Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
87 / 877
#689

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola, insisto en que mi oficina de "la Caixa" tras meses insistiendo no me da ninguna posibilidad de vender mi partic preferente de Telefonica. Me dice incluso que busque por mi cuenta algún interesado particular y hacemos el traspaso en su oficina. Increíble verdad??

Pues a eso voy, busco interesados en EUR 60.000 de nominal de las mencionadas participaciones y negociamos el descuento. Estoy en Barcelona.

También me gustaría ver si hay más personas en la misma situación que yo para incluso plantear una reclamación conjunta,...porque seamos sinceros, a todos nos engañaron.

Gracias

#690

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mas noticias de los afectados por la PREFs colocadas por La Caixa a ahorradores QUE NO QUERÍAN SER INVERSORES:

http://www.lavanguardia.com/economia/20120211/54252643881/tensa-concentracion-por-las-preferentes-en-barcelona.html

http://www.lavanguardia.com/economia/20120213/54252476878/usuarios-atrapados-productos-inversion-llevaran-banca-tribunales.html

By the way: TV3, Público, ElPais, el periodico ni mu!!

#691

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tienes varias posibilidades para hacer una demanda. Dos de ellas son:

ADICAE
UNIVE (www.unive.es).....

pásalo.......

#692

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola a todos/as.
Me puse en contacto con el BBVA para llevarme las TEF de la Caixa, y me comentaron que sí, que ellos pueden gestionar mis TEF.
Al rato fui a la Caixa con el "que me voy" y parece que por primera vez me han escuchado.
Llamaron por teléfono y al rato me dijeron que a partir del 27 podrán volver a operar con REP y TEF (y entiendo que con cualquier producto ajeno).
La verdad. Yo ya no sé que pensar...También veo que ahora cotizan en el SEND, por lo que tampoco entiendo porqué esperar al 27...

#693

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El dia 21 tengo cita con un abogado de un bufete en Barcelona. Salieron por la tele en representación de algunos afectados de Preferentes de la propia Caixa. Mi intención (la primera visita es gratuita) es contrastar la información y informarles del caso de las Telefonicas con respecto a lo que ocurre en La Caixa. Quiero saber si está en marcha alguna denuncia colectiva, si es posible o previsible, o si incluso puedo tramitar una individual.

#694

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo también estoy en la misma tesitura que tu, ahora tengo la duda de mover o no las pref. de la Caixa a BBVA, o bien esperar...

#695

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola jacco, estoy en la misma situación que tu con la caixa en preferentes de telefonica y también repsol, voy a tramitar igualmente denuncia puesto que esperar lo que ellos decidan "con mi dinero" y sin ningún tipo de claridad es algo que me esta perjudicando bastante económicamente, por no entrar en como ha cambiado mi caracter ya no entiendo que ni siquiera tengamos a estas alturas información por parte de la caixa sobre nuestros ahorros, los que en su día dejé en custodia de unos sinverguenzas que no solo me engañaron entonces, sino que aún ahora siguen haciendolo.

Sigo a diario este hilo, me gustaría estar en contacto contigo para esa posible denuncia en conjunto.

#696

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo las veo mejores porque
-pagan un poco más de cupón
-al pagar más es más probable que amortcien
-en teoría TEF debería poder financiarse igual o mejor que REP

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma