Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.381 / 4.831
#19041

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Almunia lo deja muy clarito. Si queremos recuperar nuestro dinero tenemos que acudir a la justicia y demandar.

Almunia reconoce que ha sido un “engaño”.

http://www.invertia.com/noticias/almunia-espana-conoce-condiciones-preferentes-2812079.htm

"Sobre el engaño, el Memorando de Entendimiento o nuestras decisiones no opinan. Eso pertenece a otra esfera, y es una esfera de autoridades españolas, en todo caso de la justicia española", agregó Almunia.

#19042

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

encristiano: si efectivamente la mosca a la que me refiero es la que se paseó por Madrid con una pancarta. Yo tampoco tengo que enrocarme en ninguna posición. Normalmente una persona vale mas por lo que calla que por lo que dice, y la persona de la pancarta, se de buena tinta y repito algo que puse en el Post anterior, lucha por los afectados de preferentes de Bankia como cualquiera, es más diría yo, un poquito más, pero lo hace en silencio. Hay gente afectada por preferentes de Bankia que está pillada en muchiiiisimo dinero y se conforma con decir, que que le vamos a hacer, que le han engañado y que él no puede hacer nada, perdona que te diga, a ese y a muchos otros no le ha hecho daño ni la mosca cojonera ni nadie, tienen lo que se merecen, no hablo de tí por supuesto y el hecho de que estemos hablando de ésto en el foro demuestra tu preocupación por el asunto, pero ojo nadie influye en la vida de nadie hasta el extremo de influir en cosas de tantísima trascendencia en tu vida presente y futura.
Por otro lado sé que aquí hace ya mucho tiempo se pusieron a disposición de todo el mundo, nombre de una Asociación para crear plataforma, persona de contacto, teléfono fijo, teléfono móvil y me consta y se de buena tinta, que no ha llamado nadie, N-A-D-I-E, y no es para rasgarse las vestiduras, cada cual sabe lo que tiene que hacer, pero seguramente los que se ofrecieron en serio para esto se sientan un poco desilusionados, pero repito no tiene nadie la culpa, todos somos mayorcitos y debemos saber lo que nos conviene.
Aquel hombre consiguió lo suyo, después de hacerlo lo comunicó, y dijo cual había sido SU CAMINO para conseguirlo. Recuerdo también que a aquel hombre le entrevistaron para la televisión y sus palabras cuando le propusieron decir algo a los demás afectados, dijo, LUCHAR,LUCHAR Y LUCHAR.
No quiero polemizar contigo ni con nadie, y esta es la última vez que voy a escribir sobre el asunto, porque creo que nuestros esfuerzos deben de ir a la consecución de nuestro objetivo, recuperar nuestro dinero.Entiendo que estés nervioso, estés desesperado, estés cabreado, pero también entiendo que si hay personas que nos han hecho daño, y son muchas, desde luego una de ellas no es la mosca cojonera.

#19043

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer el Sr DURAN, en Intereconomia. Dejo un Telefono,para todo aquel que quisiera adherirse,
a una especie de plataforma para hacer fuerza contra el atraco de las preferentes,os cuelgo el numero.

91 510 93 57

#19044

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno pues hoy nuestro gozo en un pozo.

Hoy el de Guindos daba una conferencia en el hotel Ritz y ahí que hemos ido (como buenas moscas cojoneras). Pero lo han desconvocado (no sabemos razones).

Ya vendrán más oportunidades

#19045

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya lo sabemos, lo del arbitraje es una cortina de humo para, cara a la opinión pública, dar solución a unos cuantos casos flagrantes, dejando en la estacada al resto :

http://www.cuartopoder.es/loszapatosdelvagabundo/los-afectados-por-las-preferentes-rechazan-la-pantomima-del-pp-y-el-psoe/471

http://www.capitalmadrid.com/2013/1/30/0000028462/el_pacto_pppsoe_para_que_bankia_devuelva_sus_preferentes_busca_fondos.html

#19046

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El perdón no se le niega a nadie,pero la confianza,nunca se recupera.

Existen,4 tipos de personas,las normales,las que nunca se equivocan,las que siempre se equivocan,las que no hacen nada.

#19047

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias a Antonio y Halvert por el programa de anoche me supo a poco y gracias a todos los profesionales que ponen la cara y las palabras para definir lo que nos han hecho; pero no los banqueros "ojo" han sido los politicos esa panda de vagos corructos que nos representan y nos desgobiernan HIJOS DE PUTA

#19048

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tambien los banqueros tienen su culpa pero no en nuestro caso que caja madrid era enterita del P.P. de MADRID y aqui nadie dice nada todo el mundo calla y siguen y siguen chupando tienen para comprar aticos de millones de euro les sobra todavia para llevar otros tantos a Suiza y sumamos y seguimos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma