Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.956 / 4.831
#15641

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que indicas es muy interesante e importante alexisfe. Pero dudo que la acción llegue a 0 patatero. Como acabo de explicar lo más seguro es que se haga una AMPLIACIÓN DE CAPITAL sin haber hecho anteriormente una reducción ( es lo que sería una operación acordeón) pues como digo no se haría esta operación acordeón sino simplemente una AMPLIACIÓN DE CAPITAL que conllevará un EFECTO DILUCIÓN en el valor de las acciones de los actuales accionistas, es decir, que bajarían bastante de valor, por no decir mucho, pero no sé decir cuánto, YO he leído que la ampliación de capital será de unos 10.700 millones de euros.Una vez ocurra eso nos querrán colocar las acciones a un precio que no sabríamos cual es hasta el último momento, porque seguramente sería una media de los últimos x días de cotización antes de la ejecución de la conversión en acciones.

OS DIRÉ QUE aunque estéis dispuestos a demandar o hayáis firmado ya la hoja de encargo o o incluso hayáis interpuesto la demanda ya tenéis TODOS el DERECHO de pedir:

1. un DOCUMENTO DE INFORMACION SOBRE EL CANJE O RECOMPRA DE PREFERENTES Y POSTERIOR SUSCRIBCION DE ACCIONES.
2. UN FOLLETO SOBRE la CONVERSION en acciones propiamente.

Podéis ir a cualquier sucursal, no hace falta que sea la vuestra, para pedir al menos INFORMACION , o incluso un DOCUMENTO de información. Lo pone la Ley aprobada el pasado 14 de noviembre:
Artículo 40. Publicidad de las acciones de gestión de instrumentos híbridos de capital y
de deuda subordinada.
1. Una vez aprobado el plan de reestructuración o de resolución y con suficiente
antelación con respecto a su ejecución, las acciones de gestión de instrumentos híbridos
de capital y de deuda subordinada serán anunciadas mediante hecho relevante,
publicadas en la página web de la entidad y, en su caso, en el boletín de cotización del
mercado en el que los títulos estén admitidos a negociación. En el caso de que la entidad
de crédito no esté obligada a la elaboración de un folleto informativo, de conformidad con
el artículo 30 bis de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores y normativa
concordante, esta deberá elaborar y poner a disposición de los inversores afectados un
documento informativo que contenga todos los datos necesarios para que estos puedan
valorar adecuadamente la conveniencia de aceptar la propuesta de la entidad.

#15642

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos a ver si entendemos el tema, el sr. Almunia ha dejado claro que la solucion a nuestro conflicto debe solucionarlo el actual gobierno del rajoy. No llamemos a puertas ajenas, porque no nos van a abrir, y en este tema ya han sido demasiado claros.
El latazo hay que darselo a presidencia de gobierno y este es el enlace:
https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp
Esta estafa ha sido perpetrada en territorio español y por obligacion le corresponde al gobierno actual, solucionarlo responsablemente.

#15643

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Asi lo entiendo yo, ACCIONES POR COJONES. Por tanto lo más seguro es que tengamos que hacer la GRAN PREGUNTA:

¿ Se puede canjear y luego demandar no ya por incumplimiento de contrato sino por vicio en el consentimiento en la adquisición de las preferentes?

Sin embargo, otra cuestión es: no te harán firmar un documento para eximirles y no poder por tanto demandarles por nada?

Por cierto, según CINCO DIAS , lo que yo dije este mediodía podría ser cierto del todo: que el 39 por ciento es una media Y QUE DEPEDNERÁ DE LA EMISIÓN PODRÍA SER MAYOR O MENOR LA QUITA. Además dice más cosas interesantes:http://www.cincodias.com/articulo/mercados/titulares-preferentes-salen-dudas-solo-medias/20121128cdscdsmer_23/

#15644

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Firmado.
Mañana jueves, como siempre C/Alcala 1
No faltes.
Te esperamos.

#15645

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El organismo regulador anuncia a través de un comunicado que los detalles de los planes de reestructuración de las cuatro entidades afectadas- Bankia, Novacaixagalicia, CatalunyaBanc y Banco de Valencia-, se conocerán en los próximos días, cuando la Comisión Europea autorice su publicación

ver aquí: http://www.rtve.es/noticias/20121128/titulares-preferentes-bancos-rescatados-recuperaran-entre-30-70/578740.shtml

#15646

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una tarde un famoso banquero iba en su limusina cuando vio a dos
hombres a la orilla de la carretera comiendo césped. Preocupado, ordenó a
su chófer detenerse y bajó a investigar.

Le preguntó a uno de ellos: -¿Por qué están comiéndose el césped?

-No tenemos dinero para comida -contestó el pobre hombre-. Por eso
tenemos que comer césped.

-Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré -dijo el
banquero.

-Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de
aquél árbol.

-Que vengan también -dijo nuevamente el banquero. Volviéndose al otro
pobre hombre le dijo:

-Vd. también puede venir.

El hombre, con una voz lastimosa dijo: -Pero, Sr., ¡yo también tengo
esposa y seis hijos conmigo!

-Pues que vengan también -insistió el banquero.

Entraron todos en el enorme y lujoso coche. Una vez en camino, uno de
los hombres miró al banquero y le dijo:

-Sr., es usted muy bueno. ¡¡¡Muchas gracias por llevarnos a todos!!!

El banquero le contestó: -¡Hombre, no tenga vergüenza, soy muy feliz de
hacerlo! Les va a encantar mi casa.... ¡El césped está como de veinte
centímetros de alto!

Moraleja: "Cuando creas que un banquero te está ayudando, piénsalo dos
veces"

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados