Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.105 / 4.831
#16833

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que te ha pasado a ti de los mensajes en blanco a mí hace dias que me pasa. A veces, cuando entro en la pagina, veo todos los posts en blanco, excepto los enlaces ( las letras azules ). Al cambiar de página y volver, se me soluciona el problema.

#16834

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y ese "asesor privado" del que habla ahora este borrego e inepto desgobierno quién será, algún castuzo con carnet de la PPsoe, jaja, en fin, digo lo mismo que para las acciones, que el arbitraje se lo metán por donde ya os imagináis.
Por cierto, siguen sin entregarme una documentación por robankia, a primeros de Enero hará ya 2 meses que se la pedí formalmente, tengo ya medio configurado un escrito a la CNMV como que se niegan a entregarme la documentación, ese mismo escrito que mande a la CNMV le pasaré copia a mi abogado.
Estos hijos de puta sólo van a aprender por las malas.
El día que lea en las noticias que un director/comercial de una sucursal ha salido con los pies por delante cosido a balazos lo celebraré por todo lo alto.

#16835

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para mí que te has quedado corto, no serán solo las que dices, contemplarán algunas más.
Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla
Y apalear a la gente que pueden ser votantes suyos, porque supongo que no pensarán atraerse a ningún "rastas" que ocupe mi puesto en la urna!!

Estos tíos son gilipollas con las dos eles.
Es posible que a día de hoy no les preocupe, pero llegará el tiempo que les preocupe.
Les va a llegar, porque unos somos estafados, porque otros son funcionarios de carrera, porque otros son trabajadores con sus derechos recortados, porque otros son estudiantes con tasas de Universidad más caras de lo que se pueden permitir, porque otros son enfermos en un Hospital público...

Venga, ahora que no nos oye nadie una confesión, yo he votado UCD,PP,PSOE en distintos tiempos y en distintas direcciones
Para tener mayoría abosulta de derechas o de izquierdas, que es lo que nos conviene a la gente que no queremos ver al Estado en manos de expoliadores del Estado, esta gente y la otra ha necesitado mi voto y alguno más.

Como cñ piensa esta patuléa de "izquierda o derecha" retener nuestro voto de confianza, apaleándonos, siguiendo con el mismo mamoneo...???
Pero es que esta castuza de imbéciles no se da cuenta que no solo son nuestros cuartos los que están encima de la mesa, pero es que no saben lo que escribió hace siglos un tal Maquiavelo sobre las sucesiones de las formas de gobierno???

Mira que me he mordido veces la lengua para no terminar hablando de Política, pero es que nuestra solución debe ser Política, porque Político fue el problema que la creó.

Como se puede ser tan gilipollas y pensar que un pase en TV va a valer más que el boca a boca de los que estamos sufriendo una Política que seguramente si que merecemos y por eso en lo sucesivo haremos lo posible por cambiar?
De verdad que no lo entiendo.
La única justificación que le encuentro es que esta patulea, se cree más que DIOS y más que las Fuerzas Naturales.

#16837

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si tuviera que nacer otra vez, pediré Galicia, creo que se lo debo.

#16838

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos, más clarito no lo hubiera explicado yo. Evidentemente, se han dado cuenta de lo que les cae encima en cuanto a demandas, y por supuesto que nadie va a aceptar en canje por acciones. Y si piensan que solucionando los casos de nuestros mayores más vulnerables, van a zanjar el tem van listos. La mayoría tenemos fundamentos clarísimos para ganar todos los juicios, ya que la mayo´ría somos ahorradores, y punto. Por consiguiente, sigan ofreciéndome más, porque si no seguimos adelante. No firméis nada por favor.

#16839

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdonar mi comentario ya que llevo poco tiempo en este foro.

No entiendo porque pedís que se confirme la asistencia por vía privada.

Aunque la hora me viene bastante mal, yo voy a hacer lo imposible por ir.

#16840

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y si ya de porsi, estan reconociendo que ha habido "mala Praxis" en la colocalción de las P.Preferentes, lo que deben hacer en lugar de ir a un"arbitraje" es devolver el dinero integro a sus verdadedors dueños y acabar con tanta agonia imnecesaria.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados