Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.911 / 4.831
#15281

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por partes, y con orden, este reportero de pocos medios y menos tiempo aporta a continuación las fotos de la A.N. en el día de los sindicalistas mangantes.

#15283

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por la tarde, como los últimos jueves, ayudando a los banqueros de Alcala 1 (BANKIA) para cerrar la sucursal y que así puedan descansar (si su conciencia se lo permite). Como reportero también he conseguido algunas imágenes.

#15284

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cada día lo hacemos mejor y vamos a conseguir lo que queremos, deleitaros en saber las condiciones en que están declarando las ratas, no tiene desperdicio, los tenemos a nuestros pies y no veáis como deben de retumbar las cloacas con nuestros gritos de guerra.
La verdad que no les he visto con buena cara a ninguno.

El zulo Bankia
La fase de instrucción del caso Bankia transcurre en un zulo. Se trata de una sala ubicada en los sótanos de la Audiencia Nacional, cuyas dimensiones no sobrepasan los 30 metros cuadrados. En ella se amontonan cada día en torno a 40 personas, sentados en sillas que no distan más de diez centímetros unas de otras. Sólo el juez dispone de mesa, los demás anotan lo que pueden sobre sus rodillas, cuidándose de no meter el codo en el ojo al de al lado. Desde que hace unas semanas comenzaron los interrogatorios, imputados, abogados y demás personal se agolpan cada mañana ante las puertas del zulo con antelación. Cada día se juega también a las sillas y los últimos se quedan de pie. Uno de los asistentes, con presunto dolor de pies, pidió el otro día permiso para ocupar una silla que había tras el juez. El hecho es excepcional, pues nadie debe situarse detrás de quien preside la sala: “¿Le importa a su señoría que me siente ahí?”. “Sí, me importa”, contestó él. Y siguió de pie. El Poder Judicial no parece sentirse concernido. Después de su glorioso desdén hacia el drama de los desahucios, deben de andar muy ocupados tramando una campaña de imagen. Una de esas cosas que usted y yo pagamos gustosos para formarnos una mejor opinión de Qienes nos hunden
La precariedad de medios con que se celebra el llamado Nüremberg financiero español acrecienta la figura del juez Andreu, que desde el zulo trata de sacar a la luz a diario la podredumbre político-financiera del régimen: la corrupción, el clientelismo, el amiguismo, el despotismo, la falsificación, el fraude, el saqueo, el engaño, la estafa. Cada una de esas abstracciones cobra cuerpo estos días en personajes dignos de Berlanga. Por allí pasa una campechana ama de casa que asegura no entender más que de lentejas, aunque cobraba como consejera. Por allí desfilan unos sindicalistas que se embolsaban 300.000€ anuales a pesar de que, cuando se les ha preguntado sobre su papel en los consejos de administración, han sabido poco más que balbucir. Allí declaran también los cargos designados a dedo por el duopolio: gobierno y oposición, oposición y gobierno, unidos en el trance. Cuando se les acorrala con preguntas respecto a tal informe del auditor o a cierta reunión del Consejo de Bankia, contestan con frases pintorescas como: “Eso me gustaría saber a mí”. Todos cobraban sumas millonarias, pero nadie sabía nada. El mérito predominante era el de no hacer preguntas: ni sobre balances incomprensibles ni sobre la generosa retribución a su lealtad. De todo el intrincado vocabulario financiero sólo estaban obligados a conocer una palabra: omertà.
En España, la realidad no imita a la ficción: la desborda. Si un escritor costumbrista se animara a narrar este Nüremberg financiero, los lectores del futuro le tomarían por un mal fabulador. Resultaría sencillamente inverosímil, por más que tuviera documentados los jugosos interrogatorios que desnudan la catadura de los imputados. Por suerte, el sistema judicial aleja la tentación de novelar: en fase de instrucción las sesiones no son públicas. Y en cualquier caso, las estrecheces de la sala han obligado al juez a permitir el acceso tan solo a un abogado por cada parte.
Hasta el momento, ha quedado probado el desmoronamiento institucional de España, con el propio proceso y las condiciones tercermundistas en que se celebra. Para los juicios de faltas donde se ventilan refriegas vecinales se prevé al menos que la gente pueda sentarse. El Poder Judicial no parece sentirse concernido. Después de su glorioso desdén hacia el drama de los desahucios, deben de andar muy ocupados tramando una campaña de imagen. Una de esas cosas que usted y yo pagamos gustosos para formarnos una mejor opinión de quienes nos hunden

#15285

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches, os acaban de echar en las noticias de cuatro. muchas gracias a todos los que habéis estado en la Audiencia Nacional, saludos a todos y gracias por la labor que haceis.

#15286

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que no decaiga la fiesta, mañana, tarde, noche, Y de nuevo mañana, para saludar a ese maleante que solo pasaba por allí, (pero que se lleno el saco) y hoy por fin hemos saludado y se le ha dado recuerdos para toda su familia, eso si sin mala leche.

Estas pertenecen a la sede del PP en la calle Genova

Estas pertenecen a la sede del PP en la calle Genova

#15287

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo,nos podíamos poner de acuerdo todos y poner una demanda penal entre todos los afectados y creo que no saldría nada caro esperemos a tener nuestros juicios por lo civil y luego ponernos manos a la obra,adelante que juntos podemos.

#15288

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

olé, olé......olé,olé,olé.....
También en telediario intereconomía de ahora mismito bien bien clarito!!!!

¿hay alguna en la que NO hayamos salido? Somos unos MONSTRU@S!!!!!!

PD: estoy absolutamente afónica....y no tengo miel! :(
¿cómo sigues tú de la voz Halvert? que ya esta mañana pobrecito mío, estaba bien tocao...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados