Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.470 / 4.831
#11753

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de ver tus mensaje pidiendo que se llame a ADICAE.
A estas horas ya no están en la sede de Madrid.
No sé sien algún mensaje posterior a este alguien dice que ha contactado con ellos.
Seguiré leyendo los mensjaes un rato más, y si veo que nadie lo dice, mañana a primera hora llamaré, o trataré de acercarme a la sede a media mañana antes de ir para el curro.
Mañana`puede que sea un poco tarde, pero es lo que hay.
Saludos.

#11754

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Supongo que se le habrá ocurrido ya a laguien, per de todas formas acabo de mandarles un correo a la dirección general que pones en tus mensajes.
Espero que los lean.
Y espero que esteis todos de acuerdo con lo que he puesto, claro.

"Buenas tardes.
Me pongo en contacto con ustedes para solicitar su apoyo y aunar esfuerzos ante la convocatoria que un grupo de afectados por las Participaciones Preferentes hemos realizado de forma espontánea a través de las redes sociales, blogs y foros que tratan este problema.

Esta concentración se realizará el próximo sábado día 8, entre 18:00 y 20:00, ante la sede del Parido Popular en la calle Génova.

A las personas que hemos tomado esta iniciativa nos complacería sobremanera que su organización, de la que muchos de nosotros somos asociados, pudiera sumarse a la convocatoria.

Ya les he comentado más arriba que ésta ha sido una convocatoria espontánea surgida de los foros ante la preocupación de muchos de los afectados por el problema de las Participaciones Preferentes por el cariz que está tomando esta asunto tras las últimas decisiones tomadas por el Gobierno, y que muchos pensamos que aún cabe la posibilidad de tratar de hacer rectificar, en cierta medida en lo que atañe a los productos híbridos financieros, pues tales medidas aún deben pasar por el trámite parlamentario.

Les agradezco la atención, y todos los que asistiremos a esa concentración agradeceríamos que ADICAE pueda y decida sumarse a la misma.

"

#11755

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hayer estuve en ADICAE, en una reunion informativa de la demanda colectiva y comente a la salida el tema de la concentracion del sabado en Genova, y una persona, de ADICAE, me comento que ya lo sabian y que iban a ir, no se si esta informacion os sirbe, otra cuestion, a los medios de comunicacion tambien se les ha avisado, gracias un saludo

#11756

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos
Por favor enviarme tambien el borrador para la fiscalia, mi correo es: [email protected]
Gracias. Saludos a todos

#11757

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He enviado correos parecidoa al qu envié a los periodistas de reuters a todos las direcciones que proporcianoas.
Saludos

#11758

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues si me lo puedes enviar te lo agradecería.
Mi correo es [email protected]
Graacias.

#11759

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me lo podrías enviar renegada?
Mi correo es [email protected]
Gracias

#11760

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que lo que se comenta en ese artículo, y que me parece que apareció ya en post anteriores del foro, viene a cuento de si se realiza algún tipo de demanda por pérdidas y demás.
Pero por lo que la mayoría de nosotros demandará, aquel que decida demandar, es por NULIDAD DE CONTRATO POR MALA PRAXIS EN LA VENTA QUE NOS HICIERON.
Y eso creo que ni el FROB ni nadie puede alegar nada, eso sí, si terminas demostrando que te engañaron.

Bueno, lo digo muy seguro, y eso se comentó por el foro cuando salió lo del nuevo decretazo.
¿O estoy equivocado y os he entendido a todos mal?
Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados