Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.520 / 4.831
#12154

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracis por ese comentario, para no ir.
Saludo.
Agustín

#12155

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, hace dias que no puedo estar con vosotras/os. ¿Puede alguien decirme si hay alguna mani preparada para mañana Sabado?. Decirme, por favor, tambien la siguientes. Mañana puedo ir a Madrid a donde sea, con elpermiso de mi cacharro.
Juani

#12156

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues sí, mañana hay no una, sino infinidad de manifestaciones preparadas. Es el famoso 15-S, en el que cerca de 500 organizaciones, asociaciones y colectivos de todo tipo se manifestarán en Madrid contra el actual estado de cosas. En ese estado de cosas, no hace falta decirlo, están nuestras Preferentes. O, mejor dicho, NO ESTAN. No estaría de más, sin embargo, que nosotros sí estuviéramos. Con nuestras reivindicaciones, nuestras pancartas... Ahí sí que va a haber medios de comunicación, cámaras, corresponsales extranjeros, de todo, pero, particularmente, una gran oportunidad para divulgar nuestra causa y conectarla con tantas otras y tantos otros atropellos.
Desde luego, habrá en éste Foro muchos que hayan decidido ir en su condición de ciudadanos y afectados por los brutales recortes del Gobierno, pero no cuesta nada llevar una pegatina o unas cuantas octavillas de las PPs. ¿Hace?

#12157

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Adicae ha hecho un llamamiento para ir a la manifestación. Ellos van a llevar pancarta propia y han convocado a los afectados de 10 a 10.30 en Banco de España.

Yo no se si finalmente voy a poder ir mañana a la mani. Si vais alguno que sea también socio, meterles un poquito de caña con tema de movilizaciones (a mi yo creo que me tienen en una lista negra)

Un abrazo: Raquel

#12158

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es verdad! ADICAE ha convocado en Banco de España mañana a las 10:00!
http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/index.php?articulo=990

"¡Acude con ADICAE a las reivindicaciones del 15 de septiembre. Defiende tus derechos frente a los abusos bancarios!

ADICAE se reunirá el sábado 15 de octubre a las 10.00 en la puerta del Banco de España en Madrid –Plaza de Cibeles-, para participar en bloque en los actos de protesta que tendrán lugar en la plaza de Colón. ADICAE hará ver en los actos de protesta programados que es necesario acabar con la especulación del sistema bancario, causa de la mala situación económica de cientos de miles de familias."

Y Estafabanca convoca también en Valencia:
http://estafabanca.blogspot.com.es/2012/09/tods-los-estafads-del-pais-valencia-el.html

#12159

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Está claro que si soy alemán y tengo preferentes españolas doy orden de vender.
Normalmente el alemán "de a pie" no tendrá estas preferentes, pero algún fondo de inversión o de pensiones si lo tienen y tanto los partícipes se ponen en contacto con sus gestores como los propios gestores que vean esto se verán afectados en su impresión sobre la situación.
Cuantos mas vendan los demás "a cualquier precio" más bajo caerán las preferentes en el mercado.
Cuanto más bajo coticen en el mercado más quita a las preferentes.
Cuanto más quita a las preferentes menos recibiremos.
Pero bueno, alguien estará muy contento con haber salido "hasta en Alemania" (no sé qué favor nos hace claro).

#12160

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

También mañana en Valencia, a las 17 h. en la Plaza del Ajuntament hay una manifestación exclusiva contra los bancos y cajas. La ha convocado ESTAFABANCA, que se distribuye por varias provincias de España, incluída Valencia y Barcelona. Des de aquí, Barcelona sale al menos un autobús de 55 plazas a las 9 de la mañana hacía Valencia. A las 14.00 se reúnen en la Alameda en Valencia todos, los de EStafabanca CÁdiz, Barcelona, Valencia, etc... y a las 16.30 irán a la Plaza del Ayuntamiento para hacer la manifestación.

Adicae acudirá a la de Madrid. Parece que no se llevan bien estas dos asociaciones, una pena.

Creo Estafabanca se quiere hacer más adelante una manifestación en MADRID exclusiva del tema de los abusos y estafas de los bancos y cajas, especialmente del tema de las preferentes.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados