Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
126 / 877
#1001

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Efectivamente hay dos tipos de usuarios, los educados a los que debo mis respetos y en los que te encuentras Manolok, y aquellos que con mediocre verborrea no se comportan ni con la más mínima educación, tal vez provocados por mi dialecto o seducidos por su mismo deseo de increpar, catalogándome de "atancante", cuando mi posición no es otra que "advertir" a quien lee que estoy observando el catastrofísmo continuo en sus argumentos, y sin embargo he reflejado bien claro que entiendo la postura de un "especulador" por definición del trabajo que hace y no por insulto.

No es otra la forma en mi texto que aclarar o "proteger", a quien pudiera estar afectado para evitarle "tal vez" una decisión precipitada, frente al pánico obvio que aquí noto se ofrece en dosis adulteradas.

Tu no mueves mercado Kretan, pero si puedes albergar en otras personas inquietud y desasosiego, apriori entiendo que sin fundamento que lo ampare, puesto que, la no posibilidad de amortización es idéntica al cambio de escenario que se producirá en el caso de que sin llegar a ella suceda algo que tu desconoces.

Mi posición esta enfrente de la tuya no tiene más razón que la tuya, mis formas me temo te doblegan y tus maneras concluyen una conversación apenas iniciada.....
ES TU FORMA DE HABLARME, no me llames al orden cuando eres tu quien no se comporta.

En cuanto a ti Alvya yo no he tratado de ladrón ni de estafador a nadie, mirate mis textos y saca acertada conclusión en una segunda interpretación, la usurería y la especulación tienen definición en la lengua española, los insultos se atribuyen por consiguiente en la ofensa propia de quien al recibir una palabra pueda sentir que con ella, hieren. No estoy aquí para llorar mis penas ni tampoco para insultar a nadie. Soy responsable de lo que digo, no de lo que tu entiendes.

El espacio se crea para compartir impresiones, notificar, advertir, aconsejar,
comentar en definitiva y quien considere que la redacción de otro tiene carencia de formato para publicitarse aquí, esta vetando el derecho de voz a quien no piensa como el, limitando y poniendo dominio, imponiendo y moderando un hilo sin tratar a "todas" las opiniones que aquí se vierten con el mismo valor.

#1002

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

muy buena aportacion sigfrid

#1003

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola a tod@s,
me parece que la caixa está moviendo ficha, pero a peor, vamos. Lo complican de una manera no apta para legos y además introducen la posibilidad de comprar y vender directamente desde la web. Han cambiado todo lo que tiene que ver con preferentes, y al margen, nada más entrar colocan toda esta parrafada que os pongo aquí abajo:
http://img806.imageshack.us/img806/4513/66054711.jpg
http://img28.imageshack.us/img28/3315/78567341.jpg
No sé, pero me parece que los cambios que anunciaban para el día 27 son para escurrir el bulto. Más aún.
Eso sí, si intentas vender dicen que el mercado es aiaf-send, pero su cotización 0. Toma ya.

#1004

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

1. Yo no provoco nada a nadie
2. Telefonica no tiene que cumplir con Basilea, eso es para la Banca no para las empresas
3. El montante de la emisión de preferentes de Telefonica son nada más y nada menos que 2000 millones de euros, las emisiones que está haciendo de BONOS SENIOR son de menos de 1000 millones casi todas ellas, aun tipo de interés aún SUPERIOR al que tendrá que pagar por estas preferentes a final de año, teniendo en cuenta, una vez más, la diferencia de calidad del papel en Bonos Senior que en preferentes.
4. Lo mismo que yo no se lo que hará telefónica vosotros tampoco tenéis ni idea de lo que hará o dejará de hacer, lo mismo que yo opino como Alvya que empresarialmente no tiene sentido amortizar esta emisión vosotros opináis sin ningún motivo aparente que telfonica 'moverá ficha', el único motivo es 'quedar bien' con La Caixa y BBVA y sus clientes.

Cuanto a lo demás hacéis buena pareja, ánimo, que tenéis lo mejorcito del mercado de preferentes españolas y no lo digo de coña, para estar pillado en otras preferiría antes estarlo en las TEF y REP que en las bancarias.

#1005

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

De acuerdo contigo, mar_37. Cualquier postura es valida siempre que se defiendan con educación y respeto.
Cada cual en la vida defiende la postura que le interesa, los hay que les gusta especular con el dinero y los hay que buscan seguridad y cada cual tiene sus motivos y son validos.
En mi caso me gustaria desprenderme de las p.p. no porque me parezcan malas, sino porque me gustaria comprar una propiedad para mi uso y para que pagar un 7,5% de interes a mi me dan un 4,25%. Lo bueno o malo, es que como no hay ninguna a la venta donde quiero, tampoco tengo una presion de la leche para vender mis p.p. asi que en lo que sale, seguire recibiendo el 4.25% y si sigue igual, el 5% el año que viene. Pero si surge la compra antes del canje y tengo que perder un 15% respecto al nominal, ya hare cuentas,....

#1006

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pregunta: a telefónica que más le da Basilea III? que yo sepa la directiva Basilea III sólo afecta a los bancos. A telefónica se la trae al pairo el tier1 y lo que sea ya que no le afecta para nada.
http://www.ie.edu/IE/pdf/Informe_Basilea.pdf

#1007

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Desde luego, ya se lo hemos comentado varias veces pero en sus ENGAÑOS persiste el personaje una y otra y otra vez.... tanto en esto como en decir que cotizarán a más del 100% en diciembre y blablabla.... sin embargo luego se cabrea cuando alguien le dice las verdades.... pues nada hombre que algunos como lo saben todo pues no aprenderán nunca.

y que conste que yo soy el primero que me equivoco y me seguiré equivocando muuuchas veces pero cuando se habla por hablar y se dice que los otros intentan 'que baje' cuando lo que resulta que le gustaría es 'que subiera' y por eso en su estrechez de miras intenta convencer que 'no se venda' no vaya a ser que baje y si de paso captamos a algún comprador pues mira que bien (aunque estos escasean a día de hoy).

#1008

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estoy convencida que todo va a arreglarse, el escenario cambiará.