Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.546 / 4.831
#12361

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Sasha al final mañana donde en Pza de Celenque ,o en la Pza Castilla por la mañana

#12362

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si hablamos de entidades físicas SAN, BBVA, Banesto y CaixaBank son grandes amantes de las comisiones por mucho que publiciten que son estupendos. Ya con Sabadell y Popular se suaviza bastante el tema y considero que son bastante serios... eso sí la operativa on-line de CaixaBank es sin duda la mejor de todas.

En banca on-line que me quedo con ActivoBank, Popular-e.com e iBanesto que a diferencia de ING disponen de la amplia red de sucursales de sus respectivas matrices donde se puede operar en ventanilla sin apenas restricciones.

#12363

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Exbankiario. Curiosidad casi matemática.
Dos personas ante la misma situación, pueden tener idéntica reacción. Tu caso está repetido en mi, casi de forma idéntica. A mi me vence el fondo pendiente un mes mas tarde que el tuyo. Y el saldo mío no es de un céntimo, es de 14.
Yo entro todas las mañanas y paso por delante de la subdirectora, que me las "metió". Hasta ahora todos los dias me mira, no me saluda, pero me mira. No la hago caso, actualizo en la máquina mi libreta y me salgo. Todos los dias me dice la maquina SIN MOVIMIENTO. Me estoy planteando, en las proximidades del 1 de Nomviembre, regalarla un ramo de flores para muertos o una hermosa "celosia flower". Esto podria ser para ella, el comienzo de un camino peor de el que ella me obligó a recorrer. Casi nunca se sabe donde puede empezar la locura.
Dormirte todas las noche con la imagen en la mente de la puta flor, debe ser desesperante.
Un amigo dice que no hay peor venganza que regalar un ramo de flores al peor enemigo, con un mensaje cariñoso en la tarjetita...

#12364

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La gente dice de quedar en Pza. Celenque... Se queda ahí, y después la gente si quiere va organizándose para ir otros días a Pza. Castilla.

A mí se me complica la existencia por momentos; me esperan unos cuantos días de pelotas.

#12365

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He de decirte que todos son iguales. Con lo que ya sabemos y con ciertas precauciones puedes elegir uno de los “supuestamente” grandes tipo BBVA, Santander o Banesto. Elijas el que elijas será infinitamente mejor que BKIA, eso si, por comodidad te aconsejo que busques una oficina que este cerca de tu domicilio.

Un saludo.

#12366

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tiempos de nostalgia ( sic! )... Como no he encontrado noticias nuevas acerca de las preferentes, cuelgo un enlace que, a pesar de ser de principios de este año, parece que pertenece a décadas pasadas. Habla de que Bankia deja fuera del canje por acciones a las emisiones del 2009, y que la entidad necesitaba algo de capital, pero que, según palabras de Rato, " todo controlado ". Si ya por entonces el tema de las preferentes era un desastre, nada comparado con lo que aconteció después, hasta donde nos encontramos ahora:

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2638942

#12367

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Soy de Tarifa (Cádiz), yo también soy afectado de las participaciones preferentes de Caja Madrid de la emisión de 2009 (ES0115373021) sucursal de Tarifa.
No se si hay alguien más afectado en esta zona o del campo de gibraltar, para ponernos en contato y colaborar en lo que se pueda en cuanto a movilizaciones o lo que se tercie. un saludo a todos y seguid así.

Gracias.

#12368

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Haber por donde empiezo para contaros unas cosas,ayer escribi que en LEGANES hacian una reunion de afectados de preferentes,deje unos telefonos de los que la hacian,no os parecio muy buena cosa y no hubo mas comentarios,bueno me acaba de llamar una compañera que vive en Leganes tambien tiene preferentes y han ido su marido y ella,la reunion era en un centro civico con un aforo de 200 personas,bueno segun dice que habia cientos y cientos de personas que no han podido entrar todos chillando y diciendo que van a quemar sucursales,asiesque como podeis ver con un simple anuncio que pusieron en el periodico el mundo como han conseguido juntar una masa importantes,haber si llamamos a los telefonos que deje en el mensaje y nos ponemos de acuerdo pàra grandes manifestacios y charlas pues tenian abogados para la charla.Bueno hasta mañana en la pza. Celenque