Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.095 / 4.831
#16753

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿No sera una estrategia para despitarnos y asi evitan la concentracion de muchos afectados?.Y en segundo lugar, ¿es en prim nº12, o en otro lugar?.¿ De donde habeis sacado la informacion que es por la tarde?

#16754

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tanto como acorralado con 63 años y catedrático??? sería cuestión de poner la gillotina en la Puerta del Sol, ese vídeo es anterior a las gentilezas que le dispensamos el 12/12/2012 EL DÍA DE LA BESTIA X2

#16755

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joselito Olivas 1

Joselito Olivas 1

Joselito Aceitunas 2

Joselito Aceitunas 2

Joselito Aceitunas 3

Joselito Aceitunas 3

Pacote Verdú-L-E-R-O 1

Pacote Verdú-L-E-R-O 1

Pacote Verdú-L-E-R-O 2

Pacote Verdú-L-E-R-O 2

#16756

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joder Alberto, ésto es y será en Prim,12., no busque cinco patas al gato estamos en Ex-paña y el inmoral del santín que es más listo que el hambre ha hecho que los interrogatorios por parte del fiscal D. Alejandro Luzón pasen a la "SALA GRANDE" a partir de mañana por la tarde a eso de 16:30 horas. De momento ésto es lo que hay y sobre estrategias acuedate del chiste de "ORGANIZACIÓN"
REPITO RATO EL 20/12/12 EN PRIM, 12 HORA 16:30 HORAS

#16757

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Prometo que éste es el último de la serie, si alguien quiere seguir en este blog tan interesante ya sabe el link.
Sería muy importante ponerle cara a algunos de los post que aluden a nuestro engaño, y una vez puesta la cara, yo estoy dispuesto a acompañar al señor o señora que lo ha escrito al juzgado de guardía para que corrobore ante el juez lo que ha puesto en el blog. Pero que si no hay caras, tampoco hay que preocuparse demasiado, que si es necesario, el Sr. Juez que lleve el caso de cada cual, tiene medios suficientes con los que identificar al bloguero, y preguntarle lo que estime necesario por ejemplo, si... ¿nos engañó?, y si es así ¿cuando?, ¿porqué?, ¿quien se lo ordenó?, ¿cuanto cobró por ello?, etc.
Recomiendo la lectura del último post, un tal José Antonio, sus apellidos no los sé.
Los últimos:

En medio de la angustia aparecen actitudes repugnantes. (Titulo de la entrada)
81 respuestas a En medio de la angustia aparecen actitudes repugnantes.

bankario dijo:
30 noviembre, 2012 en 12:23 pm
Pues esto es lo que nos toca, seguir aguantando a impresentables que con dos galones se creen que van a heredar el banco.Y lo que es peor, esta gente que estan en lo mas alto de la red comercial, van a seguir despues del ere , que como es natural se van a comer los de mas abajo.Y no nos olvidemos , que estos ejecutivos que se pasan todo el día jaleando y dando charlas de como hay que hacer las cosas,cuantificando el trabajo de los subordinados, tienen tanto criterio bancario como mi hijo de 5 años, y a las pruebas me remito……………que nos han dejado el patio como un solar.
Estos que nos acicataban con amenazas del estilo: el que no contrate mercado secundario el primer dia del mes que se atenga a las consecuencias.Pues esto es lo que nos decian hace poco mas de 1 año.
Ahora no se que argumentaran ante los clientes………………………………..perdon que ellos no tienen que dar explicaciones a los clientes, somos los que nos van a despedir los que tenemos que aplacar las aguas, demostrando nuevamente profesionalidad y teniendo como premio un puesto en la lista del paro.
Ante situaciones de amenazas como las que esta mañana hemos denunciado desde el sindicato no cabe otra cosa que la denuncia. Compañeros , ya vale de tragar. Deberiamos desenmascarar a toda esta tropa de jefes amenazantes y ponerlos donde deben estar desde hace varios años, en la calle.

