fíjate que error, suelo escuchar más al que sé que sabe que al que sé que no tiene ni idea.
España es un país de lametraserillos, lo sé yo, lo sabes tú, y lo sabe todo el mundo. Que tú te des por aludido.... ¿pues qué quieres que te diga? No he sido yo el que lo he dicho.

En cuanto al pisoo, el PISOOOO que pones tú.... ¿Quién te ha dicho que lo vendas? Dime un mensaje.

#14898

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una puntualización porque creo que tienes un error. Dices que lo puedes compensar en otros tres años. En realidad, los puedes compensar con los RCM positivos del mismo año o de los CUATRO años siguientes.

Saludos.

#14899

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te confundes yo en ningun momento he nombrado a asdebastos......

#14900

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cierto. Pues ni en eso estamos de acuerdo.

#14901

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando yo palme y llame a la Puerta del Cielo quiero encontrar a un ser tan indulgente como tú has sido con el amigo que nos tachó de usureros sin neuronas.

Que hay que leer, por supuesto que si.
Que las cosas ya no son como antes, por supuesto que si.
Que hay que ser un cabronazo en este mundo nuestro? seguramente si.

Que si dan un interés alto es porque existe riesgo? ya te digo yo que en unos casos si, y en otros caso ese interés está supeditado a la cantidad de tiempo que tú vas a tener tu ahorro amarrado sin posibilidad de tocar a él. Por lo tanto un interés alto es un indicio a medias y en algún caso, ni eso.

Pero vamos, que en lo sucesivo no va existir problemas con las preferentes que se comercialicen porque la CNMV va a avisar de los peligros que entrañan.

Mira Joanpetit, lo que de verdad nos molesta es que nos tomen por gilipollas.
Nosotros no somos gilipollas. Nosotros confiamos en una Caja de Ahorros con 100 años de Historia y en un Gobierno Democrático con Leyes Democráticas que vinieron a remediar dicen ellos, las tropelías de una dictadura bananera y sus leyes bananeras.
Pues ya ves compañero en que ha quedado una cosa y la otra.

Y procura tener más mala leche con el que lo merece, porque de lo contrario, al final vas a tener tan mala suerte como la que hemos tenido nosotros.

#14902

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno , no pasa nada . Se ha confundido de Rey ... la baraja tiene 4 .-

Lo importante es que Joanpetit , nos dice las cosas con educación y no se mete directamente con nadie , Pero como estamos "muy sensibles" a todo lo que no comprendemos , lo descargamos con apreciaciones erróneas muchas veces .-

Este hilo , esta teniendo un nivel de educación y opiniones muy aceptable , pues sigamos como hasta ahora , y aceptemos todas las opiniones . Muchas personas que entran por aquí , saben mas que nosotros de finanzas , pues aprendamos de ellos para ser más espabilados en lo sucesivo y que no nos engañen de nuevo .-

El que compra gangas financieras , no hace daño ... hace más daño el que tira el valor de su inversión y la vende con grandes pérdidas .-

Saludos

#14903

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo sigo teniendo dudas sobre llevarlo por la vía judicial porque el proceso no va a ser corto y lo mismo cuando se resuelva el juicio, la entidad la han liquidado ya.
_________________________________________________________________

Creo que lo que dices es un buen punto de partida para conocer como quedaríamos en caso de Demandar y durante el tiempo que transcurre en verse el Procedimiento, el BFA quebrase.
Seguro que alguien con fundamento tiene una respuesta

#14904

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Eso sí, de la CNMV fíate lo justo.

Os animo a manifestaros todo lo que podáis y con el máximo ruido. Pese a las exigencias de Europa, seguro que de ello depende buena parte del resultado de lo que finalmente propongan.

Igualmente sigo pensando que es una pena, para vosotros, porque a mí me da igual, que unos cuantos hayáis expulsado del hilo a ciertas personas que os podrían haber ayudado, al menos, a entender lo que tenéis y no cometer los mismos errrores.
Y créeme que necesitaréis ayuda en un futuro, en los canjes, en la tributación, etc etc

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados