Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.573 / 4.831
#12578

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por lo que estoy viendo crear una plataforma no es nada de trabajo.
Básicamente es redactar un documento que diga cuales son los objetivos de la plataforma y firmarlo por todos los que se quieran aderir a la plataforma y entregarlo en el ayuntamiento:

http://indignatllinars.wordpress.com/2011/07/14/procedimiento-para-crear-una-plataforma

También se puede hacer una asociación pero es algo más complejo.

#12579

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#12580

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, referente a los afectados de mostoles, no se nada de esta asociacion. Si me ha comentado la compañera monchita, sobre la oficina del defensor del consumidor que esta preparando unas denuncias a la fiscalia. Si es cierto, que hay en la mencionada oficina una abogada que esta bastante puesta en el tema. En cuanto, mi trabajo me lo permita me acercare a intercambiar informacion.
Yo sigo encabezonado, que hay un claro proposito de incumplimiento de contrato por parte de la entidad, por varios motivos:
- Cambio de mercado secundario al SEND,sin notificar a los clientes.
- Bloqueo intencionado por parte de entidad, con lo que los preferentistas no pudimos realizar la compraventa de nuestras participaciones.
- Excesivo tiempo en liberar la libre comercializacion en el mercado secundario, desde 14 noviembre hasta el 24 de abril.
- Nula notificacion en cuanto se cerro el mercado secundario a los clientes que teniamos preferentes.
- Mala gestion por parte de entidad, al integrar las preferentes al BFA (un banco tecnicamente en quiebra), y que produjo la caida libre de las preferentes.
Un saludo.

#12581

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Alguien sabe que porcentaje o cantidad fija dieron de comision a los colocadores de las Preferentes?. ¿Todos los bancos dieron la misma comision a sus empleados?.
Gracias.-

#12582

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias! como podemos contactar co el bufete de Albert Vallribera?

#12583

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Están en Barcelona y tienen dos despachos uno en la calle Muntaner y otro en El Clot, teneis que llamar y solicitar entrevista antes para que estudien vuestro caso y os digan posibilidades y vías, aunque normalmente utilizan la vía civil.

A mi me lo llevan por lo penal porque vieron que era mejor y el juez ya ha imputado por estafa a dos personas de la entidad, al director y a una empleada y el proceso tiene muy buena pinta. Ahora el fiscal ha pedido una investigación de todos los clientes que tienen este producto en la oficina...me parece que están cagadit....

Si eres de Barcelona, porfa vé a apoyarme el miércoles día 26 a las 10,30 a la ciudad de la Justicia, Gran Via de Les Corts Catalanes, 111 que es cuando está citada a declarar la empleada que me estafó. Espero que vaya mucha gente y la pongan verde, se ha llamado incluso a los medios para que cubran la noticia porque es el único caso en Catalunya que va por la via penal. En toda España sólo hay cuatro casos, incluido el mio.

Vallribera Advocats
93.265.76.90
653.35.52.10

#12584

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cada vez que leo el foro me empecino más con Blesa, no sólo nos estafó, sino que utilizaron todas las triquiñuelas contables para unirnos, pero éramos sus clientes o sus enemigos. S ha una mujer por un video erótico se la funden por qué un "presunto" estafador, ladrón.... Se libra

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados