Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.859 / 4.831
#14865

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es en calle Prim 12 salvo que me lo haya dicho mal la señora de la Audiecía Nacional que me cogió el teléfono. En mi opinión esta vez sí es fiable la información pero espero no equivocarme. Mejor estar callado para no equivocarse, pero me arriesgaré. Lo que podéis hacer si queréis los que vais es que uno se pase por el edificio principal de la Audiencia (el de Genova) por si hubiese algún despistado allí. Los dos sitios están uno al lado del otro. Saludos.

#14866

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Izquierda Unida, Gordillo y Cañamero??
Jejejeje Bueno cada uno rellena su Retablo con los Santos que mejor le parecen
San Cayo y sus apóstoles no están en mi altar.
Por eso no esperé nunca mi salvación particular por el lado izquierdo... o por el derecho.

No te engañes Chamberí.
Desde el principio nos pareció que habíamos avanzado mucho y sin embargo estamos a las puertas de que nos quiten el 50% a la usanza que un yonky le da el tirón a la anciana.

Eso nos parece gravísimo.
Bueno pues ni mucho menos de lo que nos espera después de ese primer acto.

A estas alturas creo que el debate se debería centrar más en cómo se puede hacer frente a la que se nos viene encima.

El que más y el que menos tenemos gente que nos puede dar una opinión de por donde tenemos que enfocar nuestros pasos.
Si el foro sirve para ponerlas en común, no solo habrá servido para conocernos, patalear y hacernos ver, que está genial, pero a todas luces nos va a servir de poco.

Por supuesto que no faltará gente que diga que la vela, mejor debajo del celemín.
Esa fue la excusa que sirvió para llevarnos a donde ahora estamos: sálvese quien pueda. Recuerde el alma dormida.
Saludos.

#14867

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Goyobelix. Supongo que quiere decir que si tú, por ejemplo, pierdes 5000 euros en la valoración de las preferenctes al canjeártelas por acciones, y por otro lado has ganado 6000 euros en intereses de depósitos o dividendos u otros activos, al final, al hacer la declaración de la renta sólo tendrías que declarar 1000 euros de beneficios.

#14868

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días, Encristiano; mi alusión a Gordillo y a Cañamero como activos y valientes defensores de las víctimas de ésta estafa, se inscribía en la reflexión de la nula empatía que nuestro caso despertaba en la sociedad, particularmente en la izquierda. Éramos tenidos como gente de perras, codiciosa, a la que salió mal la jugada. No dábamos lástima, ni suscitábamos afección, sino al contrario. Creo que es un hecho objetivo que Sánchez Gordillo y Cañamero han contribuido a debilitar esa imagen falsa. El sábado pasado, sin ir más lejos, Cañamero volvió a exigir públicamente en La Noria (Tele 5) la devolución inmediata de los ahorros secuestrados. No se trata, pues, de elevarles a los altares, sino de reconocer su ayuda cuando tantos, pudiendo hacer mucho más, nos la han negado.
Por lo demás, la situación es tan deplorable que creo innecesario añadir nuestro pesimismo a ella. La fe, ya que hablamos de santos y altares, mueve montañas, y, hablando de montañas, si la montaña no viene a Mahoma, a Mahoma no le queda otra que ir a la montaña.
Ánimo, pues, Encristiano y todos, que saldremos de ésta. Y de nosotros depende, sólo de nosotros, que razonablemente bien.

#14869

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y digo yo: si la salida a bolsa de bankia (no merece mayúsculas) fue un fraude que está demostrado y por el que estan siendo juzgados, ¿nos van a endosar acciones resusltantes de ese fraude ahora que ya se sabe que lo fué? Creo que este sería un tema a tener en cuenta y consultar, llegado el caso con personas entendidas. Saludos

#14870

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, Llegotarde, es que lo de las acciones es infumable. El canje por acciones que se hizo en marzo fue, como se sabe, otra estafa, de la que algunos se salvaron negándose a aceptarlo. ¿Qué valen las acciones de Bankia en las actuales circunstancias? ¿Qué valdrían con decenas de miles de "accionistas canjeados" queriéndoselas quitar de encima cuanto antes? En realidad, con ésto del canje por acciones nos lo ponen fácil: ¿Quién en su sano juicio, incluso con el juicio regular, querría esos papeles? Queremos lo que entregamos engañados, o sea, dinero de curso legal, que es lo que dimos, o, como mucho, un depósito garantizado, con vencimiento razonable, rentabilidad y liquidez, que es lo que creimos comprar porque eso es lo que nos dijeron que nos estaban vendiendo.
NO AL CANJE POR ACCIONES. NO OTRA ESTAFA. BASTA YA.

#14871

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, no son del 2010, son de la 10ª Emision de 2009,y te digo que desde Julio tampoco me han contestado del SAC ni me han entregado ningun documento aparte de la "Orden de Compra" que me aparece firmada por el director con su firma en ambos apartados suplantando mi identidad.y respecto a la respuesta que me manda el director yo tampoco la entiendo aunque es un punto a mi favor de cara a juicio por esa contestacion,aparte tambien que esta la cuenta, a nombre de dos titulares y mi mujer ni siquiera tiene firmado nada ni se paso por la sucursal.

#14872

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo prometido es deuda. Subo tres variaciones de este cartel según lo que me ha pedido la gente. Para guardarlo hay que hacer clic sobre el con el ratón. Luego clic con el botón derecho y escoger "guardar imagen como" (o algo similar). Me lo podéis pedir también por mensaje privado dandome vuestro correo electrónico. ¡Entre todos a ponerlo por todas partes! En las sucursales, en las paradas de autobús, en los centros culturales y de vecinos, en nuestros centros de trabajo...
Cartel original:


Cartel sin teléfonos de asociaciones


Cartel sin convocatoria de concentración los jueves para los que sean de fuera de la Comunidad de Madrid

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar