Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.073 / 4.831
#16577

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Genial!!, las feminas de este grupo son sensacionales, bien en la afinacion, movimientos y coordinacion, a Boni la hemos pillado que se lo sabe de memoria, y un coro digno de angeles.
Debido a la cantidad de afluencia de publico, se vieron obligados,a cortar la calle Claudio Coello con un despliegue impresionante, ante nuestra presencia, alucinaron con tal espectaculo, que ya quisieran en el auditorio nacional.
Lastima que las imagenes no recojan la cantidad de felicitaciones , aplausos y vitores que nos lanzaron el publico asistente. Enhorabuena, y tuvimos un pequeñin error, que despues del acto se nos olvido pedir el aguinaldo, pero como no somos egoistas nos conformaremos, simplemente con la devolucion de nuestros ahorros.¡¡ Esto ultimo, va por ti, Goiri, Goiri!!

#16578

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola

Yo he recibido la carta de adaptación de contrato y modificación de tarifas,no se a que se refiere esto ahora si nso quiere robar mas de lo que ya han echo.

Alguien se ha informado que pasaria si no aceptamos esto?

tiene quever algo con el canje?

saludos

#16579

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No supone nada del canje, es simplemente para los clientes que tienen algun tipo de producto de valores, fondos u otros que no sean propios de Bankia. Por lo menos, es lo que han dicho a mi. De todas formas seguramente, alguien mas de foro te contestara con mayor exactitud.
Referente al canje, no hay nada a la vista hasta bien entrado el mes de enero, pero no se te ocurra firmar nada, si antes no consultar con tu abogado o alguien verdaderamente entendido en el tema. Saludos.

#16580

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues me tendré que informar con mi abogada haber que me recomienda hacer a lo referente a la carta,porque según leo en las condiciones me puedo negar a esta adaptación y en caso que no lo notifique se dará como que he aceptado,lo que no se si rechazo que tipo de aplicación o consecuencia tendría.

Yo ya he iniciado una demanda con un abogado en el cual ya ha echo el primer paso que es mandar un burofax a mediados de noviembre para una posible negociación y si no da contestación en un mes y medio se pasa ya a demanda.

#16581

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo recibí el martes la misma carta. El día 28 de Noviembre, cuando presentaron el plan estratégico 2012-2015, además de informar de la quita del 39% que nos van a hacer por las Preferentes, también fijaron las nuevas cuotas por mantenimiento de cuentas, tarjetas y demás comisiones(todas ellas aumentan, algunas hasta un 50%). Esa carta es para informar de las nuevas tarifas por custodia y mantenimiento de productos de inversión, acciones, etc. Si quieres más información puedes llamarles a su teléfono de atención al cliente 902 2 4 6 8 10, pero para que no te cueste nada en lugar de usar ese número llamas al equivalente sin que sea un 902, es decir al 916024680 y allí te informan. Yo llamé y me lo explicaron(bueno más o menos, porque el chico que me atendió no tenía culpa de que yo le explicase la mierda de empresa para la que trabaja, o lo que le queda de trabajar en ella).

#16582

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al video se le quita la m y el .
se ve perfectamente de esta ganas el oscar que es mas dinero que el goya ,que tu banco de toda la vida necesita dinero.

#16583

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#16584

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo si he podido al fin gracias raquelita

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados