Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.583 / 4.831
#12658

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos a pensar que ha terminado hasta las narices y agotada hoy, pero que ha ido bien, pero que está cansada o no ha tenido tiempo para contarnos cositas.
En cuanto a tu cabreillo, yo no entiendo de futbol; pero si los colchoneros son los del atleti, un poquito de misericordia que creo que les cuesta ganar bastante, conque por una vez... (que no se me enfade ningún colchonero ni betista-betenero?)
Un abraso corasó

#12659

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te fies de esta gente. Con la catadura moral de semejantes tipejos cuando hablan de compensarnos tal vez se refieren a que por navidades en lugar de un calendario nos ofrezcan una agenda o un paraguas de Cajamadrid. Por los disgustos que nos han dado en 2012 y los que nos tienen reservados para el 2013.

#12660

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si el Sr. Ministro D. Luis de Guindos(antiguo responsable de Lehman Brothers para Espana y Portugal) insiste en que buscara la mejor solucion posible para el tema de las preferentes creo que puedo darle alguna pista. La mejor solucion posible que se nos ocurre a la mayoria de los afectados es que nos devuelvan nuestros ahorros cuanto antes y nos compensen por los perjuicios causados y despues que paguen todos los que han orquestado esta monumental estafa. Esa seria seguramente la mejor solucion posible, sr ministro, pero como hoy estoy de buen humor me conformo, fijese, con tener manana a primera hora todo el dinero de las preferentes en mi cuenta corriente de un centimo para llevarmelo al instante de mi querida Bankia y poder decirles HASTA NUNCA.

#12661

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el fútbol, Raquel, no hay misericordia que valga. Hay que machacar al contrario, antes que te machaquen a tí; se puede tener mas o menos simpatía por algún equipo y el Atlético de Madrid puede ser uno de ellos. A mí me cae muy bien pero sólo cuando se enfrenta con el sevilla. ¡Ah! ni betista ni betenero: BETICO, encanto, BETICO. Perdón a tod@s por esta licencia futbolística. No volverá a ocurrir. S2.

#12662

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jooor prefe; está claro que sientes los colores.... pero mira que bético y atlético riman...a ver si se van a parecer....jajaja. Viva el Betis Betico pues, ea!!!

#12663

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos: Como os dije ayer hoy he ido al Ayuntamiento de Leganes que organizaba una jornada informativa sobre las Participaciones Preferentes, con participacion de ADICAE, OCU, Y OMIC. cual ha sido mi sorpresa al llegar alli que estaba el Teniente de Alcalde atendiendo a las personas y nos han tratado magnificamente bien, con mucha amabilidad y en todo momento ha estado bien organizado, alli habia por lo menos 1000 personas (igualito que cuando hacemos concentraciones en las puertas de caja madrid) todos eran personas de Leganes,hemos entrado al salon de actos de 200 en 200 y han echo tres grupos otras personas se han ido al ver que había tanta gente, nos ha dicho que iban a hacer otras jornadas alli mismo en breve dado que habia tantas personas. (increible y luego parece que somos cuatro gatos sí sólo en leganes habia eso, que no habrá en la comunidad de madrid completa. He infromado a todo el qeu he podido qeu en madrid nos vemos el dia 4 en la calle Alcala. Nos han informado bastante bien al final lo que he sacado en claro es que hay que demandar y me ha gustado la persona que habia alli de la OCU aunque el de ADICAE tambien ha hablado bastante bien, entregaban en papel inromacion de como mandar la cara al banco a tencion al cliente loprimeroa y etc.... os dejo los telefonos y alli os informaran

OCU 913009155 ´/ 902888922 estan en la calle Albarracin, 21 y la wed es www.ocu.org
mañana os mandare fotos para que veais la de gente qeu habia.pero todo muy bien muy educadamente sin gritos ni empujones vamos que me ha parecido todo genial.

#12664

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Había dicho a todos que no volvería a ocurrir, pero pienso que sabes mas que los ratones coloraos, Raquelita... ¿de verdad que no sabes nada, nada de fútbol? S2.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro