Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
94 / 877
#745

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mira venenospez, más del 100% no creo que nadie lo pague ni de casualidad, te he dado un argumento más que racional para que veas que nadie te pagará más de eso. Da igual lo que suba el euribor o que telefonica valga un millón de euros la acción. La posibilidad no es remota, es inexistente.

#746

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

si yo te entiendo, pero en esta vida no hay nada seguro,... y en la bolsa mucho menos. El otro dia hablaba con un amigo de lo alto que esta inditex y que nadie se lo explica y sin embargo telefonica mira como anda...

#747

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por mucho que te pongas es imposible a no ser que se inventen un canje por acciones y te den las acciones con un descuento del 20%, entonces podría superar el 100% pero de mientras ni de coña ya te lo digo, de hecho están caras comparadas con la tripartita que tenemos, por que pues por que nadie vende, por que pues a lo mejor por que nadie quiere o a lo mejor por que nadie puede, en las REP los unicos que han podido negociarlas fueron las que los traspasaron a brokers decentes no los que siguen en BBVA y en REP (digo en el mercado SEND no en el mercadillo BBVA que nadie sabe a ciencia cierta como funciona por lo visto).

#748

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Esa es una clara tergiversacion de mis palabras. El que quiere entender comprende perfectamente lo que quiero decir. Que a la hora de decidir si compro o no tu precio de compra no me importa lo mas minimo. Eso no quiere decir en absoluto que desee que pierdas dinero y dudo mucho que encuentres algun post mio del cual se pueda deducir algo semejante a eso. Pero de ahi a que sea yo el que te saque las castañas del fuego va un mundo. No soy una ONG. Tengo que currar para ganarme mis cuartos por lo que no pienso ir regalandolos por ahi Y tu mejor que nadie, estando en la situacion que estas, deberias entenderlo.

Si a pesar de eso, y ya que tan poco te importa mi opinion, quieres ignorarme y no leerme mas a partir de ahora me parecera perfecto. Es tu decision y la respeto. Yo por mi parte, si se la respuesta, seguire contestando a aquellos que pidan ayuda (incluso a ti, si se da el caso) y exponiendo mi libre opinion en el resto de ocasiones, que para eso esto es un foro.

#749

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bien esta mañana estuve en mi Caixa, digo la mia , pq aunque tengo una al lado de casa , siempre voy a esta q esta a km porq a mi tratarme me tratan bien y me hablan claro.
El mercado esta cerrado.
Y es asi , no podiamos cruzar ordenes de venta, ni q estes a las 9 ni a las 10 , ni q le des mucho al boton de intro ni historias, y ojo a lo q muchos estan hablando aqui, no nos fiemos de la mitad, e incluso si quieren de mi tampoco.
Para mi un gran dato a mi entender es q tanto Repsol como telefonica estan cotizadas por Caixa Bank en un 15% y 10% respectivamente, puede q se este negociando algun tipo de salida, ya q realmente la imagen de la Caja se esta viendo afectada, pero tanto esta como el resto pq esto lo vendio todo el mundo.

Este modo de mercado interno en el q se buscaba un comprador para tus pp , entre los propios clientes de la caja, lo cerro el banco de españa, al entender q habia un prejuicio para ese segundo comprador q compraba al mismo precio algo q ya se compro por ese precio , digamos q se entendia una perdida de valor para este segundo comprador.
Hemos de tener en cuenta q no se pueden lanzar ordenes de venta por un valor +-10 de lo q este cotizando, digamos si cotiza a 88, puedes lanzar ordenes por valor de 98 como maximo no de 100%, suponiendo q se encuentre un cruce para esta operacion.
Por otro lado corralito entenderia q se hubiera vendido un producto y llevaramos , digamos un año con el dinero bloqueado sin obtener beneficio, pero para mi no es asi, el cupon se seguira cobrando, q esto es algo q parece q obvian los poseedores de pp, (el beneficio q llevan obtenido puede compensar una bajada de perdidas y da mas margen para poner el precio de venta, supongo yo, o yo lo pensaria asi), pero lo q estamos esperando es q se nos abra un mercado de venta , en el q segun la necesidad empezaran a moverse en unos precios u otros, y como decia antes otro compañero no esperen vender su coche a 100, si hay muchos a 90, nadie se parara en su escaparate, para mi al menos un año para ver realmente el valor en q se movea , y en una año una vez calculados los beneficios, los compensare ante posibles perdidas y las vendere, SI LO VEO BIEN, al precio q se ajuste el mercado, sin mas.

Esta guerra no creo q se base entre si fue la caixa o bbva quien las coloco , pq en el fondo no son suyas son de empresas, nada mas, pq no vamos a telefonica o repsol para exigir q las amorticen , son ellas las q tienen nuestro dinero no los bancos.

#750

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

hola mira esto ya lo hemos sufrido otras veces, lo de pensar que unos u otros mienten. yo he dado mis datos personales si quieres te puedo dar más si te ayuda...además siempre me he enfrentado a los poco trasparentes si lees el hilo del foro y si quieres hasta puedo escanearte mi documento de venta y por cierto hoy me han devuelto mi dinero.
en mi bbva me decía el director que no se podía vender...y asi que casi enfermo... he estado durante muchos días y gracias a la informacion de este foro supe todos los días que si se estaba vendiendo y así pude presionarle de que lo intentara día a día, y al final el lunes me toco el gordo de navidad,pero que lo hiciera el lunes no fue por eso... fue por puñetera suerte...y esto es una pena pero bueno, como ya os conte llore y babee de la emocion en la misma sucursal...veo que desde el martes por lo que aun me siento más afortunada todavía, todo ha vuelto a cambiar...lo siento
afortunadamente no me pidieron que firmara ninguna renuncia a denunciar asi que eso es lo que voy a mantener mi denuncia en adicae, que será mi segunda con ellos....
si te sirve de algo saber para lo que sea... que yo sí vendí el lunes a las 10:03 minutos, ya sea por que nisiquiera aparece en el boletín del día de aiaf y toda esta poca trasparencia y engaños con desinformaciones como me han dicho a mi mil veces que lo de la venta era mentira, puedes contar con mis documentos, pero que sepas cual es la verdad

#751

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

de tersiversacion nada, te transcribo como empiezas:

"Ese argumento es ridiculo. A ver si nos enteramos. Hablando claro. A mi me la trae al fresco lo que tu pagaste por ellas. Si ganas o pierdes es tu problema, no el mio....

eso deja bien claro tu catadura moral y las ganas de ayudar que tienes.

#752

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tipico. Coger la parte del texto que me interesa y tragarme lo que no. ¿Y el resto de la conversacion que pasa? ¿Se la comio el perro? No solo dudo que estes capacitado con el amplio conocimiento que tienes sobre mi persona para hacer juicios morales sobre mi. Es que la verdad, no acabo de entender que tipo de ayuda quieres. ¿Que quieres, que te compre tus preferentes al precio que a ti te conviene para sacarte el marron de encima? ¡¡¡Pues mira tu quien me va a dar a mi lecciones de moralidad!!! Alguien que esta dispuesto a encasquetarme a mi algo que el no quiere para si mismo. Aqui somos los dos iguales por mucho que quieras darle la vuelta al asunto. Yo creo que tu vendes caro y no te compro. Tu crees que yo compro barato y no me vendes. La moralidad aqui no pinta nada pues tan inmoral es el que quiere comprar barato como el que quiere vender caro. Asi que no me vengas dando lecciones de moralidad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro