Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.704 / 4.831
#21625

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Anda que no ha dicho verdades como templos REVILLA !! Mi admiración hacia él y mi agradecimiento por como ha defendido esta vil estafa en la que nos han metido.

Que sufrieran algún día esa gentuza que nos ha hecho esto lo mismo que estamos pasando nosotros, que sus conciencias algún día les hagan sentirse como lo que son aunque seguro que no la tienen.

Yo me quedo con la gente de bien, la gente honrada que ha trabajado y tiene sus ahorros secuestrados, que está pasándolo tan mal, que no se merecen este ROBO, este sufrimiento tan grande, que lo único que hicieron fué confiar en su banco de toda la vida, que la engañaron, que ahora la ningunean, que abusaron de los que sólo querían tener sus ahorros a buen recaudo y aprovechandose de su ignorancia LA ENGAÑARON Y ROBARON, dónde está la JUSTICIA dónde ????? me parece increíble todo esto y lo peor es que es verdad. Pero seguiremos luchando y por supuesto jamás lo vamos a olvidar.

#21627

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este post va dedicado a los merengues,

Nos hemos pasaaao!!!

#21628

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

D.Revilla en la Tele... se me saltan las lágrimas
Aló Presidente!!! Que remake!!!
No tienen precio sus lágrimas por mí D.Revilla!!!

Aunque entre Vd y yo... me quedo con el trabajo de Alberto, Raquel, Antonio, Javier, Montse, Roberto, o ese par de espartanos ciegos que forman matrimonio y que por la humildad que le falta a Vd y les sobra a ellos no recuerdo sus nombres.

Y así hasta los Trescientos que se han vuelto a apostar cada día de sol o lluvia en las Termópilas de los que tienen que declarar, o en el paso de los que tienen que ir a la casa matriz allí por Alcalá, D.Revilla

O con el trabajo de los que no les pueden acompañar por razones de distancia u otras de fuerza mayor: Cabreado, Barbera, Geodisei, Chamberí, Neutral, Consumerista, Petersen... y así hasta los más de 1000 que se pasan por aquí para aportar lo que pueden, siempre acompañado de una gota de ánimo y otra de confianza y otra de optimismo.

Lástima que Vd D.Revilla, ex-banquero antes que ex-político no avisara de una posible Estafa en Abril de 2009 como avisó por ejemplo FERNAN2 en esta misma casa
https://www.rankia.com/blog/fernan2/364373-participaciones-preferentes-explicadas-cero

Donde estaba Vd D.Revilla aquel día 2 de Abril de 2009???
Qué le tenía tan ocupado que no pudo dedicar la mitad del tiempo que FERNAN2 a avisarnos de la Estafa que ahora nos hace llorar a nosotros y a Vd D.Revilla???
Posiblemente donde estaba yo, leyendo el Marca y con el corazón en un puño por si se truncaba lo de Cristiano y lo de Kaká!!!
MARCA y AS sobre RANKIA. Cosas de no ser un INVERSOR y tener que venir a demostrarlo ahora con lágrimas en los ojos, como Vd D.Revilla.

Qué gran corazón el suyo D.Revilla... PERO CUANTO BAÑO DE POPULISMO Y DEMAGOGIA.

Nos siguen tomando Vds, los políticos de profesión que se preparan para el asalto al sillón del poder en cualquier Partido Político a la imagen y semejanza de los que ahora son y están, los Políticos que están y los Políticos que se fueron... por GILIPOLLAS

Y no les faltan razones, desde luego que nos les faltan Srs Políticos al uso.
Tan fácil se lo ponemos entre todos que no les faltan razones.
Y Vds lo aprovechan, vaya si lo aprovechan!!!

Gracias por llorar conmigo mi dolor D.Revilla, pero que muchas gracias!!!
Y aló ex-Presidente Presente, aló!!!

#21629

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENCION A LA GENTE DE MADRID:

La concentración "sorpresa" prevista para mañana ha quedado suspendida, ya que hay un llamamiento por parte de plataforma afectados por la hipoteca para lo mismo a la misma hora. Con lo cual ni podremos acercarnos y puede haber jaleo.
Por favor, la gente que habeis confirmado vuestra asistencia a Lazapi, enviarla un mail de que os habeis enterado de la desconvocatoria.
Un abrazo: Raquel

#21630

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya lo dije el otro dia y estoy contigo en lo que expones.
Populismo del barato y demagogia recalcitrante...no voy a entrar en su discurso de la regeneracion politica...?? ahora ya que te han botado de tu poltrona...??
Ya no recuerda que el goberno siendo el partido que menos votos obtuvo con alianzas torticeras...?? a eso le llama regeneracion politica...??
No quiero nada de un politico y menos aun de un ex...son peores pues lo hacen por puro rencor "profesional" y quien sabe...puede que para un "mañana mejor"...
Su paso por el Sindicato Vertical dejo huella en muchos que aun lo recuerdan...
Su experiencia en inversiones y bolsa no lo dejo ver como bien dices en 2009 lo que pasaba cuando ya se estaba levantando la liebre sobre esta estafa...??
Cuantas pref. coloco caja cantabria...??
No,nadie me va a hacer cambiar de opinion sobre los "arrepentidos" y de los que no se arrepienten,para mi son iguales y cualquier cosa que venga de esta casta sea del color que sea la desprecio.
Respeto mucho a quienes lo admiran o lo defienden,seguro que su razon tendran y no soy quien precisamente para recriminarselo,pero a mi no me valen los lloros de despues...eso antes,ahora ya no me sirve.No.
Un saludo.

#21631

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://estafapreferentesbankia2009.blogspot.com.es/
Por favor mirar lo que ha puesto hoy Antonio LA ESPERANZA se va haciendo mas grande,gracias Antonio

#21632

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SENTENCIA CONTRA BANKIA.
Acabo de hacerme un autentico regalo dominical. Soy feliz como pocas. Termino de leer en el blog http://estafapreferentesbankia2009.blogspot.com.es/p/blog-page.html la mejor sentencia que tadas/os podiamos soñar. Hoi soi magnanima besitos para todas/os.
Juani

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro