Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
775 / 877
#6193

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En efecto. Hablaba de esa emision en un mensaje anterior:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1041114-hundimiento-participaciones-preferentes-telefonica-24-hr?page=773#respuesta_1571070

Una emision a diez años que vencera casi al mismo tiempo que esta y que sacaron a casi un 3,5%. Aunque al ser en francos suizos, que nadie tiene miedo de que se desintegre, le piden mucho menos interes. Si buscas por ahi emisiones en euros que ya estan en el mercado lo que le piden se va bastante mas arriba.

#6194

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sí, tienes que poner esto

SIGNO MENOR QUE b> texto a resaltar SIGNO MENOR QUE /b>

PD: y no me enfado, sé que no gritas ys é lo que me quieres decir y lo entiendo, pero es que no quiero que ningún novato-afectado se crea que el interes nominal es otro, distinto es del interés que a cada uno le resulte en la práctica en función del precio de compra-venta, pero el nominal es invariable, para todos igual, el que viene escrito en los papelitos.

Saludos cordiales.

#6195

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mi sensación es que habéis sido algo conservadores en las predicciones sobre el bono viendo sobre todo como las preferentes han coqueteado al 90%.
Ya veremos si hay sorpresa como en el caso de las Cívicas que fueron un regalo estupendo

#6196

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias, berebere. Ya edite el otro mensaje para que no haya tantos gritos. Y cambie el termino paga por el de rinde. Espero que asi no haya equivocos. Una cosa es lo que paga Telefonica y otra cosa la rentabilidad que se le saca a la inversion.

#6197

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es un mal endemico entre los ME. Hay optimistas y pesimistas, como en todo. Pero normalmente el mercado se encarga de limpiar a los optimistas con lo que, a la larga, solo quedan los pesimistas. Aquellos que prefieren quedarse cortos con las expectativas. Y eso se nota a la hora de hacer previsiones. La mayor parte tiramos por lo bajo.

#6198

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si de acuerdo desde el punto de vista de un inversor,pero ponte en la piel de un asesor fiscal cuyo objetivo es que su cliente pague lo menos posible y a el le contratan para eso; para mi que algo hay, recuerda como cambiaron la ley para que no contabilizaran las operaciones de compra vente sobre productos análogos en el entorno de dos meses delante y detrás.

#6199

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No me creo que pueda haber "asesores" de ese tipo... ni clientes que paguen por tener "eso".
Unas pérdidas del 20% son al final pérdidas reales, de las de caja... y reducir un 20 % las plusvalias generando unas perdidas del 20% significa, a día de hoy y por ser RCM el pagar un máximo del 27% sobre eso, es decir como máximo se ahorraría un 27% de unas pérdidas del 20%, es decir se ahorraria en el peor de lso escenarios un 5,4 % y el resto hasta el 20% a la basura (bueno no, a la buchaca de otro ME que se las compre al 70 y que el día de antes vendiera al 90...)

En fin, si conoces gente así háblales de mí, que por la mitad me presto a comprarle cosas que tengan en minusvalias....

#6200

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Menos mal que ese don Alguien no puede manipular a la baja.
Sólo al alza puede. emmmm...
El valor verdadero es utópico.
¿Cuánto vale un tomate?
Dependre de si hay hambre.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?