Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.252 / 4.831
#10009

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias minies79, si no es mucha molestia,me podrías enviar el informe de Arriaga?Para mí,me parecen los más honestos ya que cobran si ganan,me parece un punto a favor de ellos.Otra cosa le preguntaste si por tener acciones las probabilidades de ganar el juicio bajaban??Muchas gracias

#10010

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso de las vacas gordas y flacas, compañero Goyobelix, era en el Egipto de José; en esta época que nos ha tocado vivir no es que tengamos vacas, ni gordas ni flacas,es que las pocas flacas que había ya se han encargado nuestros Honorables Políticos, de rematarlas. Tendremos que esperar que desde el exterior nos "vendan" algunos terneros, siempre que les compremos a ellos, a precio indiscutible, el pienso para sacarlos adelante. El engordar nuestras vacas nos va a costar (siempre a las clases media/baja) sangre, sudor y lágrimas. S2

#10012

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Voluntad por parte del gobierno no esperes ninguna, cuando el país iba mal/va mal, a los funcionarios les bajan el sueldo, le quitan complementos, congelan sueldos por años y años, , les quitan pagas extras, etc......, cuando se lo suben lo hacen muy debajo del ipc( 2%)y cuando España va bien (epoca Aznar?????) de los funcionarios no se acuerdan, ni les devuelve lo que les han bajado, ni les regulan las subidas, ni les devuelven.......... NADA.......... Es decir, cuando Españ va bien, de los fundionarios no se acuerda nadie nitiene derecho a nada, cuando España va mal, de los primeros que se acuerdan son de los funcionarios, eso si, para pedirles un gran esfuerzo y sacrificio, que se les baje el sueldo, et, etc, etc.........

Y a razon de tu hilo (que me voy por los cerros de ubeda), no esperes nada de este gobierno en promesas a largo plazo, lo que tengan que hacer para ayudarnos, que lo hagan ahora, por que si te dicen que dentro de unos años.......... no recibieremos nada, y por desgracia, es AHORA cuando la gente necesita de ese dinero que titen secuestrado Bankia. no dentro de 5, 6 o 7 años......... por que muchos de los estafados de hoy, puede que dentro de esos 5, 6 o 7 años, YA NO LES HAGA FALTA............... (recuerda que lamayoria de estafados son gente muy mayor de 65-70-75-80 etc años.................

#10013

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con respecto a: "sólo cobran si recuperan el dinero de las p.preferentes"

Entiendo que si se gana el juicio y se condena a costas a la parte contraria, Abogados Arriaga y Asociados pasa su minuta de honorarios a la parte contraria, no???? ( si el juez claro esta, condena a costa a Bankia) y nosostros no tenemos que darle ningun tanto % del capital recuperado a Abogados Arriaga y Asociados.

O por el contrario, ellos van a un fijo (tanto %) del dinero invertido?????? y aunque condenen a Bankia al pago de costas, ademas de eso hay que darle a Abogados Arriaga y Asociados el tanto % del capital invertido??.

Ese punto es muy importante de aclarar, por que si ellos solo cogen "casos que esten muy seguros de ganar", y si se gana, lo mas normal es que el juez condene al pago de costas a Bankia...... por que Abogados Arriaga y Asociados piden un % del capital recuperado, cuando lo normal es que remitiesen las minutas de sus servicios al juzgado y de ahi a Bankia.

Alguien me puede aclarar esto?

Saludos.

#10014

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Templus!!!!! "Entiendo que si se gana el juicio y se condena a costas a la parte contraria, Abogados Arriaga y Asociados pasa su minuta de honorarios a la parte contraria, no? ( si el juez claro esta, condena a costa a Bankia)".
Si, esto que afirmas es exactamente lo que ellos me comentaron el otro día en la entrevista y por tanto en este caso no tendríamos que darles nada del capital recuperado. Ellos no tienen fijo y en caso de recuperar el dinero de las preferentes te cobran según unas tablas en caso de que el juez no condenara a BANKIA a pagar las costas. A todos los que esteis interesados de que os pase el informe de ARRIAGA ME DAIS VUESTRO CORREO ELECTRONICO POR CORREO INTERNO Y OS LO MANDO. Los que ya lo tengais también podéis reenviarlo a todos aquellos que esten interesados. Si no lo habéis recibido por favor volver a pedirmelo que igual me he liado con tantas peticiones. UN SALUDO

#10015

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ruego envip imforme de arriaga a. [email protected] y saludos.

#10016

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"al valor de mercado" pero cual es el valor de mercado si no hay mercado? si ya al 30 0 al 40% pero quien lo marca?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro