Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.684 / 4.831
#13465

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Será por traducción literal del temino inglés "preferred shares".
Y en efecto se parecen muchisimo alas acciones: las acciones también son perpetuas (recuperas el dinero vendiéndolas), también dejas de cobrar dividendos si la empresa va mal ...
El comercial bancario en vez de decir que "es como un plazo fijo" tendrá que haber dicho "es casi como una acción" ... di que entonces lo mismo es más difícil encontar comprador ...

#13467

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se me olvidaba: y también para distinguirlas de las "acciones privilegiadas" que son acciones con mayor dividendo que la acción normal (algo muy muy poco común al menos en España, en Alemania hay alguna que otra empresa con acciones preferenciales, por ejemplo BMW)

#13468

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que buena idea seria, Chamberi, realizar un escrito de nuestra situacion e ir al hotel donde se alojen a entregarselo.¿Pero, donde se alojan?. Por eso, hubiera sido bueno haber hecho una plataforma que nos representara, y se encargaran de hacernos oir.
Lo que tengo una duda haber si alguien me lo puede explicar: Yo tengo dos comunicados por parte de la cnmv y uno del mercado AIAF, que ellos no bloquearon el mercado secundario, puesto que las participaciones preferentes seguian cotizando. Sin embargo, caja madrid dice que fue la cnmv quien bloqueo y cerro el mercado interior. Entonces, ¿Donde cotizaban las participaciones antes y despues del bloqueo? ¿Por que tardo cinco meses y medio en reabrir el mercado para cotizar en el SEND?. ¿Cuando se realizaban las ventas y compras en el mercado interno incluso a 103€, cual cotizaba realmente en el AIAF, antes del bloqueo?.
Si alguien lo sabe bien merece un juego de sartenes que regala bankia, para poderlas utilizar en la proxima concentracion del jueves dia 18 a las 18,00 horas.

#13469

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que tengo claras mis sospechas sobre el dichoso documento que nadie teniamos y a todos nos han dado, pero no quiero comentarlo aqui, creo que hay intrusos de todo tipo,,en el juzgado se aclarará.

#13470

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo lo tengo más que claro, ese papelajo no lo firmé a sabiendas, la firma sí es mía, pero creo que ese folio lo utilizaron como final del contrato para después ellos adjuntar ese párrafo para guardarse las espaldas, hace falta ser rastreros para estafar y engañar a sus "mejores clientes" de esa manera.

#13471

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues eso sin duda es una contradicción importante que seria muy interesante analizar, palabra por la palabra , una de las dos partes tiene que mentir,,,, y si uno va a un juicio diciendo que le han mentido para “encalomarle” un producto que para nada se ajusta a su perfil y puede demostrar que la entidad bancaria le ha mentido no solo en la contratación sino también en las explicaciones posteriores , y un juez lo comprueba claramente en un escrito de la entidad financiera que contradice al máximo organismo regulatorio en la materia ,, pues quieras que no el juez si que dispondrá de mas datos para darle la razón al cliente engañado.

#13472

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

pero tu has visto el original?

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?