Michelin dijo:
30 noviembre, 2012 en 12:45 pm
Ya está bien.
Por un lado se nos solicita compromiso, dedicación, entrega, etc., cosa que no termino de entender porque siempre hemos demostrado estos valores hasta la saciedad. Incluso alguna vez se nos han vuelto en nuestra contra.
Recuerdo el esfuerzo que se nos pidió en el año 2009 para vender las preferentes, y del que dimos sobrada muestra, hoy los clientes nos crucifican por ello.
Recuerdo el esfuerzo y compromiso que se nos solicitó para la salida a Bolsa. Casi un mes entero, estuvimos en mi oficina, mañana, tarde y casi noche para primero la pre-venta y luego la venta y su formalización de las acciones de Bankia. Hoy estos clientes nos llaman ladrones y estafadores a nosotros y aguantamos estoicamente.
Pero lo que no pienso aguantar es que ahora se me juzgue por prolongar mi jornada de trabajo, bajo la amenaza de que me harán un mal informe o lo que es muchísimo peor, de que estaré en la lista de despedidos.
Ya está bien.
Sergio dijo:
30 noviembre, 2012 en 1:28 pm
El tufo a mediocridad de algunos de los que todavía están ahí arriba se está convirtiendo en pestilencia. Una cosa es que nos pidan compromiso, y que decidamos quedarnos algunas tardes (o todas) de “motu propio” para sacar este proyecto adelante, y otra cosa muy distinta es obligarnos a base de amenazas. Y que conste que dichas amenazas (entre líneas o no) ya las tuvimos cuando nos dedicamos a dar hipotecas sin ton ni son, y mirad adónde nos llevaron.
En fin, avisados están…

Defraudado dijo:
30 noviembre, 2012 en 1:39 pm
Es una vergüenza que los responsables de todo esto estén impunes en su casa o en el sillón de cualquier consejo de administración y con los bolsillos llenos, mientras los empleados, sufrimos en nuestras carnes la ira de los clientes “preferentistas”, la ira de los desahuciados y sus plataformas, la ira de la opinión pública y de los medios de comunicación que ven como se recorta en salud y sanidad mientras se inyecta miles de millones a Bankia y la presión de nuestros jefes para que produzcamos más y más y más, como si salir a la calle con la tarjeta de Bankia como carta de presentación, fuera fácil y se puediera captar negocio como antaño.
Se han cargado nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro…..

sargentopeter dijo:
30 noviembre, 2012 en 6:26 pm
Compañeros, yo tire la toalla y en enero me marche. Pudieron conmigo, despues de trabajar en Caja Madrid durante 40 años, desde botones al primer nivel deConvenio, casi todas las funciones muchas situaciones que algunos no podrian imaginar. El final fue por la puerta de atras. Os animo a que con valentia y prudencia, digais NO, NO, al miedo, porque este os hara esclavos. Adelante, Forward

felipe dijo:
30 noviembre, 2012 en 8:20 pm
Nos piden “más implicación”, cuando tengo invertidos 15.000 € en acciones, el futuro master de mihija, y hoy no valen nada, 15.000 € en acciones mi suegro, 6.000 mi cuñado, 3.000 € un hermano, 100.000 € en preferentes de la antigua Caja Madrid, que habia que vender porque dejaban un 4% para la oficina, un tío, 50.000 € en obligaciones, otro tío, los ahorros para que lo cuidase una persona, etc. ¿Y aún piden más implicación personal?
Lo malo es que está el lameculo, que aunque sabe que la oficina la van a cerrar, quiere tarjeta de crédito para todos, cambiar los planes de pensiones al nuevo garantizado, cambiar los FI al nuevo garantizado, adecuaciones con todos los seguros más caros que tengamos, pero si no pueden pagar la cuota actual como cargamos más seguros.
PERO Y EL VIAJE A TAHILANDIA????
Seguimos como antes!!!

Con palabras no basta ya... dijo:
3 diciembre, 2012 en 11:13 pm
Y cuándo vamos a saber los nombres de los directores de oficina que obligan a sus compañeros de oficina a quedarse por la tarde? Y cuándo vamos a saber los nombres de los Directores de zona que amenazan a los compañeros con el despido? Y cuándo vamos a decir basta a la propuesta de 6.000 despidos? Y cuándo vamos a saber los nombres de los directores de zona que nos dicen que los dueños de las preferentes ya tienen suficiente con los intereses que han recibido y que no tienen de qué quejarse? Y cuándo vamos a denunciar que estos que amenazan eran los que obligaban a las oficinas a tenr APIS y constructores en las oficinas y obligan a cumplir nuevas campañas de tarjetas en el mes de diciembre cuando ya hemos cumplido la del mes de diciembre? Pero cuándo se van a dar cuenta estos jefecillos que ya no podmeos engañar a nadie más durante más tiempo?

