Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.099 / 4.831
#16785

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues ya hay que ser gilipollas y muy mal hijo para llevar a su madre a firmar con conocimiento de causa una inversion como esa, mira que hay que ser repugnante y pesetero, por cierto tu madre y segun tu, debe ser una buena zorra, que acnsejada de su bastardo, buscaba el pelotazo de su vida, vamos una gran zorra pesetera, que si bien no sabia mucho ( o quizas si, de hay de tal palo tal astilla), tenia al bastardo de su hijo que la asesoraba muy bien.

Deja ya de dar por culo por estos lares, sigue en los tuyos, en lo de los "inversores", en esos foros que os alegrais del mal ajeno y llorais en silencio vuestras almoranas cuando alguna "operación" os sale mal, cuando os vanagloriais de ganar en una grandisima operación de compra y venta unos cien o ciento cincuenta eurillos.

Zapatero a tus zapatos y por Dios, deja de dar por culo al personal con tus consejos, metetelos donde te quepa.

Saludos.

#16786

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Strenus: por tu pregunta, no termino de tener claro cuáles son tus dudas con los tres últimos párrafos del artículo que recomendaba leer... si me lo permites, y aprovechando tu pregunta anterior.

Dentro de unas semanas, si la fecha avanzada por la prensa económica se cumple por parte de Bankia, los tenedores de participaciones preferentes de las entidades nacionalizadas tendremos que tomar una decisión, nos guste o no, sobre el canje… y no entro a valorar los “contras” de la propuesta… i.e., conocer lo que es un % de recompra de los títulos de preferentes, un precio de compra de las nuevas acciones de Bankia, la valoración que el mercado hace de esas acciones, los riesgos de aceptar o rechazar la propuesta, etc.

Te puedo adelantar lo que va a pasar en este foro cuando esa información se escriba en un hecho relevante por parte de Bankia y se apruebe por la CNMV y cómo (espero que no) alguno(s) va(mos) a echar de menos el no haber dedicado un tiempo a conocer esos conceptos básicos, las valoraciones de mercado y los riesgos potenciales con anterioridad al periodo de canje… o si lo prefieres lo puedes leer en los dos hilos de preferentes que se crearon con la última propuesta de recompra que Bankia hizo de preferentes en marzo 2012; en este hilo, en mi opinión, no nos estamos dedicando al análisis crítico de esa realidad que nos va a llegar y las prisas, en este tipo de decisiones, sin conocimiento ni razonamiento, no suelen dar resultados económicos positivos.

Respecto al artículo, conocer –como tenedor de títulos de preferentes- que esta semana el FROB tiene previsto anunciar la valoración de Bankia, que hay valoraciones independientes que se anticiparon la semana pasada (0,2-0,3€/acción), el cierre de ayer de la acción (0,690€), la advertencia del BdE sobre el valor de las acciones objeto de compra, etc., me parece una noticia relevante… y conocer, "una vez más", –como ciudadano que paga impuestos- que la inyección que el FROB hizo en el pasado en las cuatro entidades nacionalizadas (9.600 millones de euros) podemos ir anotándola en la cuenta de pérdidas del Estado (cada uno de nosotros) me parece otra noticia relevante en la dirección de conocer mejor la realidad que tendremos al final de la cuesta de enero cuando hayamos terminado de comernos el turrón (¿o se dice marrón?)... y en esta ocasión, el no decidir al final del periodo de canje, también es una decisión.

Mi recomendación sigue siendo la misma desde que recuerdo haber escrito el primer comentario... leer, leer y leer; aprender la realidad que nos van a presentar en un papel y decidir, esta vez sí, con el conocimiento que mejor hayamos sabido contarnos en este hilo y, por mi parte, aprovechando las opiniones, elementos y criterios de decisión de quienes, en esto, saben mucho más que yo.

Un saludo.

#16787

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El 20 estaré a las 4 en la audiencia
Es cierto Raquel que muchos nos vamos pero mis padres fueron a las primeras y mi ladre venía destrozado mi madre es más fuerte
Para mi moverme a las 9 de la mañana es imposible por el trabajo pero a las 4 si puedo anulo cosas y voy
No cejes Raquel estáis haciendo mucho y os lo agradezco
Tenía razón un compañero anterior que deberíamos empezar a consultar sobre el canje y ya veremos
Fuerza a todos

#16788

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Después de varios de tus mensajillos, y a pesar de pensar en no decir nada ... pues no he podido resistirme, y esto es lo único que te voy a decir:

Francamente querido torticelli... ¡¡me la suda que lo pienses o digas¡¡.

Saudiños y ¡¡Abur!!

#16789

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy buenos días.

Solo unas preguntas para aclararme:

1.- ¿Se concreta lo de mañana a las 16:00 en Prim 12?

2.- Visto que la comparecencia del de la campana es el jueves por la tarde no olvidar que ese mismo día es la mani de Alcalá. ¿Vamos a ir después desde Prim a Sol?

3.- Lo de quedar antes en otro sitio creo que es muy buena idea, aunque si nos juntamos muchos -ojalá- lo mismo damos mucho el cante y seremos muy visibles. Otra opción es que algunos podríamos ir antes para comprobar dónde han colocado las minas los de azul y así planear la estrategia, más que nada por si cierran Prim. En fin, que como la cosa va a estar súper controlada no está de más anticiparnos y organizarnos -como en el chiste-.

A seguir bien.

#16790

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

alguno(s) va(mos) a echar de menos el no haber dedicado un tiempo a conocer esos conceptos básicos, las valoraciones de mercado y los riesgos potenciales con anterioridad al periodo de canje… o si lo prefieres lo puedes leer en los dos hilos de preferentes que se crearon con la última propuesta de recompra que Bankia hizo de preferentes en marzo 2012; en este hilo, en mi opinión, no nos estamos dedicando al análisis crítico de esa realidad que nos va a llegar y las prisas, en este tipo de decisiones, sin conocimiento ni razonamiento, no suelen dar resultados económicos positivos
___________________________________________________________________________________

MAGISTRAL como muchas otras veces
Mira que sabiendo que lo que importa es la LUNA más de lo que sería de desear nos estamos entreteniendo con el dedo. ESTAS CARGADO DE RAZÓN. Saludos

#16791

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi recomendación sigue siendo la misma desde que recuerdo haber escrito el primer comentario... leer, leer y leer; aprender la realidad que nos van a presentar en un papel y decidir, esta vez sí, con el conocimiento que mejor hayamos sabido contarnos en este hilo y, por mi parte, aprovechando las opiniones, elementos y criterios de decisión de quienes, en esto, saben mucho más que yo
____________________________________________________________________

He querido separar en dos partes mi contestación porque siendo fundamental la primera, te quiero preguntar por esta.

Para leer, leer, y leer tiene que haber gente que escriba, escriba y escriba.
Vamos que LA INFORMACION TIENE QUE FLUIR

Los que han llegado ahora puede que no sepan donde quiero ir a parar, que seguro que se lo imaginan porque son gente inteligente y hay que darles pocas pistas, pero los que ya estáis tiempo en esto y en ESTE FORO, esos si que sabéis a donde quiero llegar.

Veremos si yo acierto o me equivoco en la apuesta personal que he hecho sobre el asunto, que esto ya nos lo conocemos todos y que como el Guadiana, según el curso, según convenga a la corriente, por arriba o bajo tierra.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados