Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.854 / 4.831
#14826

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, hacia muchisimo tiempo que no conectava, gracias por la información.

Saludos Antonio soria

#14827

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio, hombre, dónde te metes... tú sigue viniendo a Alcalá 1, hombre.

#14828

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

dicen que esta luchando por que la "quita" sea inferior al 50%, y lo que relamente estan intentando es que la quita sea del 100% ya que las acciones de bankia desdepues de todo esto van a valer 0€

#14829

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cancamacola que pasa eres de los que piensa que nosotros los estafados por preferentes de caja madrid tenemos la culpa ?que somos avariciosos ? pues No somos " trbajadores ahorradores "que un buen dis te llama por telefono el director de tu banco de toada la, vida(1975)y te dice que como eres un cliente preferente te ofrece un nuevo deposito SOLO PARA LOS BUENOS CLIENTES, que te acerques cuanto antes a la sucursal por que hay lista de espera . Un producto sin riesgo y sin timar a nadie pues hacienda ha recibido el 4% ? ahora que ? .Encima tenemos que pedir perdon por PRESTARLES NUESTRO DINERO , para que compren aciones y picoteen en todos los burdeles del mundo

ESTARIAN BUSCANDO A SUS MADRES

#14830

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Comparto tu opinión, te as quedado corto, un bastante más se merece cierta jilipo....

Saludos a ambos Antonio

#14831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cancamacola, berebere, alvya, asdebastos y a todos los demás kretinos: ¿no os dais cuenta que pertenecéis a un mundo ajeno a los ahorradores estafados con las preferentes?.

berebere, concretamente tu pareces una cagada blanda pegada al culo de asdebastos. Te digo esto, no como insulto, sino como dato de justa aplicación por el talante de prepotencia que mostráis unos con otros de los especuladores, en contra de los ahorradores.

Me parece muy bien que viváis de los despistados, que de una manera u otra caen en vuestras redes especulativas.

La mula o la vaca son animales simples y bondadosos, que cuando les llega una mosca cojonera, un tábano o una garrapata, como el piojo en la persona, comienzan a chuparles la sangre y de esa forma viven, a esta forma de vida se le llama asociacción parisitaria. De ahí viene el término PARÁSITO, que significa: Ser vivo que durante una parte o la totalidad de su vida se aloja y/o se alimenta a expensas de otro ser vivo. Todo eso lo entiendo de sobra. No me lo tenéis que explicar. Tampoco necesito que me digáis que sabéis mucho de inversiones y de como hacerlas rentables, también tengo capacidad para comprenderlo.

Eso mismo me ocurre cuando pienso en una persona que era tornero, o lechero, o albañil, o abogado que tambien los hay, o jornalero del campo, o herederos de una u otra fortunilla que han querido hacer mas rentables. No me toméis por idiota. Todo eso lo comprendo. Como entiendo la necesidad que teneis de defender el cotarro del que debeis abasteceros.

Pero cuando un malnacido, o muchos, se confabulan para jugar con el precio de las cosas y ven cómo aprovecharse de ciertas gentes, previo acojonamiento, es una maniobra indecente, injusta, y de abuso de la humanidad que no se sabe defender. Incluso puede ser hasta legal, pero no por eso será justa.

Bruselas no ha dado cifras de que hacer, ni si va a ser canje o que tipo de solución presentara para unos o para otros. Caja Madrid, tampoco ha dicho nada. Cuando un montón de gentuza crea un ambiente de desesperación en los tenedores de los títulos estafantes, es que alguien se esta pasando siete pueblos.

Por eso un engañaviejos es un mal nacido. Por eso la defensa de los intereses de un grupo de mas de cinco, como pululan por este foro, es una operación indecente e insultante.

Esto además, como dándome la razón, aparece como invasión de opiniones, como campaña de aves de rapiña, antecediendo a alguna situación de posibilidades especulativas para algunos individuos. Y esto, cuando alguien lo ve venir, debe ser denunciado para que todas las posibles víctimas tomen sus indispensables medidas de precaución.

Como las respuestas que estáis dando el grupo de esquiroles de afectados timados, repito de afectados timados, son altamente beneficiosas para vosotros mismos, ahora mismo me excluyo del foro, porque no quiero leer ninguna de las respuestas envenenadas que estaréis dispuestos a darme en cuanto leáis estas verdades.

AHORRADORES ESTAFADOS, esperad a la solución que os presenten los que deben hacerlo y mientras tanto no hagáis ningún caso de estos impresentables manipuladores de ahorros y situaciones.

Si lo que os propongan no os interesa, simplemente no firméis y contratar un despacho de abogados que os lo defiendan, pero huir de esta gentuza. No se os ocurra leer ni un solo comentario de ellos, porque no os llevara a ningún fin bueno.

Vaya, vaya, con el berebere,...¿Conque 6€ por un cubata, eh?. Pues no majete, no. A mi, no.

#14832

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta semana no fallo, hasta el jueves, e tenido que reorganizarme un poco la vida para no desplomarme, en estos momentos estoy más tranquilo.

Saludos Antonio

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados