Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.711 / 4.831
#21681

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bravo compañeros.acabo de verte en un video de hoy,en el pais

#21683

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me ha gustado mucho, he faltado yo!!!.

#21684

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo vivo en Barcelona, y he podido ver la manifestación vía Bambuser.com :http://bambuser.com/v/3432035

En los primeros minutos es donde se ve a los nuestros y no he podido evitar emocionarme al ver el coraje que tenían y lo canallas y cobardes que son estos politicuchos d mierda,vividores e ineptos, unos más que otros, pero en definitiva todos van a esos desayunos mientras los ahorradores con sus ahorros secuestrados. SINVERGÜENZAS!!!!!

#21685

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#21686

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que el tiempo se nos acaba, y en Madrid tendría que haber habido mucha más gente manifestándose, no solamente esta mañana, sino desde hace un año atrás.

Por favor, no os ofendáis ninguno de los que sé perfectamente que habéis estado ahí al pie del cañón,porque no es una crítica hacia vosotros , sino a todos aquellos que viven o residen en la Comunidad de Madrid, y que pudiendo no hayan ido a estas manifestaciones o concentraciones. ¿cuántos parados hay en la comunidad de Madrid? Y cuantos universitarios ?? Y cuantos hijos de afectados??? Y cuantos jubilados estafados por las preferentes??? Una pena que no haya habido más presión social en donde tendría que haber habido más, en la capital del Reino de Expaña.

En Expaña solamente en Galicia y en Mataró,los afectados de Caixa Laietana, han estado a la altura de las circunstancias.

También es cierto que aún así, no han conseguido grandes avances, pero yo creo que es porque las decisiones se toman en Madrid,y es donde pululan los Mafo, Segura, Rato, Blesa, Rajoy y De Guindos... También el sr. Pujalte, Alonso, Ignacio González (antes la Espe), el Gallardon ( que no gallardo)la Botella "medio vacía", madre de Jose Mari, el que escribe en La Razón que tenemos que dar gracias a que "sólo" nos quieran robar un 40 por ciento, etc, que forman parte del clan de los vividores y mentirosos que han estado desayunando hoy en el Ritz.

Ya he dicho muchas veces por aquí que no sólo el PP actual del "Rajao" es responsable de nuestra situación, de esta estafa y maltrato. No nos olvidemos que también lo son, tanto o más:el PSOE de ZP y Rubalcaba, con Elena Salgado y Mafo a la cabeza, junto a los consejeros de economía y presidentes de comunidades, especialmente de la Com. de Madrid. com. Valenciana, Comunidad autónoma de Cataluña ( que es lo que es realmente), com. de Galicia y de Andalucía, la CECA, la CNC ( Comisión nacional de la competencia), la Comisión Europea ( con el sr. Almunia a la cabeza, con eso está dicho todo...), y la CNMV , con el impresentable de Julio Segura junto a otros 6 vividores más puestos a dedo por partidos como PP, PSOE, CIU.. los de siempre vamos.

A estos, se les suma ahora también Elvira Rodríguez, y Restoy, este último también formaba parte de la CNMV , y ahora del BAnco de España. Miedo me dan estos dos sujetos, porque la sra Elvira no deja de ser eso, o tal vez sería mejor decir su-jeta, por la jeta que tiene.

#21687

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

También se manifiestan en Canarias... allí tenían dos emisiones de preferentes, una que se canjearon en su mayoría por acciones Bankia, y otra del 2009 que están igual que Cajamadrid ( y que Caixa Laietana "serie C" ) :

http://www.infonortedigital.com/portada/component/content/article/4-economia/20850-afectados-por-las-preferentes-se-concentraron-ante-la-sede-central-de-bankia-la-caja-de-canarias

#21688

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que mérito tienen todos los que se están manifestando . La pena es que se están obteniendo pocos resultados . -

Pasan de nosotros totalmente ¡¡¡

Suerte a los que estáis demandando , y suerte a los que aceptemos el canje "POR COJONES"

Saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro