Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.259 / 4.831
#10065

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Has visto mi comentario de antes ?????? en lo que la cagada ?????????? me parece que no es así, te lo indico en la respuesta 10054

#10066

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los amigos son los que acuden cuando llamas en tiempos de bonanza y también acuden, aunque no los llames en tiempos de carencias. Lo habré escuchado en algún bar :) :).

#10067

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo he escrito dos veces, perdona, todo lo he leído, perdona pero estoy atacáááá.!

#10069

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto es lo peor que puedes hacer ... "atacáááá.!" , estas cosas con la máxima calma posible, análisis, tranquilidad, perseverancia ... y mira que lo dice uno que habitualmente es un nervio, pero, es lo de ve despacio que tengo prisa, la pasión en estas cosas es mal plan ....

#10070

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Calma?, análisis?, tranquilidad?, perseverancia?. Pero eso que es??????.:)
Tienes razón en cuanto a que somos clientes de salida, pero no te lo pierdas, no hacen nada para retenerte. Hace un mes me indemnizaron por pararme en mi empresa, llevé el finiquito allí para ver su reacción,(ninguna) y hoy lo he cambiado a otra entidad y la reacción ha sido la misma, ninguna, hemos retirados las dos nóminas, cuenta joven de mi universitario, recibos domiciliados, seguros de coches.... y la reacción, la misma, ninguna. En la sucursal de Guadix huele a muerto.

#10072

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola marc6791: Te vengo a contestar a tu post de las 18.10 y, en nombre de tod@s los forer@s darte la bienvenida a esta "jaula de grillos". Si efectivamente sois tres los miembros de tu familia pillados con esta putada que os han hecho, ten la absoluta seguridad, que ha sido con el mismo "modus operandi" que a todos los demás. Veo que ya habéis dado algunos pasos ( Adicae, SAC, etc) y que esperas que te enviemos toda la información que tengamos y podamos facilitarte. Pues bien, la mejor ayuda es la consulta de algunos post de este foro. Como podrás comprobar hay muchos compañeros que se decantan mas por unos temas que por otros. Mal mes este de Agosto, ya que hay mucha gente de vacaciones. Tu mismo, navegando por este foro, entenderás lo complicado del problema que nos han creado y que las soluciones son variadas y algunas muy complejas. Que tenemos razón, ¡SI! pero eso hay que demostrarlo y ningún caso es igual a otro(s). Si te interesa la forma de planteamiento de algún compañero en particular, sólo con pinchar en su nombre, te saldrá toda su actividad en este hilo. Por eso sé, por ejemplo, que eres de Consuegra y que has tenido ya tres actuaciones aquí. Espero que te haya servido de ayuda, aunque sea escasa; que participes mas a menudo y que no desesperes. Esto puede llegar a agotar anímicamente. Un cordial saludo de bienvenida.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma