Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
157 / 877
#1249

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pienso que lo peor que hay es tener prisa por salir, pero es de suponer que hay gente con mucho miedo porque no se mueve en un mercado en el que le han colocado a la fuerza y se siente inseguro, yo desde luego no vendo nada de telefónica, no me parece el momento en absoluto.

#1250

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

ni telefonica ni nada. Hay que esperar que todo esté bien calmado (tal vez un año? dos?) y entonces plantearse algo.

#1251

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tienes toda la razon nuria. El mercado esta machacando mucho a telefonica y ahora no es el momento de vender si puedes esperar, incluso las acciones estan muy muy bajas.

#1252

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues si, esperaremos tiempos mejores, además igual amortizan, el interés de euribor+4% no es malo, si sube el euribor ya ves...

#1254

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas noches a todos.
Quisiera preguntar a los mas entendidos en el tema y sobretodo en el manejo de la plataforma SEND lo siguiente:
Es posible ver el detalle de las operaciones de compra-venta en SEND de las preferentes de Telefonica?

Mas detalles de....

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Un saludo y muchas gracias

#1256

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

pues bien si tuvendes a 85.7000 y otro compra a 85.0000 y coincide la cantidad que vendes con la del comprador y no hay nadie delante con mejor oferta deventa pues al saco creo que esasi es lo que me an explicado mi directora donde me tienen pringao de momento

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma