Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.519 / 4.831
#12145

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí. Cuanto me hubiera gustado estar ya también. Pero el 20 si podré estar en Plaza Celenque. Ya he empezado a difundirlo. He dado a mi padre un montón de octavillas para que cuando sale a andar las ponga por cada oficina que vea, no solo en la nuestra, dice que las quitaran pero que el hace fotocopias y las vuelve a poner.

#12147

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo de ir a sucursales por la mañana puede aplicar tambien a Celenque. Una mañana, con cuatro que puedan y un cartel por cabeza ya hay fiestaaaaaaaaaaa.

Es una sucursal repleta de turistas. No te cuento el impacto que puede tener que los japos tiren fotos...

Y lo del jueves se va viendo igualmente. Hay que darse unos dias y decidir.

#12148

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1250028

http://www.diarioelaguijon.com/noticia/5306/ENTREVISTAS/Albert-Rivera-sobre-la-Diada:-El-PP-mira-hacia-otro-lado-y-el-PSOE-estaba-con-los-separatistas-en-la-manifestacion.html

Me permito la licencia de meter una noticia que tiene que ver con la Diada y la manifestación del martes en Barcelona. Es una entrevista a Albert Rivera, de Ciutadans, el único partido coherente en Cataluña, que defiende el bilingÜismo y la convivencia pacífica entre todos.

#12149

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Josuant. Tus reflexiones son las mías.
En este momento sólo tengo claro que este canje no lo acepto. Ya lo que faltaba es consumar la estafa con mi firma. NO.
Entonces voy a la demanda y como me dijo alguien no solo tienes que tener la razón, sino que tienes que demostrarla y te la tienen que dar. Lo primero sólo falta que lo confirme el papa. El resto es el camino que tengo que recorrer y por lo que veo hay muchos.
Todo lo que aportáis me ayuda muchísimo. Aprovecho para daros las gracias

#12150

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si esta en manos de la justicia la determinación de la validez del contrato no podrán imponer las medidas ya que si el contrato se declara nulo estas medidas quedarían sin efecto
Una vez aplicadas las medidas ocurre: que el contrato de preferentes deja de existir por lo que no de puede demandar pidiendo la nulidad. Si es texto del RDL queda como esta, tampoco se pista demandar por las consecuencias negativas de la aplicación de las medidas porque lo prohíbe expresamente. Finalmente, si se aplican medidas por el FROB con carácter obligatorio no se pista demandar por lo mismo, el contrato deja de existir. Ten en cuenta que esto mal que nos pese y por aberrante que creamos que es se hará, es su caso en base a una normal con rango de ley.
Ciertamente parece que la entidad siguio pagando el cupón para dar una apariencia de normalidad. Tal es así que poco antes de dejar de abonar el cupón ha llegado a ofrecer préstamos a personas que necesitaban el dinero acallando sus protestas al decirles que el interés que generaba el préstamo se compensaba con la rentabilidad de las preferentes y cuando ha dejado de pagar el cupón empezó a reclamares el pago de los intereses

#12151

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días, creo que a todos nos han contestado con la misma carta de la presidencia del gobierno fotocopiada 92.000 veces para cada uno de los afectados, no van personificadas, ya que no aparece nuestro nombre por ningún sitio, y lo dicho por Halvert en otro foro, que disponemos de la justicia si lo vemos conveniente, Nos incitan a denunciar?. Con qué intención? , para que los abogados tambien ganen su parte con este desaguisado?.

#12152

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya despiste!! Perdón!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma