Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.259 / 4.831
#18065

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buen trabajo! Gracias a los asistentes!!


De lo de si cobran por solicitar la información, a mi me pidieron creo recoordar que 9 € (el precio estándar por pedir información del archivo central según ellos) pero después de protestar me dijeron que la sucursal asumiría el gasto.

#18066

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí la cosa es distorsionar, reciben órdenes.

Pero vamos, no van muy desencaminados. Tal y como están las cosas, invertir en España es invertir (un poquito) en Bankia.

Lo peor que pueden hacer, de todas formas, es darnos ideas. Porque lo próximo que vamos a hacer es que donde haya otro evento de inversión, allá que vamos a emponzoñar imágenes.

Lo de Cuatro es de pena. Aplauda todo el foro a los participantes esta mañana, por favor.

#18067

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

raqmillan ¿Se te ocurre que podemos hacer para que hagan una rectificación en lo de “no invertir en el país”?

Yo no soy muy bueno redactando.

#18068

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo hace poco también pedí una copia del contrato, y no me cobraron nada.

#18069

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí esta frase me ha parecido muy interesante:

Una mala carta de presentación, dicen, para el banco participante en el Spain Investors Day que hoy inaugura el Príncipe de Asturias.
Osea que esa protesta es mala imagen, y que se no sepa lo que ha hecho el banco es buena imagen, ¿verdad? Pues lo vamos a sentir por ellos. Si quieren evitar que dañemos su imagen, ya saben lo que tienen que hacer. Topos de Bankia: pasad nota. @lalolilla: cartas al director de cada diario, o comentarios en la noticia.
#18070

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los que han participado esta mañana manifestandose contra Bankia en la reunión de inversores internacionales , lo han hecho fenomenal . Muchas gracias a todos ...

Si conseguimos de una forma u otra la devolución de nuestros ahorros , mucha culpa de que ocurra , la tendrán los que estáis luchando y pasando frío , para que todos nos beneficiemos de vuestro sacrificio ...

Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma