Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
780 / 877
#6233

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo estoy contigo en que el hilo debe seguir activo y seguir con el tema de los bonos/acciones. Yo, al igual que muchos, estoy a la espera de nuevas noticias sobre los productos que nos han dado...

#6234

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola patriciabe, no crees que seria mas productivo para ti y para los muchos que intervenimos en este hilo, buscar formacion e informacion de los productos que esperar a que alguien, que si se ha implicado , nos lo solucione?
saludos

#6235

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola,
el calendario de la Oferta es el siguiente:
- 5 de noviembre de 2012: inicio del periodo de aceptación de la Oferta.
- 23 de noviembre de 2012: finalización del periodo de aceptación de la Oferta.
- 19, 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2012: fechas de referencia para la
determinación del precio de las Acciones en la Oferta.
- 29 de noviembre de 2012 (fecha de operación): compra de las Participaciones
Preferentes, venta de las Acciones y suscripción y desembolso de las Obligaciones.
- 30 de noviembre de 2012: admisión a negociación de las Obligaciones.
- 4 de diciembre de 2012: fecha de liquidación de la operación de compra de las
Acciones.

#6236

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Cosas más difíciles se han visto pero es poco creíble. La banca lleva un plus de peligrosidad que de momento Telefónica no tiene.

Si se pusieran a 60-62 ya serían un bocado muy apetitoso

#6237

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pocas nuevas noticias se avecinan. Que el bono lo tienes el viernes y ver a lo que cotizan y que las acciones las tienes la semana que viene y haces con ellas lo que estimes oportuno y punto final. Esto está en fase final.

Postearemos si acaso cómo hemos vendido unos o otros y poco más. Yo creo que ya está todo el pescado vendido. Otra cosa es que recompremos los que queramos si las vemos a precio decente. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#6238

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues yo por lo menos usaré este hilo para ir comentando la caida de las PP de Telefonica a las que espero ver en torno al 61% donde si puedo haría una entrada.
Respecto a las acciones poco hay que decir: yo las vendo el primer o segundo día, necesito liquidez, pero siempre sin perder (no llevo CFD) y las obligaciones dependiendo del mercado intentaré soltarlos el primer día.

Se ha abierto uno más especifico sobre el producto de RF del canje:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1572245-obligaciones-simples-telefonica-4-184-vencimiento-29-11-2022-isin-es0278430998

#6239

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ya me quedó claro en otro post anterior de que esto no es una farmacia 24h, pero yo por motivos personales ahora estoy viviendo en Eslovaquia, por lo que no me queda más formación/información que esta página en la que muchas de mis dudas, posiblemente tontas, se aclaran gracias a personas a las que no les importa el informar a gente como yo. No pretendo abusar de la gente honrada y paciente que hay por aquí, simplemente aprender de lo que dicen y poder tomar mis propias decisiones para salir lo mejor parada de todo esto. Saludos para ti también.

#6240

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sé que después del canje poco queda que hacer, pero me refería exactamente a lo que dices de que cada uno vaya contando como ha quedado su caso y alegrarnos por los que salgan bien de esto, así como ir resolviendo dudas pendientes y ayudando al prójimo. Respecto a la recompra, creo que no estoy ni mentalmente ni psicológicamente preparada para más marrones como estos... no soy tan valiente, pero suerte a los que lo hagáis!! con 2 c....!!! Gracias. Salu2!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro