Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.090 / 4.831
#16713

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por el enlace.
Por cierto hace tiempo que cerré mis cuentas
Es una pedrada a mi tejado, pero de perdíos... al río.

No me extraña nada que el Banco de España haya advertido que el valor de Bankia, Novagalicia y CatalunyaCaixa pueda ser C-E-R-O PATATERO.

Veremos en que queda aquello del Banco-Sistémico :(

#16714

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy 17/12/2012, el inmoral de santín vuelve a fundir los plomos en la audiencia y no le pueden tomar declaración. ¿Qué tendrá el catedrático ex-comunista?, la verdad es el único que tiene buena presencia entre toda la representación de la castuza político-empresario-sindical. La otra,la valenciana estaría encomendándose a todo los santos, ¡¡¡que he hecho yo Dios mío!!!, y menos mal que hoy no están, pero ojo que nunca es tarde si la dicha es buena.
Y tú dismunuido psíquico, mosca de todas las pómadas, subnormal profundo de toscaneli deja en paz a las personas mayores, lo nuestro tiene solución lo tuyo es de por vida.

#16715

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al hilo de buscar abogado, respecto a Ausbanc, recordar la siguiente noticia de esta Asociación de Consumidores

05.04.11 ADN.es El Juzgado de lo Mercantil número 9 de Barcelona ha rechazado que la asociación de consumidores Ausbanc esté legitimada para demandar a una entidad financiera al haber sido expulsada del Consejo de Consumidores y Usuarios y no estar inscrita en el Registro Estatal de Asociaciones de Consumidores y Usuarios.

http://www.finanzas.com/noticias/economia/2011-04-05/459901_juez-rechaza-capacidad-ausbanc-para.html

Por otra parte ADICAE fue condenada por el TC y tuvo que devolver subvenciones cobradas indebidamente por ella y otras asociaciones por importe de 1,2 millones de euros

http://www.mercado-dinero.es/images/stories/IMAGENES/PDFs/ADICAE_VIVE_DEL_SABLAZO.pdf

Quien más y quien menos tiene algo que ocultar. No todo es trigo limpio.

#16716

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% hasta 2014? Canjeadas obligatoriamente

Y espero que no hayas firmado el triptico de condiciones clarisimas de la emision de preferentes Caja Madrid aduciendo confianza ciega, porque entonces mejor que te metas con el que te cego personalmente
_________________________________________________
Gracias por tu apunte de estrategia.
Igual no eres tan tontopoya como yo pensaba

Tu solución es que ciegue al que me cegó... así, sin mediar palabra ni mirar en más rincones. Ya te digo que nos tomas por gilipollas. Venga, prueba otra vez ;)

#16717

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bravo! Sí, es una práctica muy extendida; como la de criticar lo que se hace sin hacer nada ;)

#16718

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Piotella!!!!!Te he mandado ayer un correo interno. No sé si lo has recibido... dime algo corazón!!!!

#16719

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias.
Yo ya sabía de algunos problemillas legales de Ausbank.

Y la pregunta siguiente es

si yo hubiera elegido a un abogado expedientado por su Colegio Oficial, incapaz jurídicamente hablando, etc

EN QUÉ SITUACION QUEDO YO??
No tengo derecho a reclamar daños y perjuicios a ese abogado?
No tengo derecho a reclamar indefensión ante los Tribunales??

Si estabamos en el salto de frente con tirabuzón esto, por unas cosas y por otras, cada día se pone más feo que el quíntuple mortal de espaldas.

#16720

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

RECORDATORIO:
ATENCION POR FAVOR:
Necesito que me confirmeis POR CORREO INTERNO quien viene el 20 a decir hola al "elemento". Es importante!!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados