Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
89 / 877
#705

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias!!! Solventada la duda en breve las pongo a la venta!!!!!!!!!

#707

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Desde luego al precio que pone en el SEND ni de coña. No estoy dispuesto a peder un 15% solo por la sobreoferta. Es un buen producto que a partir de diciembre paga euribor +4%. Antes que vender a perdida pido un prestamo.
Me parece que ahora mismo hay mucho tiburon buscando peces miedosos....y hay que ser muy tonto (o estar muy necesitado) para vender a 86.

#708

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ayer en Palma hubo una asamblea de adicae para presentar demanda colectiva contra las preferentes de los bancos. Les pregunté si harán lo mismo con ajenas y me han dicho que sí, pero que todavía no se han puesto en contacto con ellos las empresas (REP,TEF,EROSKI), habiendo mandado adicae una carta previa.
No sé. La verdad es que no sé si se arreglará antes pudiendo vender o montando un pollo estos señores...Si os digo la verdad, tengo la sensación de que muchos directores y oficinas no tienen la presión ni sensación de culpa que parecen tener en Barcelona por el tema de la caixa. Al menos aquí, en Mallorca, están todos tan tranquilos dando largas con la excusas barateras a las que ya nos estamos acostumbrando. Una pena.

#709

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En Madrid, te puedo asegurar que han cambiado a los directores de oficina de la Caixa. Yo creo que para evitar que alguien como poco les pegue una paliza, que se la tienen ganada por timadores. Aconsejar a los viejecitos que metan su dinero en este producto, deberia considerarse un delito de estafa.

#710

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es que no me extraña que los quieran rotar. Me ha comentado un forero que Barcelona hay directores y agentes comerciales que lo están pasando mal porque hay amenazas de por medio. Algunos están acudiendo a sindicatos para solicitar la baja y "cantar" toda la pesca que han hecho en estos años.

#711

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Algunos directores y empleados "HAN CANTADO" en mayúsculas!, a los sindicatos lo que les hacian hacer los directores superiores, eso es así, os aseguro que es cierto del todo.

#712

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bien seguimos con la organización de la denuncias y sus manis.

Hay varios Facebooks de afectados, os recomiendo http://www.facebook.com/events/306796239367407/.

Ayer había una gran """"INAUGURACION""""" en CaixaForum (Plaza España, Barcelona), con todas sus autoridades y canapés de diseño A CUENTA de preferentes de abuelos. Iba a estar el mafioso sr Faine (capo de la caixa) y todos los medios de comunicación.
Inauguración de la exposición torno a la figura de Delacroix, organizada conjuntamente por la Obra Social "la Caixa" y el Museo del Louvre.

Pues bien eso pasó:

"Caixa forum anunció en su twitter que el 15-2-012 cerraba por motivos técnicos, esto es lo que pasó, así que nos fuimos al C.C. ARENAS. Ahora nos llaman "motivos técnicos"

La mani (estuve yo) fue en el Centro COmercial Las Arenas (lleno de gente, mucha más que la pudiera haber en la "GRAN INAUGURACION" de CaixaFoRUM).....se repartieron miles de octavillas denunciando la Caixa....y eso es solo el comienzo. En Cataluña se estan montando decenas de acciones a parte de las denuncias judiciales.

Os recomiendo lo mismo en todos los tinglados de "la obra social La Caixa"....a costa de robar los ahorros a los trabajadores y a los abuelos. Ahora se han inventado una targeta para gente de mas de 65 años. En TV3 sale el enuncio unas 20 veces al día....con esta tarjeta.....asesoran la gente de mas de 65 años (léase asesorar=preferentes=OS=DSU=acciones etc).

Esta tarjeta está por si acaso hay algun abuelete que sea "haya despistado" y aún no tiene preferentes u otras mierdas.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.