Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.812 / 4.831
#14489

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora son los desahucios, pero pronto saltarán nuestras demandas. Veremos si de verdad esta "sensibilidad" es real:

”Un centenar de magistrados aplica fórmulas extraordinarias para aliviar los abusos de bancos"...

http://politica.elpais.com/politica/2012/11/10/actualidad/1352586484_709860.html

#14490

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece bien, ir organizando lo de la Audencia Nacional, mañana lunes me pondre en contacto con los afectados de Avila, a traves del correo que estafado 6o colgo, les propongo si desean asistir el -19 de noviembre: Mercedes de la Merced, exconcejal del PP en Madrid y vocal de Caja Madrid; y Agustín González, vocal en Caja Ávila.
Lo que me gustaria que alguno de vosotros, se informase a que hora prestan declaracion o mas bien a que hora debemos estar alli antes de que entren. Asi, les recibimos y les despedimos como bien merecen.
A medida que transcurra la semana, preguntare los que vamos asistir a traves del foro, y espero que Piluchi, se ponga en contacto con nosotros a traves del foro, para saber que van hacer los de Leganes al respecto de asistir tambien a la Audencia Nacional.

#14491

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bilma, te contesto referente a lo de hablar con un experto financiero, pienso que es demasiado tarde, y los que nos pueda decir o aconsejar a estas alturas ya lo sabemos.
Como decirte, te dira que si te ves muy apurada que vendas a precio de mercado, que alguno habra que te lo puede comprar. Si no que esperes al presunto canje y si no te gusta, y quieres emprender demanda judicial, pues que, lo emprendas. No hay mas camino, todo lo demas es marear la perdiz y buscar donde no hay.
He visto en un enlace que las comparecencias son a las 9,00 horas y a las 10,oo horas, por lo que tendremos que asistir con tiempo de antelacion. Pero bueno, ya lo iremos enfocando a medida que transcurra la semana, hay que procurar divulgar lo mas posible la noticia.

#14492

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razón, están los especuladores esperando que bajen más para comprar, entre ellos alguien que antes entraba en este foro, son especuladores, es su oficio. Estan esperando que el canje sea a mejor precio de lo que está el mercado, y ganarse la diferencia. Cada día pujan por un 10% menos de lo que está la última compra, hata que esten al precio que ellos quieren...Qué le vamos a hacer!!!! Ah, se me olvidaba, si son las del 2009

#14493

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches perfecto lo de la Audiencia Nacional, ya comentareis la hora, estaba preparando la documentacion que me pidio el abogado y me solicito, todos los email, que habia cruzado con la oficina de Robabankia, y me he llevado una sorpresa el Director me envio un comunicado del Ministerio de Economia y competitividad, de fecha 9 de mayo del 2012, haber si alquien lo puede subir la foro yo no se lo siento, que dice asi:

EL MINISTERIO DE ECONOMIA IMPULA LA ENTRADA DEL FROB EN BFA.

Despues de esplicar los 4.465 millones de euros, que mete el FROB, un 45% del capital de BANKIA, es decir adquirira el control.......

y otras cosas tecnicas pone literal copia:

Ningún acreedor de la entidad, incluidos los depositantes y titulares de participaciones preferentes, se vera perjudicado por esta decisión.El nuevo equipo gestor sera liderado por Jose Ignacio Goirigolzarri, que cuenta con una larga y exitosa experiencia en el sector, tal como hoy ha decidido el consejo de la Entidad.

ariticulo [email protected] en como os digo en papel oficial del Ministerio de Economia del Gabinete de prensa.

Y digo yo primeo no nos van a joder para tranquilizar al personaly lugo van minando con quitas, etc... Que os parece haber si lo podeis localizar un saludo.

#14494

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#14495

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, soy uno de los que ya han iniciado acciones legales contra bankia por la P.Preferentes.........

"La Confederación Intersindical de Cajas (CIC) se ha personado como acusación popular en las diligencias previas 59/2012 del Juzgado de instrucción nº 4 de la Audiencia Nacional en las que se está instruyendo el caso Bankia".

"Empleados de Bankia, actuando según su condición de clientes, al igual que muchos otros clientes, han invertido parte de sus ahorros en la oferta pública de acciones de Bankia, sufriendo cuantiosas pérdidas, por culpa de la información que se les estaba dando en dicha OPV y que ha resultado ser completamente falsa."

"CIC está trabajando para colaborar en el esclarecimiento de todo lo que ha ocurrido en las Cajas de Ahorro, trasladando denuncias a la fiscalía anticorrupción, a raíz de la información que dispone y personándose en los procesos judiciales abiertos, en aras de que quién ha puesto en esta situación con su gestión a las Cajas, no quede impune."

Que cosa mas curiosa, esta noticia SOLO hace referencia a las "ACCIONES" que "compraron" los empleados (entre otros muchos) cuando BANKIA-Roba salio a bolsa.......... pero "NO HACE UNA SOLA REFERENCIA" a las P.Preferentes, se unen a la demanda que fue presentada por UPyD (entre otros).

Esto que me hace pensar, pues que no hay ni un solo empleado que en la actualidad tengan en su poder P.Preferentes, y pienso esto por que de ser asi ( que haya empleados con P.Preferentes), lo normal es que hubieran "APROVECHADO" y al igual que dicen que van a poner a disposición de la Fiscalia anticorrucion de toda la información de que disponene sobre la salida a Bolsa de Bankia, podian hacer lo mismo y poner ante dicha Fiscalia, aunque quizas sería mejor que lo hicieran ante el juez que lleva el caso, de toda la imformación de que disponen sobre el COMO, CUANDO, PORQUE, QUIENES y POR ORDEN DE QUIEN se comercializaron las P.Preferentes entre "sus mejores clientes", los mas vulnerables y desprotegidos.

Que faciliten al juez, que beneficios obtuvieron los Cajeros/comerciales/subdirectores/directores por "colocar" las P.Preferentes entre "sus mejores clientes".

Sobre quienes son los maximos responsables de tamaño engaño ya lo sabemos, que la justicia reparta justicia es algo que esperamos aunque no estamos muy seguros de que eso vaya a ocurrir ( con respecto a condenar a todos los responsables).......

Que no tengo ni deseo tener ningún tipo de piedad ni pena sobre la persona que "directamente" nos "jodio" y dejo a unas personas de mas de 75 años sin sus ahorros...... y sobre todo de la manera en que la hizo, pues es cierto, le deseo verse en la p**ta calle, sin trabajo, sin casa y totalmente en la ruina, que quieres que te diga...........

Y si, visto lo visto, piensa mal y acertaras

#14496

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues si Goirigolzarri tiene una "espinita" clavada por no haber resuelto lo de las participaciones preferentes, los afectados que en su dia fuimos engañados haciéndonos creer que contratábamos un depósito seguro y que ahora tenemos nuestros ahorros bloquedados, sin percibir intereses y con la amenaza de perder una parte de ellos, estamos con una estaca, empalados vivos... todo por una estafa bien montada por Bankia y que el Gobierno, en lugar de solucionar, aún la agrava más...

http://www.economiadigital.es/es/notices/2012/11/medio_ano_de_bankia_publica_34850.php

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados