Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
776 / 877
#6201

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

SIGNO MENOR QUE b> texto a resaltar SIGNO MENOR QUE /b>

<

#6202

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Para hacer bajar la cotizacion tienes que vender. Y para vender primero tienes que tener algo que vender. A no ser que BBVA tenga preferentes en cartera desde su emision primero tiene que comprarlas en el mercado. Por lo que para empujar el precio hacia abajo primero tuvo que empujarlo hacia arriba. Misteriosamente nadie se queja cuando las cosas suben.

¿Cuanto vale un tomate? Si no quieres venderlo lo que a ti te de la gana. Pero si lo quieres vender vale ni mas ni menos que lo que alguien este dispuesto a dar por el y pueda pagar. O no vendes. Por mucha hambre que haya si yo solo tengo 10 euros no vas a poder vendermelo a 20.

#6203

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Oye Ranka, que te cargaste el formato de la pagina con tu mensaje. Ahora el mio sale todo en negrita y yo no hice nada.

#6204

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Perdona, es que estaba probando lo de las negritas pero no me sale. No entiendo muy bien la explicación de Berebere. A ver si borrando el mensaje se soluciona.

Pues nada, no me sale la opción de editar mensajes anteriores...Ups, pues todo el mundo en negrita, jajaj

#6205

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracías, Jtorres, perdona que no te haya contentado antes, pero me estoy poniendo las pilas en un curso intensivo de acciones y mercado, es lo que toca ahora.

Total que, por poder pueden si las circunstancias lo permiten, bueno mejor dicho lo aconsejan y la CNMV da el ok, y ademas el dicho "donde digo digo, digo diego" esta a la orden del día.
Bueno vuelvo al cole saludos

#6206

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

pues muy mal, porque ahora que sabemos como no "gritar", no podemos dejar de hacerlo para resaltar lo que decimos,
saludos

#6208

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Vamos a añadirle cursivas a ver qué pasa.....jajajaja

EDITO: pues nada, seguimos en negritas

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar