Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.856 / 4.831
#14841

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cierto es, a mi tambien me ha pasado lo mismo.

#14842

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para los forofos del futbol y los que lo odian:(le costo un hu..o coger el cartel)

Y tu portugues, ¿cuanto tienes en preferentes?

#14844

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Berebere te conozco de otros foros de Rankia, que te ha pasado? quizas te hayan echado de ellos y tienes que venir aqui a fastidiar, como eres un especulador aqui no hay sitio para ti ni para los otros cuervos qeu estan revoloteando, aqui no teneis carnaza iros y dejar en paz a personas que no os estan molestando y que su participacion en el foro no se asemeja apra nada a la vuestra. No hace falta que deis falsas noticias para mover intentar mover el mercado, conozco muy bien vuestros sistemas, y os voy a desnudar parq eu no engañeis a las personas que os leen no te las des de lista que te he pillado.

#14845

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esperamos verte el jueves, un saludo

#14846

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Viene a pelo tu comentario porque me pregunto qué coste tendrá la ampliación del Santiago Bernabéu, cosa que seguramente nunca sabremos. Ahora de la entidad financiera que lo hará, tengo solo un posible candidato, o sea los estafados de Caja Madrid. Igual me equivoco, para variar, pero vaya.
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/ros2ago12/espana/noticias/4400510/11/12/madrid-autorizada-la-remodelacion-del-santiago-bernabeu-que-permitira-cubrir-el-estadio.html

#14847

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace tiempo que no sigo el foro, pero en el país digital de 16 de noviembre comentan que las preferentes serán canjeadas por el 50 por ciento de su valor, probablemente en acciones. Harán un primer canje voluntario y si no tiene aceptación lo harán obligatorio. DUDO MUCHO QUE ESTO PUEDA SER LEGAL. Por favor REBUS pon luz en el tema. Si alguien sabe colgar la noticia, por favor que lo haga.