Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.561 / 4.831
#12481

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero como hacemos para esa macromani que dices hacer

#12482

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días , soy nuevo en el foro....soy afectado por Preferentes de bankia......el jueves les pedí los papeles a mi oficina y me dijeron que para dármelos tenía que pagar 10,50 euros.....nunca se cansan de robar...esto me parece el colmo de los colmos....alguien me puede asesorar si están obligados a dármelos gratis...? Alguien me puede ayudar? GRACIAS

#12483

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que os parece que en alguna concentracion,nos pongamos delante de cualquier emisora de radio, LA COPE,PUNTORADIO,INTERECONOMIA,LA SER,ONDA CERO,etc,por los menos hablarian mas de nosotros y verian que nos estamos empezando a mover,aunque `poco a poco pero todo se andara,hay que hacer mucho ruido que nos oigan,que nos vean con las pancartas,bueno lo que sea para hacernos notar,

#12484

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os pongo una noticia, creo que el abogado a que hace referencia de la plataforma Espaciolegal.net,

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/09/22/primera-denuncia-ue-exigir-banca-quitas-preferentes/0003_201209G22P32995.htm

Creo que hay que empezar a unirnos en alguna plataforma, es donde mas fuerza haremos y estaremos mas coordinados.

La concentración del día 4 de octubre surgió de algunos compañeros que nos encontrabamos en la plaza de Celenque, decidimos ese día por la tarde, por que es cuando las cajas abren en horario de tarde, ya que muchos de nosotros no podemos asistir en horario de mañana por razones laborales, con independencia de las concentracione anteriores o posteriores que se puedan convocar, si bien el horario ha sido modificado para las 18,00 horas.
Pero este foro está abierto a todas las sugerencias.

#12485

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy es un buen día para EMPAPELAR LAS SUCURSALES de Bankia de toda España. Los carteles que pongamos no se retirarán hasta el lunes. Se puede poner la dirección web abreviada de este foro: www.preferentes2009.com y los teléfonos de ADICAE y AUSBANK para movilizar a la gente.

En cuanto a los días y lugares de concentración propongo hacer una o varias votaciones en www.ferendum.com

Os dejo que me voy a pegar carteles.

#12486

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdon donde he dicho Espaciolegal.net, quería decir Activa preferentes, ha sido un error mio.

#12487

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fenomenal tu intervención Pepita!!
Todo muy claro y bien explicado. Bravo!
Un abrazo: Raquel

#12488

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola asdesppadas, yo soy de un pueblecito de Barcelona, desde aquí hago lo que puedo con mis vecinos y ahora COMPAÑEROS DE LUCHA, me encantaria poder estar con vosotros ya que desde un principio de mis desgracias bancarias, he conseguido apoyo moral en este sitio de acogida y ayuda para todos los afectados del PAIS.
He puesto PAIS en mayusculas para resaltar que no solo hay afectados en Madrid, sino que somos muchos , muchisimos los afectados de todo el estado.
He aprovechado tu llamada de convocatoria para dejar un pensamiento que me lleva rondando por la cabeza hace tiempo.............. COMO ES POSIBLE QUE NOS HAYAN ROBADO TAN DESCARADAMENTE NUESTROS AHORROS y NOSOTROS NOS QUEDEMOS TAN TRANQUILOS TAN ¡¡¡¡ TRANQUILOS, ALGUIEN LO ARREGLARÁ !!!!! si quereis que os diga la verdad me extraña que todavia no haya salido alguien en este pais ( y no descarto que yo sea el primero ) que PIERDA LA CABEZA Y HAGA CUALQUIER "COSA" POLITICAMENTE INCORRECTA.
He dicho politicamente incorrecta lo que no quiere decir que con LAS RAZONES QUE TENEMOS NO SEA JUSTIFICADO TODO LO QUE HAGAS PARA RECUPERAR LO QUE ES TUYO Y DE TUS HIJOS.
Hay muchas veces que por ejemplo nuestro amigo Sasha intenta calmar al personal cuando va haber una concentración sea con su padre (que se lo esta currando) o ya sea convocada en otro lugar de Madrid, sus motivos segun él, que son más efectivas las concentraciones calmadas y tranquilas, puede que si ¿¿¿¿PERO HASTA CUANDO???? hasta cuando vamos a estar dando LA IMAGEN DE QUE SE NOS PUEDE HACER DE TODO!!!!!!!!!!!
hasta cuando no vamos a darnos cuenta que en realidad lo que hay que hacer es llamar tanto la atención, que TENGAN QUE DARNOS LO QUE ES NUESTRO ¡¡¡¡¡POR COJONES!!!!
Ya esta bien de ser "tan buenas personas" ESTAMOS LUCHANDO CONTRA GENTUZA QUE NO TIENEN TANTOS ESCRUPULOS COMO NOSOTROS!!!!!!!! Y O NOS PONEMOS A SU NIVEL A LA HORA DE LA "DISPUTA" POR LO QUE NOS PERTENECE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O LO PERDEREMOS TODO !!!!!!!!!!
Perdonar si a alguno le ha sentado mal lo que digo PERO SABEIS QUE HAY RAZÓN......salgamos ya de una puta vez a por lo nuestro YA HEMOS PROBADO LO QUE SE SIENTE CUANDO ESTAS EN LA CALLE DELANTE DE TODO EL MUNDO RECLAMANDO LO NUESTRO....¿que ha pasado? que nos ha pasado? es que no estamos legitimados para ello? CLARO QUE SI!!!!
pues que esperamos para liarla bien gorda???? a ellos, que nos portemos como niños buenos
LES VA DE PUTA MADRE.......y a nosotros lo unico que nos pasa con eso es que el personal de Bankia se digan unos a otros LOS HEMOS UTILIZADO, JODIDO, MANGONEADO,TIMADO Y ESTAFADO ¡¡¡¡¡¡¡PERO SON MÁS BUENA GENTE !!!!!! MIRALOS, MIRALOS, QUE GENTE MÁS CIVILIZADA!!!!!!! a lo mejor es que tampoco se sienten tan mal....ves como YA SABIAN ELLOS LO QUE FIRMABAN!!!!!! porque no puede ser que a alguien que lo hayan CHULEADO de esa manera SE QUEDE TAN TRANQUILO COMO ESTAN ESTOS.
Quiza me tenia que haber quedado quieto y no escribir nada de esto...............PORQUE ME HE QUEDADO AUN MÁS CABREADO.......¿¿¿¿ HAY ALGUIEN MÁS, NO HAY NADIE MÁS ??????????

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma