Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.508 / 4.831
#12057

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que no llegué a tiempo de avisaros (ved pág. 1507).... espero que no hayáis montado ningún follón serio, no conviene, basta con estar delante protestando para que les joda bastante. Ahora hablaré con él. ¿Cuántos habéis sido? Contad un poco.

Esa misma tarde de ese mismo jueves 20 la tengo yo liada porque ingresan a la parienta. J0d€r. ¿Qué pasa aquí que por H o por B me las pierdo todas? Debo tener el calendario disfuncional con el resto del mundo.

#12058

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdon en Plaza Castilla se ha quedado en pegar octavillas en todas las sucursales de nuestro barrio para darle mayor difusion la mujer de cumplutun ha hecho fotos que luego las colgaran en el foro

#12059

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hemos ido unas 20 o 22 personas ,manuel ,la mujer de complutun,telmo,bilma,habia gente de parla ,nosotros de mostoles gente anonima que se habian enterado en el foro porque se lo habian dicho sus hijos ,hay que darle difusion

#12061

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Sasha. Imagino que presentarías una reclamación ante los servicios de Consumo. Ellos deben respetar el contenido de esta reclamacion sin tomar decisiones ajenas a lo que hayas expuesto o pedido. Es mas, si la Adminidtracion en tu nombre envía la reclamación a la CNMV debería haberte indicafo que ratificases el documento a efectos de que la CNMVsepa que estas conforme con lo que se expone y pide. Por lo tanto, tu como interesafo si has comunicado a la CNMV que no deseas que la reclamacion se tramite en esos términos y/o con esa documentacion por supuesto puedes renunciar a ella sin que este hecho te inhabilite para formular otra.

#12062

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Mariasg. Las notas tomadas por el interesado no van a poder ser tenidas en cuenta por el juez porque no se sabe cuando han sido escritas. Sin embargo si las anotadas por la persona de la entidad que comercializo. Para ello debe citarsele al juicio para que diga si reconoce haber escrito esas notas.

#12063

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha Gracias por tu comentario, yo estaba dudando en que hacer con ADICAE, si presentar la demanda conjunta, pero veo mucha gente siempre en la puerta y dentro no aclaran demasiado, voy asociarme y por lo menos que nos asesoren tanto a mis padres como a mi. a si que creo que me decantaré por la demanda individual de alguno de los abogados que se han reunido con los foreros.
Lastima que hoy no me pude apuntar a la pza Castilla, el sabado si fuí a Genova y mis padres con problemas de salud no se han podido unir hoy, pero sabiendo que tu padre está la mayoría de los dias ahi frente a las torres seguro que o mis padres o yo mismo nos acercaremos, es mejor como dices estar presentes sin mucho ruido pero que se nos vea.
saludos

#12064

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola efectivamente estan haciendo unas denucias para la fiscalia yo estoy en contacto con el ocu de Mostoles Y con algunos afectados ,la verdad es que los afectados de mostoles estan teniendo una gran ayuda con la Ocu .Yo no he podido presentar la denucia por tener puesta la demanda me aconsejaron que no

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma