Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.135 / 4.831
#9073

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Traslado a este foro un comentario que he encontrado en una página web que habla de la subida del 15 al 21 por ciento de la retención a autónomos.

Creo que vale la pena leerla, porque indirectamente está relacionado con la situación nuestra.

""Cualquier ciudadano de a pie, y sobre todo los que somos o hemos sido autónomos o empresarios, sabe que hay dos reglas de oro 1) Ajustar gastos a ingresos y 2) NO ENDEUDARSE más allá de lo estrictamente razonable y siempre pensando en un retorno de inversión. Si mandásemos a pastar a toda esta aristrocracia estatalista que nos tiene cogidos por donde más duele y pusiésemos al frente del país a unos cuantos emprendedores auténticos esto se solucionaba en un plis. Eso sí, las calles acabarían llenas de expolíticos, altos cargos y empresarios marrulleros vendiendo kleenex.""

#9074

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos,
puede que este enlace ya haya sido colgado antes de plataforma de afectados por preferentes y subordinadas
http://plataformadeafectados.blogspot.be/
en él he encontrado la siguiente informacion: sobre la posibilidad de solicitar la justicia gratuita

http://www.justiciagratuita.es/pjg/home.do
Segun yo entiendo hay que buscar en el lugar de residencia
http://www.cgpe.es/demarcacion.aspx

Yo no sé nada de todo esto. Hay alguien que sepa y pueda explicarlo?

Por mis circunstancias, creo que yo no puedo tener derecho por no residir en España pero quizas a alguno de vosotros si os sirva.
un saludo

#9075

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para seguir las comparecencias de los Campa, Rato, SAlgado, MAFO, Narciso Serra, Blesa, y cia,como si fuera un partido de futbol casi:

http://www.expansion.com/2012/07/24/empresas/banca/1343116656.html

#9076

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sobre las PREFERENTES ,Campa dice que las entidades tenían una gran necesidad de captar fondos y, por ello, recurrieron a emitir preferentes.

#9077

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

10:43
"¿Cómo se permitió durante tanto tiempo las preferentes?"
Coscubiela dice no entender porqué, si ahora todo el mundo reconoce que eran un producto con muchos riesgos, no se avisó antes a los pequeños ahorradores a los que se colocó preferentes

Coscubiela es de ICV, Inciativa per Catalunya-Verds.

#9078

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por la info. Espero que la justicia gratuita sirva a muchos de los de aquí. Por otra parte al menos yo en el link de la plataforma de afectados no puedo ver el documento pero por lo que veo no hay nada contra cajamadrid.

Creo que para los que no pueden tener esta justicia gratuita lo suyo sería elegir todos un abogado y negociar con el los honorarios debido a la cantidad de negocio que vamos a darle.

Por mi parte Navas-cusi lo descarto porque el presupuesto que me dieron era un 17,5% de mi dinero invertido y me parece un auténtico robo a mano armada. Según ellos utilizan los baremos del colegio de abogados de Madrid. Tal vez habría que explicarles a esta gente que no somos tiburones financieros sino sencillos ahorradores y que no estamos dispuestos a que todos se aprovechen de nosotros.

Un saludo

#9079

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MAFO entra en escena.... a ver que trolas nos cuenta este

#9080

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No tiene desperdicio el nota este, xd.....

Cita en sus declaraciones:

"Desde 2008 se dejan de emitir preferentes en red minorista, sólo las emite el FROB", defendió, para después recordar que el Gobierno excluyó las preferentes como capital de calidad y calculó que el saldo vivo ha pasado de 25.000 millones en 2008 a menos de 8.000 millones. "Desde julio de 2009 no se han emitido casi preferentes en mercado minorista, solo se han amortizado", subrayó.

Este tio no sabe ni de lo que habla, según el, a partir de julio del 2009 (fecha en que Caja Madrid coloca 3000 millones en PP) no se han emitido PP entre minoristas????????, que solo se han amortizado????, entonces, que es lo que nos han colocado ??????? chapas de cocacola????

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro