Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.281 / 4.831
#10241

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No he recibido la petición, casi seguro que es un problema en el correo interno, los que querais que os reenvíe el informe de ARRIAGA y no lo hayais recibido pedirmelo a esta dirección: [email protected] un saludo

#10242

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si le ves le das recuerdos de parte de todos los atrapados en preferentes y acciones de Bankia, dile que estamos muy agradecidos por la situación en que nos ha dejado gracias a la magnífica gestión realizada cuando estaba al frente de la entidad, y que a muy a menudo nos acordamos de él con una gran sonrisa en la boca...

#10243

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, lo decidímos hace seis meses,esperemos para bien.

#10244

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dentro de mis pocas luces,Mercantiles,Economicas y Bursatiles. No puedo llegar a comprender,esta situación,parece que en vez de querer Salvar a Bankia,lo que realmente quieran es que caiga en un pozo,sin fondo. O bien,que se vaya todo al CARALLO,empezar totalmente de cero. Subir la Entidad y volver a cacear,tan pronto puedan, sin que nadie les moleste. Hay situaciones poco normales en todo este tema, A que Juegan????????

#10245

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hazte el encontradizo,Invitale a un Black Coffee. Y preguntale, que haria él en tu situación.
Tal vez te lleves una sorpresa. A veces no es tan fiero el León, como lo Pintan.

Tu Tranqui,que Hay Confi,no te Pongas Nervi

#10246

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Susvoy a contá: Entre el 30 y 31 de julio ppdo. mandé un correo tipo a tod@s, pero a TODOS y a TODAS, los Eurodiputados españoles sobre nuestro problema. Contesta el mismo día 31 el Sr. D. Pablo Zalba Bidegain, comunicándome que ya se había hecho una pregunta, en sede parlamentaria, sobre Novagalicia (?????).Ayer me contestó la segunda. Fue Doña Dolores García Hierro Caraballo (PSOE) en estos términos: "Siento su situación, creo que esta carta debe dirigirsela al Sr. Rajoy y al Sr. Rato, ambos responsables de la situación de BANKIA, y usted debe exigir a BANKIA que le devuelva su dinero y si no, demandarles. Ah! un consejo, la próxima vez que invierta sea de perfil conservador, es mas seguro aunque menos rentable. Saludos". Buscando el "perfil" de esta señora, me encuentro en Google su biografía. Sólo destaco que antes de Eurodiputada, la Sra. García-Hierro fue Diputada en la Asamblea de Madrid y compromisaria, por esta condición, en Caja Madrid. No queda aquí la cosa. Cuando tomó posesión de su último cargo en el Parlamento Europeo, en su declaración de intenciones, dijo:"Voy a Europa a representar a España, los intereses de todos, pero principalmente de los mas débiles. Esa es mi seña de identidad, y es lo que me propongo hacer junto al resto de mis compañeros y compañeras, ni una sola persona puede quedar abandonada a su suerte, que diría mi Portavoz Juan Fernando López Aguilar. Gracias a quienes me habéis apoyado, espero no defraudaros". Companer@s del foro Rankia: ¿Y AHORA QUE HACEMOS? S2

#10247

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hecho relevante del FROB, viene a decir mas o menos:

" Ante las últimas subidas de las bankias, os recordamos que a los accionistas de Bankia se los vamos a cortar sin anestesia "

www.frob.es/notas/20120809_Cotizacion%20Bankia%20BdV.pdf

No se por que el FROB ve con tan malos ojos las últimas subidas de la acción... pero eso demuestra que el valor realmente NO estaba manipulado!!! ( Parece que hay mucho inversor deseoso de especular con Bankia... por algún motivo!!! )

#10248

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí señor, eso se llama "alejarse para desconectar"...joooorrrr! Qué tino!. Y digo yo: spray + muro + palabras "ladrón devuelve los ahorros"? ;)
Un abrazo: Raquel

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro