Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
74 / 877
#585

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

correcto es la verdad venden aire

#586

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

estoy escuchando lo del operativo desde que me entere de este timo siempre esta el operativo bloqueado mañana les llevare mi ordenador haver si este funcina y vendo son unos listos

#587

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

efctivamente el emisor telefonica debe pagar a los proveedores de liquidez los timadores aproximadamente en las de telefonica usa usu87942aa33 dos mil millones fue aproximadamente un 2% de comisiones por colarnos el producto

#588

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

muy buena opcion debajo del colchon se iban a quedar tiesos animo

#589

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

usu87942aa33 dos mil millones de euritos una broma

#590

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No soy un topo, soy otro pobre ingenuo que le colaron las preferentes . EL viernes SIN PROBLEMA CUANDO TENGA EN DINERO EN LA CUENTA. TE DIRE EN QUE OFICINA DEL BBVA ME LAS HAN VENDIDO. Lo cierto es que les ha costado semana y media venderlas.

#591

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

el viernes sin problema te digo la sucursal. No me fio ni de dios

#592

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La verdad que de nuevo hay que esperar para que nos digais en que sucursal, aún espero la respuesta de Madonu y mira que me he puesto pesada. Yo como verás, ya he dicho cual es mi oficina, no sé en que puede perjudicarnos ni en que basais vuestras reticencias, cada día que pasa es una oportunidad que perdemos, si de verdad es un 10% y una cantidad limitada las que van a comprar cada día estamos más jodidos los que queremos quitárnolas de encima si palmar mucha pasta. Así que lo veo una desconsideración. Al final nos unimos pero ccn muchos limites, como dijo alguien por ahí atras en el hilo al final parece que somos todos iguales bancos y clientes, al final personas, sólo miramos nuestro ombligo, que no me parece ilicito cuando nos ponemos en riesgo, pero el riesgo sigo sin verlo, No hay trasparencia en el banco, ni te cuento en los mercados, y parece que tampoco entre nosotros, es una pena....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro