Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.525 / 4.831
#12193

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert:
Permíteme dos pequeños matices:
1.- A la alevosía y conocimiento, habría que añadir: PREMEDITACIÓN.
2.- Acertada la maldición, pero creo que no le importa ni un rábano: La sinvergüencería de esta calaña no entiende de lo que otros puedan sufrir.

Saludos

#12194

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, gracias por llamarle como se merece a dicho señor, que de señor no tiene nada, de sinverguenza y saquista sí. Saludos

#12195

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona pero no he podido contestarte antes asdebastos, me ha sido imposible entrar en el foro hasta ahora mismo..........te contesto...
Si eres ahorrador.....NO TE PREOCUPES TANTO POR LA QUITA !!!!!!!

#12196

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No si yo por lo que me preocupo ES POR LA GUITA

#12197

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si hablamos de quitas unos y otros me jodereis la comida, yo a Bankia le lleve una cantidad medio decente y quiero que me la devuelva entera y como soy un don nadie no tengo mas remedio que confiar en la Justicia y para acceder a ella, tiene que ser por medio de abogado, me jode un huevo pagarle al amigo Navas, lo hare por que no veo otra salida, quizas sea un abogado más, pero ya he tenido demasiada indecisión, que Dios reparta suerte para todos

De todas formas estamos en un Pais BANANERO, como pueden subir las acciones de Bankia si no tiene pensado pagar dividendos y a perdido en los primeros seis meses del año 4.400 M, el Cielo se baja y la tierra se sube "TODO UNA MENTIRA"

#12198

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos por partes:
Las acciones de bankia suben solo porque en un día determinado hay más inversores que piensan que va a ser mejor inversión que vendedores de acciones de Bankia y por lo tanto para adquirir esas acciones las tienen que pagar más caras. Si al dia siguiente ocurre en el sentido contrario las acciones bajaran. No le busques más explicaciones. Está claro que si todos piensan como tu las acciones no subirian.
Por lo tanto no hay ninguna mentira, lo que hay son personas y gestores de carteras que opinan que es buena inversión. Creo que deberíaos acostumbrarnos a las opiniones diferentes.
Respecto de la acción judicial espuero que lo tengas claro, no vaya a ser que al final uno salga cornudo y apaleado, es decir, que no recuperes tu inversión y que además tengas que pagar a tu abogado y encima al contrario si pierdes la demanda. Pero esta ya es tu decisión. No vaya a ser que finalmente se tenga que abrir otro hilo sobre afectados por bankia y afectados por las decisiones judiciales sobre las reclamaciones de bankia.
Valora que se inicias una demanda la vas a tener que retirar (desistir) si finalmente te ofrecen cualquier tipo de solución, inclusive con quita, que te compense más.
Si finalmente, una vez que eres consciente de que el mejor camino es la demanda, pues adelante y suerte.

#12199

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Veo que sabes bien de que va todo esto eh?. Pero bueno si realmente te PREOCUPA LA GUITA...
tu ves hablando asi de la burra que te la va a comprar.....................
POR CIERTO YA NOS CONOCEMOS VERDAD?

#12200

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso que dices de las acciones seria lo correcto...pero no es a si, hay valores que presentan grandes cuentas, que tiene buenos resultados pero en bolsa bajan y engachan a los pardillos que quieren diero facil y solo hacen perder y perdr. La bolsa hoy en dia es pura y dura manipulacion, los que manejan la pasta manejan la bolsa a su antojo, si quieren que una accion suba, subira, si quieren que baje, bajara. Por ejemplo, si ir mas lejos BANKIA, recordais el tiempo que la aguantaron sobre los 3 e. para pillarar a los pobres de las prefes anteriores con el canje. y mira si los pillaron "qUE MALA SUERTE VERDAD" Pura mafia amigo, donde solo pierden los pringaos que desconocen esta estafa mas que es la bolsa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro