Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.500 / 4.831
#11993

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por apuntarlo, Raq. Me lo voy guardando por si hace falta cuando toque...

Qué carajo, si lo tengo por ahí; lo malo es que no me acuerdo de que lo tengo. En fin, que no está de más tenerlo :D

De todas formas, conviene desconfiar un poco de quien no conoces. Ya sabes que por encima del foro revolotean, y algunos andan tomando nota. Lo que has replicado aquí nos viene bien a nosotros y muy mal a ellos... porque esos hechos no los pueden contrastar a no ser que falsifiquen.

#11994

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

felicidades Raquel por el articulo del mundo,un abrazo

#11995

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, esta mañana he leido el articulo de Raquel, el cual, expresa la cantidad de abusos que han realizado con nosotros. Observo que cada dia somos mas en los foros tanto en rankia como en helpmycash. Tenemos que organizarnos y correr la voz, he leido que aun van a prolongar dos meses mas la solucion de las preferentes. En este tiempo tenemos que presionar todo lo que podamos. A continuacion os facilito un telefono de atencion al cliente de bankia 916024680 opcion 5, cuando contacteis pedir que quereis hablar con el supervisor, no hableis con el telefonista, que sabe menos que nosotros. Y presion al maximo con ellos, dentro de la educacion y buenas maneras. Ha saturar la centralita. Tambien os facilito un correo el cual tambien suele contestar con rapidez es el siguiente:
[email protected]. Yo en este correo les mando enlaces de prensa, para que se enteren y les recuerdo las posible bajas masivas de clientes, en caso de una solucion perjudicial para nosotros. Se que el foro hay buenos locutores que sabran tanto oral como escrito, presionar a estos estafadores de guante blanco. Animmo a presionar!!!!!!. Saludos.

#11996

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,
Alguien me puede decir el número de afectados de preferentes de caja madrid 2009 y alguna referencia del origen del dato (una noticia en algún periódico fiable por ejemplo). Es para algo que estoy escribiendo.

#11997

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

COPIO Y PEGO DEL BLOG DE ANTONIO, PUEDE QUE LOS QUE RECLAMAMOS A CONSUMO EN MADRID NOS ENCONTREMOS CON ESTO......

Este comentario no afecta a muchos pero es de suma importancia para los que les toca.

Me refiero a todos los que reclamamos a CONSUMO de la Comunidad de Madrid, en Gran Via 10.
Esta gente ha tardado mes y medio en inhibirse. Ha hecho traslados de nuestras reclamaciones a la Comision Nacional del Mercado de Valores.

Esta, la CNMV, nos ha ido comunicando que le debemos facilitar las documentaciones necesarias para que le expediente siga avanzando. Pero, OJO: Esto no deben hacerlo los que han reclamado, en Miguel Angel 11. Si tienen reclamacion abierta en la CNMV y en CONSUMO serian reclamaciones duplicadas. Un contrasentido y un estorbo para una correcta solucion final.

Nosotros, mi esposa y yo, recibimos el comunicado de la CNMV, solicitandonos documentacion para atender lo de la via CONSUMO, a lo cual, ayer les envie e-mail comunicando la situacion de duplicidad. En mi caso, ademas, ya habia obtenido informe final de CNMV. Les enviamos el siguiente texto, en el correo:

""con referencia a su escrito (Referencias, fecha, datos en general) les ruego den por cncluida esta tramitacion, por duplicidad en el asunto por la via de CONSUNO de Madrid.. Les pido perdón por las molestias causadas y les quedo agradecidos. ¿Podrian, por favor, confirmarme recepcion de este e-mail?.
Respetuosos saludos.
Firma""

-----------------------

A primera hora de esta mañana hemos recibido respuesta, es esta:

Le comunicamos que a su consulta recibida el lunes, 10 de septiembre de 2012 se le ha asignado la referencia 16XXX/2012. En el menor plazo posible le facilitaremos la información requerida.

Atentamente.

CNMV - Oficina de Atención al Inversor

#11998

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Unos 92.000... he leído de todo en las cifras, creo que lo fiable es alrededor de esa cantidad.

#12000

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

he llamado al telefono que pones,me han pasado con una persona bastante amable que incluso me ha pedido perdon por lo que esta haciendo Bankia,.le he puesto a caldo me ha dicho que me entiende pero que no me `puede dar ninguna contestacion porque esta reunido el consejo pero que no tardaran en darnos alguna noticia,con lo cual le digo que eso mismo estamos esperando desde hace meses,me dice que el no puede decirme mas,tambien deciros que te piden el contestador tu carnet de identidad y cuando te pasan con la persona ,se dirige con tu nombre asiesque estamos fichados,tambien dicen que grabaran lo que dices,pero bueno con mucha educacion le dije de todo menos bonito,y que si les hechabann a todos al paro que nos alegrariamos mucho todos sus mejores clientes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma