Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.469 / 4.831
#11745

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No creo que a estos pobres les dejen hacer su trabajo, Ya sabeis a quien me refiero a
AGIRRE LA COLERA DE DIOS.

#11746

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lopezpra. En el blog de Barahona tienes por lo menos, tres borradores, pero te los tendras que reyenar tu eh.

#11747

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Casi he llorado leyéndolo.
Os deseo mucha suerte a los dos.
Además está excelentemente narrado. Después de refinar un poco la parte central del texto podríais mandarlo a un periódico.

#11748

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lopezpra. Muy bien, ¿Con la Espe a la cabeza? ¿Telemadrid a genova?. ¿aqué?

#11749

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es para llorar, es sencillamente un caso mas entre miles. Preparar, perpetrar ocultar o colaborar en una monumental estafa como esta, en mi pueblo tiene un nombre, por cierto bastante feo. Respecto a los periodicos,mi experiencia en que les dices que vives en la calle de enmedio, y ponen que vives en medio de la calle. Tan solo buscan lo mas llamativo y escandaloso. Muchas de las noticias que continuamente leemos en el foro tan solo responden a meras especulaciones.

#11751

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí, particularmente, aún no me ha respondido nadie a los correos que envié, ni los diputados del parlamento español, ni los eurodiputados, ... Bueno sí, me respondió la Oficina de la OCDE a la que enviamos correos en julio, y me respondió para decirme que no era de su competencia, así que sintiéndolo mucho...

En realidad no es nada nuevo lo que te han respondido.
Si recordais, ayá por junio o julio salieron varias noticias en los medios en las que se exponían noticias del comisario Almunia: CON DINERITO DE EUROPA NO SE AUTORIZABA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LAS PREFERENTE, PERO ... NADA IMPEDIA (Y SEGUN ALMUNIA, TAMPOCO LO HARIA LA COMISION EUROPEA) QUE EL GOBIERNO ESPAÑOL SOLUCIONARA EL PROBLEMA POR VIA INTERNA, COMPENSANDO DE ALGUN MODO LAS PERDIDAS DE LOS POSEEDORES DE PREFERNETES Y PRODUCTOS SIMILARAES.
Lo que yo entiendo de lo que te han contestado, sobre todo de los puntos 1, 2 y 3 del final, viene a posicionarse al lado de lo 2los medios dijeron" que dijo Almunia.

Nuestro problema es que Rajoy y su gobierno lo que pretendían es que todo se solucionara con dinero del aporte europeo, y como no les han permitido que sea así pues NO SABEN QUE HACER CON NOSOTROS, LOS ESTAFADOS DE LAS PREFERENTES, Y CON NUETRAS PERDIDAS.

Creo que solo esperan que mucha gente acepte el canje cuando lo haya, ya sea por cansancio o miedo, que poca gente se decida a negarse a la trágala, y que el numero de personas que se decidan a denunciar por vía civil, y ganen, sean pocos... LO CUAL PERMITIRIA A LAS ENTIDADES DEVOLVER LOS NOMINALES, PERO EN MUCHA MENOR CANTIDAD.
Y POR TANTO "SOLUCIONAR" EL PROBLEMA CON MENOS COSTES PARA LOS BANCOLADRONES Y, ADEMAS, PARA EL ESTADO.

Puede que esté equivocado, pero como somos la pata débil de la mesas, pyes es más fácil "sotenella y no enmendalla" con nsotros.

Saludos.

#11752

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo acabo de mandarles un correo a un par de periodistas de la agencia reuters que me entrevistaron en julio, de pura casualidad por me pasé por ls sede de ADICAE mientras se daba una rueda de prensa.

Sus correos son los sigueiente, por si alguien más desa comunicarse con ellos par hace más creible el mensaje que les he enviado.

[email protected];
[email protected].

Hace un par de meses, a mediados de julio, ustedes me entrevistaron en la sede de los servicios jurídicos de ADICAE en Madrid tras una rueda de prensa que dio el presidente de esta asociación.
Me pongo en contacto con ustedes debido a que ha sido convocada una concentración de personas afectadas por la estafa de las Participaciones Preferentes el próximo sábado día 8, a las 18:00, ante la sede central del Partido Popular, en la calle Génova.
Dicha concentración se ha convocado, por parte de afectados por el problema de las Participaciones Preferentes, de forma espontánea a través de las redes sociales, blogs y foros de discusión que tratan el problema, y sin tener detrás ninguna organización.
El hecho de dirigirme a ustedes es porque en el momento de realizarme la entrevista me proporcionaron sus tarjetas de presentación, y por el hecho de que las personas afectadas por este problema estamos muy interesados en que se difunda nuestra problemática y nuestros esfuerzos para conseguir una solución digna y justa a un problema que nosotros no creamos, pues no somos inversores sino pequeños ahorradores a los que las entidades bancarias nos estafaron, y ahora el gobierno de España pretende dar legalidad a un robo, a pesar de que miembros de este mismo gobierno han reconocido las malas prácticas bancarias en este asunto, entre ellos el mismo Sr. De Guindos.
Les agradezco su atención, y espero que el asunto despierte su interés y puedan acudir a cubrir la concentración.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro