Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.005 / 4.831
#16033

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

le he enviado a mi abogado la carta , ha quedado en contestarme porque a que viene ahora que quieran modificar el contrato y que paguemos comisiones sin darnos intereses y justo la carta es de fecha 28 noviembre que coincidencia el mismo día de la aprobación del plan de restructuración
RARO. RARO

#16034

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

con lo que cuestas habrá que estar allí mañana a recibir a BLESA y al OTRO LADRON
QUE OS PARECE MAÑANA A 8,30 en la Audiencia calle PRIN 12

#16035

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si solo fuera la perdida de un 39% del valor invertido para algunos quizas sea una solución aceptar dicho canje y asumir las perdidas, "LO MALO" de todo esto, es que el valor que le van a dar al producto que te van a dar a cambio de tus P.Preferentes no va a ser un valor solido, es decir, que como muchos ya auguran, en poco tiempo puedes ver como el valor de las acciones bajan de una manera drastica, por lo que has perdido inicialmente un 39% y a posteriori veras como puedes perder un porcentaje todavia mayor de lo que te han canjado..........

El señeor antonio Barahona (creo que se escribe asi), en su blog lo ha puesto muy clarito, si Bankia a dia de hoy vale X y tiene Y en número de accionistas, despues del canje el valor de Bankia seguira siendo X pero el número de accionistas casi se habra triplicado, por lo que el valor de la acción perdera mas o menos un 60%............

#16036

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo no he ido a la sucursal porque no me fío de lo que me digan, como habrás leído resulta un poco extraño , estoy esperando haber que dice mi abogado antes de pasar por la suc-ladrana

#16038

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno chicos y chicas! Pues está claro:

MAÑANA BLESA EN LA AUDIENCIA NACIONAL. A LAS 8.30 HORAS TODOS ALLÍ

No podemos perder esta oportunidad de verle la cara a este tipo!!!!!

Difundid!
Piluchi, contacta con Leganés

VAMOS, VAMOS, QUE PASAMOS LISTA!!!!

#16039

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por supuesto, creo que claro que merece la pena.
Primero las perdidas no van a ser de un 39% ojala, pero van a ser mayores, hasta que no veamos a cuanto queda la accion no lo sabremos.
Pero y esas acciones, cuando se podran vender? eso tampoco lo sabemos. No creo que esas acciones las dejen vender al dia siguiente seria la ruina de Bankia.
Mis padres tienen caso 80 años y estan malviviendo de una pension, cuando eran un matrimonio acomodado.
Solo me hubiese planteado no demandar si hubiesen ofrecido un canje con quita pero dinero contante y sonante.
Ahi, si seguramente hubiese retirado la demanda, pero esto que ofrecen es una mierda, perdonad mis palabras, pero es un robo con todas las palabras.
Y si creo rotundamente, que merece la pena demandar, siempre que se cumplan los requisitos para una demanda por nulidad o vicio en el consentimiento.
Saludos

#16040

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tiene "TODAS" las papeletas para que le toque el premio mayor.......