JOSE ANTONIO, dijo:
7 diciembre, 2012 en 6:01 pm
Yo a titulo personal, pienso que simultanear en este momento nuestra salida y la pérdida de valor de los preferentistas en el canje SUPONE UN ALTO RIESGO para la negociación de condiciones con Bankia en lo que se refiere a los trabajadores que se vayan. Como no haya un salida digna para estos clientes, NUESTRAS CONDICIONES SERÁN “ESTIGMATIZADAS Y PUESTAS EN EL CENTRO DE LA DIANA” POR LA SOCIEDAD EN SU CONJUNTO; es difícil hacerle creer a un cliente que ha de perder un 40% de su inversión, y que su empleado habitual(que encima cabe la posibilidad de ser quien le vendió preferentes)se puede ir con una salida de la empresa medianamente digna (60% de su sueldo en prejubilación y/o indemnización de 30 días por año-si se consigue esto-).
Por ello, creo que debemos distanciar en el tiempo la negociación de los empleados y el canje de las preferentes.
Para este canje igualmente opino, que una vez hechos los cálculos por parte de Bankia de lo que puede suponer esta opción que os planteo, Bankia y al igual que sucede con los Planes de Pensiones y Fondos Garantizados, podría ofrecer a los que realicen el canje lo siguiente;
• Una vez realizado el canje (con perdida aprox. 40%) y dada la volatilidad tan alta de nuestra acción, ofrecerle a esos accionistas (que aún las mantengan) una garantía de SÍ ENTRE EL INICIO DEL CANJE Y EL 31-12-2017 la acción no alcanzase un valor que suponga igualar la inversión inicial del cliente ( y por tanto el cliente no perdiera), a esa fecha de 31-12-2017 BANKIA GARANTIZARÍA A ESOS ACCIONISTAS UN VALOR IGUAL A SU INVERSIÓN INICIAL EN PRFERENTES. Se trata de un periodo de tiempo extenso para poder recuperar valor de nuestra acción, o bien, formalizar algún derivado de opciones y/o futuros para cubrir esa garantía.
Todo ello, con la idea base de no perder crédito entre el colectivo de clientes, ya que en caso de perdida de valor de la inversión de los preferentistas, éstos junto al resto de sus familiares se irán de BANKIA, tal y como lo estamos observando actualmente; SIN CLIENTES NO HAY OPCION DE FUTURO prometedor para general valor en BANKIA como desea nuestro Presidente.

Ánimo a todos, y no hay otra salida que la devolución de nuestro dinero.

#16758

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todos sabemos, sobre todo por la experiencia que uno de los males de España es la improvisación, lo anormal hubiera sido que 33... ¿Interrogatorios?, se hubieran producidos en las formas y tiempos establecidos.
El viernes pasado, vosotros os creéis que se puede interrogar a esos cuatro pájaros en tres horas... cuando con un vulgar chorizo se tiran 1 día.

#16759

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy totalmente de acuerdo contigo con la situación que tenemos, y lo que estamos haciendo es lo único que, como tantas veces he dicho, tenemos quue hacer, salir s ls cslle y hacernos oir.
El tema está en que coños tendríamos que hacer para que la gente se involucrara más y acudiera a los actos que se organizan. Pienso que el día 20 puede ser un buen test, si vamos los de siempre..................seguiremos en nuestra lucha pero muy mermados. Como te puedes imaginar el acudir a todos estos actos tiene un desgaste físico y psiquico y mi gran preocupación es que si la gente sigue sin colaborar va a llegar un momento en que los que verdaeramente iniciaron esta lucha y continuan, se cansen.

PARA TODOS. Hace unos días se entregó en la Sociedad General de Prensa los premios Secante y el otro no me acuerdo, que son para aquellos políticos o grandes Empresarioz que hann dado mucha indormacion a la Prensa( Ministro De Guindos) y al que ha dado pcca información( Gori-Gori).

Estuvimoa desde las 19,00 hasta las 21,15 más menos. Pues es el frío se nos pasó de inmediato cuando teníendoles a 5 metros máximo les dijimos en unos segundos las lindezas apropiadas. El cordón de seguridad nos retuvo digamos lo suficiente, pero sin exagerar.

En la Audiencia, también nos hemos dado alguna carrerilla, detrás de algúna pájara y hemos seguido un buen trecho detras de ella y su abogado.

Cuento esto, simplemenete para que la gente que se kimita a leer y pudiendo ir, alguna vez, no lo hace. Yo os aseguro que los piropos que les dedicamos a desta gente, se quedan con ellos. Otra cosa es que les hagan pensar en la putada que nos han hecho. Perdonad todos pero ...... yo me cuesta mucho trabajo no expresar lo que siento.

Saludos para todos y CONTINUEMOS LA LUCHAS

#16760

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He aquí una carta de una supuesta directora de oficina de Bankia que deplora lo que ha sido de la entidad... al no ser que el escrito sea un "fake" y pretenda justificar lo injustificable! :

http://www.elperiodico.com/es/cartas/entre-todos/amigo-llamado-bankia/71863.shtml

Y otro artículo de prensa:

http://vozpopuli.com/economia/18819-la-aeb-pide-que-los-gestores-de-banca-rescatada-respondan-el-que-la-hace-la-paga

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma