Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.932 / 4.831
#15449

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Y desde cuando cuentan los 6 años? pues al menos en términos contables, desde el vencimiento o la amortización no desde el inicio del contrato .... te pongo un ejemplo en términos de empresa y lo verás mas claro ..... yo a través de la empresa en la que trabajo adquiero una furgoneta por 16.000 €, es por tanto una inversión, entonces le estimamos una vida útil de 8 años, y lo justificamos porque mas o menos hará unos 35.000 kilómetros al año, y en 8 años serán unos 280.000, por tanto en un diésel pues parece adecuado ..... y estos 8 años son aceptados por la tablas fiscales publicadas ..... entonces cada año amortizaremos un 12,50% de su valor, el los libros de cuentas se dice que hoy vale 16.000, dentro de un año 14.000 (hemos amortizado un 12.50% que son 2.000 €) dentro de 2 años 12.000 €, dentro de 10.000 € será su valor, y así sucesivamente hasta llegar a los 8, que no vale un euro, está amortizado y con 280.000 km. dudo que nadie pague un euro por él ... o a lo mejor el concesionario se lo queda si compramos una furgoneta nueva y nos da por este trasto 600 ó 1.000 €, esto son suerte ....

Bien ¿y todo esto rollo para que, y qué relación tiene con esto? pues mucha como verás ..... si la factura es de hoy día 27/11/2012 cuanto tiempo la tenemos que guardar, los 6 años ??????? pues no, porque esta factura deriva en amortizaciones hasta dentro de 8 años, por tanto son 6 años si, pero no desde la fecha de la factura, sino desde la fecha que supone "consecuencias" como es la amortización, con lo cual los 6 años empiezan a computar desde la fecha de la última amortización dentro de 8 años, entonces, y solo entonces empiezan a computar los 6.

Ahora una reparación de mañana, porque le hemos dado un golpe y la factura es de 150 € ¿cuanto tiempo hay que guardarla 14 años también? no, en este caso no porque la factura de reparación no tiene consecuencia futura contable, empieza mañana, termina mañana y por tanto el 28/11/2018 se puede destruir sin problemas.

Entonces una preferentes tienen "consecuencias" en forma de pago de intereses, y poco los 6 años van a contar desde la fecha del último pago de cupones mas 6 años, no desde la fecha de suscripción, al menos parece lo lógico .... lo otro es como decimos en català "donar-te peixet" vamos decirte que "no molestes", sabiendo ellos y no sé si el director, el comercial o el presidente del banco, que no pueden destruir estos documentos, y la excusa de los 6 años, es eso, una excusa .....

A ti, si no lo sabe el director y si lo sabe el presidente, te da lo mismo, tu tienes un contrato con una empresa, no con un empleado de ella, por tanto y perdona, te la sopla bastante si lo solo lo sabe el jefe o lo sabe hasta el último mono de la empresa.

#15450

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Blesa esta ahora mismo en el Congreso " declarando", 14 años allí y no sabrá nada, será que el no creo la estafa de las preferentes en Caja Madrid, si le pego una patada en los huevos yo podré decir que no estaba allí.
Por favor, ir a abucherarle los que estáis en Madrid

#15452

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Cualo? ¿Ordeñada?

Acabo de volver de comer y de pegar una cabezada, sé algo de la pregunta que he hecho pero no del resto de la chicha :)

#15453

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola guapa e vuelto a mirar y llevas razon me han vuelto a poner la limosna con una quita del 73% euro arriba euro abajo se ve que estaban poniendo nuevos datos pues hoy roban 2% menos.
pero que ..... ya no se que calificativo ponerles a esta gentuza,suben y bajan las preferentes en razon de la cotizacion de la bolsa hijos de puta si las preferentes les cortaron la cabeza el primer dia y estan riendose de nosotros y como el gobierno les apoya pues ala a vivir a costa de los desgraciaos de siempre ASI REBIENTEN TODOS Y NOSOTROS LOS VEAMOS

#15454

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nos vemos en Leganés. Un saludo.

#15455

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si esto es así, el que también te pongan trabas para denunciar a los que te estafaron ya es para salir a la calle armado y empezar a cortar cabezas.
Qué asco de país, cada día siento más vergüenza de haber nacido aquí.

#15456

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El otro día hablé de estas cosas con mi padre, de que menos mal que ya nos metimos en el fregao hace tiempo, y de gente que por el foro pululaba y decía ya en septiembre "calma, no nos precipitemos, es mejor esperar, a ver qué nos ofrecen en primer lugar"...

Ayer o antes de ayer ya lo dije. Así que quien no ha denunciado, lentejas. Con bicho y con piedras. No estoy muy seguro de lo del RDL pero sí de lo otro, que ya es suficiente como para que quien se lo plantee a estas alturas desista. Sólo el que se metió en pleito hace tiempo tiene al menos una chance.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro