Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
76 / 877
#601

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

la pena es que el euribor no llegue al 5%, que telefonica iba a amortizar echando leches esta emision.
Los que lo tenemos en la caixa seguimos igual de jodidos, no? la linea de credito fue del bbva y segun parece es el propio banco el que las esta comprando, pero caixabank lo unico que ha hecho es cambiar a todos los jefes de oficina para que no les partan la cara por chorizos.

#602

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice "Alvya". Me consta que en todo esto hay mucho infiltrado para apaciguar los ánimos, sino por qué no facilitan los datos de las sucursales donde se ha realizado la venta?
En la sucursal de La Caixa me insisten día a día en que no es posible y que hay que esperar a ver por dónde sale todo esto, pero yo desespero 8-)))

#603

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Menos mal que no te creo "Menosmal". Me apunto para escucharte pasado mañana viernes, pero me temo que no vas a contar absolutamente nada o, en su lugar, que te lo han aplazado para la semana próximo.

#604

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Giselavm, hola a todos.

Puede que haya alguna persona interesada en lo contrario, incluso que alguno del BBVA y Caixa, ande por aquí.

Ya dije que he vendido, al 97,58 más 0,35 de gastos y voy a decir más, el dinero ya no lo tengo en BBVA y no los escuché cuando me ofrecieron otro producto, no quiero saber nada de ellos y estoy esperando a la famosa conversión de sus preferentes, porque nos han engañado lo diga quien lo diga. Mi oficina de venta es la 0182-0866 de Madrid y no creo que sea nada malo decir la verdad, vamos que cada uno puede decir lo que quiera mientras no mienta y creo que andamos todos en lo mismo, menos lo "profesionales". Pero que como mínimo deberían haberlas vendido o comprado (como quieras decirlo) al 100%, porque yo si me creo que a alguien se las estén pagando a ese precio.
Saludos.

#605

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola, no participo en el foro pero lo sigo diariamente. Muchos habeis pedido que informemos en el momento que consigamos vender. Yo he tenido la fortuna de deshacerme de ellas al 100%, ya tengo el dinero en cuenta. Las gestionaba el BBVA.
Es cierto que las está comprando el propio banco pero sólo el 10% del total. Si quereis vender, no os lo penseis. Esto va a durar muy poco . No os fieis de las oscilaciones que aparecen en la cuenta online ni del valor que indica el AIAF. El banco juega al desconcierto - pánico para poder obtener el mejor rendimiento. Aúnque os digan que el sistema sólo admite solicitudes a partir de las 10:00h, no es cierto, las ventas se ejecutan al menos desde las 9:00h. A partir de ahí, no admite más órdenes. Os aconsejo firmar la orden de venta en la propia oficina a 1ª hora directamente con el director. No os movais hasta del despacho hasta que comprobeis que ha realizado todo el proceso informático. Si no lo conseguís volved todos los días en cuanto abra la sucursal.
Espero que tengais mucha suerte

#606

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si el euribor llegara al 5% tu crees que para emitir nueva deuda a TEF le pedirían menos de eso?¿? Si el euribor subiera a esos niveles subiría la rentabilidad de tus PP's pero también la de los depósitos, etc etc... así que no se si iban a cotizar igual, mejor o peor.

#607

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

hola, Giselavm he estado hablando con el director de mi oficina y le comente lo que ocurria y lo cierto es que se estan vendiendo muy poco a poco, creo que tendrias que dar mas caña a tu director, y si tienes que estar alli todas las mañana pues deberias de estar, dando la coña .Es verdad que solo hay un tiempo muy corto en toda la mañana para vender, el director de mi sucursal se lleva pendiente del ordenador toda la mañana y en el momentom que ve que hay comprador pulsa el boton, aller fui por otros motivos al banco y me dijo que habia podido vender otras preferentes. El decirte yo el numero de mi oficina no sirve de nada, pues quien tiene que estar al tanto es el director de tu sucursal. Yo creo que habra mas clientes como tu en ese banco y si se vende poco a poco tardaran algo mas, pero seguro que las vas a poder vender. Creo que he sido la primera en vender en mi banco, porque desde diciembre le dije al director que no queria preferentes y ellos en el momento que se pudieron vender lo hicieron, si tu has dudado y hay otros que lo tenian claro desde el principio y las habran vendido antes, tu director no te va a decir que hay otros clientes antes que tu, pero vender se estan vendiendo y al 100% poco a poco. Suerte a todos

#608

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Vamos a ver, que leches es eso de que el director de la oficina tiene que estar atento y que "en el momento que hay comprador pulsa el botón" ???
No fastidies que tiene que ser el propio empleado del banco el que busque comprador para "cruzar" la operación. Eso sería de locos... antes aún, porque buscaba comprador dentro del propio mercado interno del banco, pero ahora eso no es posible.
Lo lógico sería que él lanzara la orden de venta, que por cierto tiene vigencia para varias semanas (no sé cuantas), por lo que sería indiferente la hora a la que la entre.
No sé exactamente como funciona el mercado AIAF, pero si se parece mínimamente a la Bolsa, es un sistema informática el que cruza órdenes de compra con órdenes de venta, ordenadas por precio.
Obviamente, si el último precio es 100, y alguien entra una orden de venta por 80, ésta será la primera en venderse.
Si no funciona así, esto no sería ni un mercado de valores, sería un mercado de chanchullos al pormayor.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma