Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.996 / 4.831
#15961

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno ya falta poco para llegar a la página 2000!!!!

con un poco de suerte no llegaremos a la 3000. Eso significará que este tema SE habrá resuelto antes del verano que viene... más o menos... lo cual lo dudo porque muchos tendremos que demandar y no creo que antes del 2015 estén todos los juicios finiquitados, aunque espero que antes RAjoy y Almunia nos ofrezcan una solución , seguro que sí la ofrecen, son muy majos los dos.... En los próximos PGE el Rajoy nos indemnizará a todos los afectados ya veréis, aunque los sindicatos salgan a protestar por bajarles a ellos las subvenciones y a nosotros ayudarnos .... jaja, qué pais!!! que vergÜenza!!

#15965

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

“ ¡Pero estos ahorradores pueden hacer algo!
Los preferentistas no tienen por qué aceptar que sus participaciones pierdan ese 39% sin que se acredite que los accionistas han respondido hasta donde han podido, como reza su contrato de adquisición de las preferentes. En ese caso, os animamos a que contactéis con nosotros en [email protected] para, junto a afectados de otras entidades, iniciar los trámites para querellarnos por estafa contra los bancos (más sobre la #EstafaPreferentes y el papel de Rato aquí ).”
He rescatado este párrafo de un comentario que me había pasado desapercibido y me ha parecido muy interesante por lo que he mandado un correo al 15m para que me amplíen la información, cuando me contesten os lo diré.

Otro punto que me parece interesante es enviar un correo al Tribunal de Justicia Europeo haciendo hincapié en lo desamparados que nos encontramos. Mjaf10 tú que ya has remitido un correo podrías poner un modelo de escrito para que a la gente le resulte más fácil?

Asi es como se hizó cuando escribiamos a los diputados y demas instituciones y hubo bastantes envios.

Saludos

#15966

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como el tiempo es oro y en este caso tenemos el tiempo en nuestra contra yo propongo que se elabore un calendario, por supuesto las personas que puedan asistir, para las concentraciones ante la Audiencia Nacional y una vez elaborado el calendario hacérselo saber a estafado60 para que se ponga en contacto con Adicae e intentar que esos días haya por lo menos la mitad de los que estábamos el sábado.

Lo importante es sumar nunca restar.

¿Qué os parece?

#15967

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con relación a lo de los diputados a los que escribimos (y el caso que nos hicieron) me acaban de enviar un chiste corto pero muy bueno que comparto con vosotros (de esos que llevan "recao"):

EL: Hola, quiero conocerte mejor, tengo 38 años, soy diputado hace 10
años y soy honesto.

ELLA: Hola, encantada, tengo 30 años, soy prostituta desde hace 15
años y soy virgen.

#15968

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otro punto que me parece interesante es enviar un correo al Tribunal de Justicia Europeo haciendo hincapié en lo desamparados que nos encontramos. Mjaf10 tú que ya has remitido un correo podrías poner un modelo de escrito para que a la gente le resulte más fácil?

Asi es como se hizó cuando escribiamos a los diputados y demas instituciones y hubo bastantes envios.-

================================================

Re:

Y de que nos sirvió escribir a diputados y demás instituciones (ni puto caso)

Crees que el Tribunal de Justicia Europeo nos hará mas caso ???

Bueno por intentarlo que no quede . Salu2

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados