Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
73 / 877
#577

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si por favor dinos en que oficina bbva te las han vendido

#578

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Merkel ¿las has vendido al 100%? ¿cuándo las vendiste? y puedes decirnos para que guerreemos con nuestras oficinas que nos dicen que el operativo no se lo permite ¿qu oficina te lo ha vendido?´gracias

#579

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Empiezo a creer que todos esos que aparecen por aqui con el "vendidas al 100%, seguid esperando que se puede" son topos. Usuario nuevo que se acaba de dar de alta y sus dos unicos mensajes, con dos horas y media de diferencia, sen:

"Vendidas al 100% 28.000 euros
se hizo la luz"

No sere yo quien quite esperanzas a nadie pero a mi todo este oscurantismo de vender al 100% unos sin saber muy bien como y marear hasta el infinito a otros me huele a podrido a las leguas.

#580

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

ya la verdad es que todavía no entiendo lo de Madonu, todavia no ha dicho ni mu, y no parece tampoco que nadie de los que sigo preguntando respondan cuales son sus oficinas, y yo también he dudado de porqué a las dos y las 5 de la tarde escribe el mismo mensaje....en mi casa desde el principio dudaron de Madonu....no sé... yo no tengo poblemas en decir que me vendieron 17000 euros en 2003 en el BBVA de Llanera de Ranes de VALENCIA y que hoy mi oficina es la RAMBLETA de CATARROJA y con mayúsculas, no sé que problema hay, pero se supone que este hilo es para que entre todos nos informemos y podamos, ya que nuestros bancos nos desinforman, luchar por nuestros euros lo más informados que se pueda, QUIEN TIENE LA INFORMACION TIENE EL PODER,

#581

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

vale he repasado el hilo, ya he visto que vendiste al 97 y pico, yo también lo he intentado incluso por menos y tampoco me dejan. Quisiera saber como les va también a los compañero/as que empezaron desde el día 3 y ya no intervienen...gracias por no haber dejado de estar por aquí...

#582

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estoy totalmente segura de los que andan por aquí que lo han conseguido al 100% y tienen el dinero son TOPOS de los mismos bancos. Yo tengo orden de venderlas por menos del 100% hace semanas y es como hiciera viento. Es muy simple: si alguien vende al 100% estos últimos días y yo las tengo a menos del 100% por vender ERGO yo ya las tendría vendidas, y si no es así les voy a poner una denuncia al CNMV por estafa. Como dice la policia: líquido blanco y en botella: es leche.

#583

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me temo que tienes razón, que nadie de los supuestos felices vendedores no quiera decir la sucursal es altamente sospechoso...

#584

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

buenas noches mañana voy a la sucursal a ver si las vendo si me dan la paasta aese precio salgo corriendo con el saco y no me ven en la caixa en la vida aunque me convierta en inmortal por arte de magia ya os dire lo que pasa gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro