Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.231 / 4.831
#9841

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos:
Estoy totalmente de acuerdo. Creo que es el gobierno el que tiene la solución ya que esto de las preferentes va por encina de BANKIA ya que afecta a otras entidades mas.
De todas formas croe que la presión hay que hacerla tambien con BANKIA y que tienen que comprender que se van a quedar sin clientes ya que todos jinto con familia y amigos se llevra´n el dinero a otra parte.
No seria ilegal hacer una ley o un real decreto que nos obligase a una quita.
A alguien le contaron eso cuando les vendieron los titulos? No sería un fallo de comercialización alegable ante un juez o el defensor del pueblo o el fiscal del estado?
lo que está claro es que hay q hacer algo quiza coincidiendo con la llegada de los gallegos a MADRid. Habria que unirse con alguna asociación de ellos. No se si habrá alguna.
Saludos.
Saludos.

#9842

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola otramas! pasame por favor el enlace del MOU en español.
Gracias

#9843

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola caracola.
Tienes el mismo problema que yo...o no tanto...
Yo tampoco tengo practicamente documentos y alegan que como son del 2005 no estan obligados a guardarlos...MENTIRA...y si quieres pasate por el hilo (JURISPRUDENCIA sentencias sobre Papareferentes y Deuda Subordinada)alli me contesta la forera Rebus de como se pude actuar en estos casos.
Yo si tengo un documento interno sellado y firmado por el dire de la sucursal que me las emplumo.Tambien los he reclamado al SAC y por burofax como tu.
En fin,puede que te ayude a saber como tienes que hacerlo,pero al final de una manera o de otra,tendremos que acudir al juzgado.
A mi me lo explica Rebus asi.
Un saludo y suerte.

#9844

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches Raquel. Como he comentado el enlace directo es tan enorme que funciona fatal. Lo más fácil es poner en Google:
www.mineco.gob.es memorandum de entendimiento

y como pueden salirte varias cosas, para que reconozcas la que lleva directa, es ésta:

Memorando de entendimiento
www.mineco.gob.es/.../mineco/.../120720_MOU_espanyol_2_rubric...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
20 Jul 2012 – (FEEF), en particular su artículo 2 (1), el presente Memorando de Entendimiento sobre condiciones de política sectorial financiera (ME) detalla ...

#9845

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches Raquel. Como he comentado el enlace directo es tan enorme que funciona fatal. Lo más fácil es poner en Google:
www.mineco.gob.es memorandum de entendimiento

y como pueden salirte varias cosas, para que reconozcas la que lleva directa, es ésta:

Memorando de entendimiento
www.mineco.gob.es/.../mineco/.../120720_MOU_espanyol_2_rubric...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
20 Jul 2012 – (FEEF), en particular su artículo 2 (1), el presente Memorando de Entendimiento sobre condiciones de política sectorial financiera (ME) detalla ...

#9846

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias otramas; a ver si le echo ganas y más-menos me lo leo.
Un abrazo: Raquel

#9847

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tu ofrecimiento e información.
En Madrid (donde firmé) dicen que no tienen nada... En mi pueblo pasan de todo...
La poca documentación me la enviaron por correo certificado, la recogí en correos hace tres días. Cuando volví a la sucursal, no llevé testigos, pero creo que deben haberse enterado de mi solicitud, después de tantos intentos. Esperaré a agotar los 2 meses tanto de los documentos como de la reclamación al SAC y a final de mes a reclamar a la CNMV.

#9848

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Miguel: efectivamente el que te vayas les sienta muy mal, independientemente que tengas poco o tengas menos. Las sucursales son mas importantes mientras mas productos y cuentas gestionen. Hoy, 1º de agosto, me he llevado una gran alegría; a primera hora (9,15 horas) he ido a mi sucursal de adopción (Santander) y había una cola de espanto, me he tenido que dar la vuelta ya que sólo iba a hacer una gestión de trámite y tenía bastante prisa. He ido tambien a mi ex (Cajamadrid) como hago todos los días y ¡¡¡¡ NO HABIA NADIE !!!! de cliente, claro. Entro y pregunto en voz alta: ¿Algo nuevo, aunque sea mentira? La callada por respuesta. Me meto en la esclusa de salida y les digo: ¡¡ EA, POS CONDIó !!. Esto último se lo dedico, con todo mi afecto, a raqmillan. S2.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro