Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
83 / 877
#657

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me alegro Giselavm. Esto podian haberlo hecho en su momento, es decir pagarnos a todos el 100%, conmigo no lo hicieron, de todas formas va a perder más el BBVA que yo, solo es cuestión de tiempo, de momento pierden a un cliente de toda la vida por no ser claros cuando nos las vendieron y por hacer lo mismo cuando nos las han comprado. Saludos.

#658

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

me alegro , ya te dije que se podian vender, enhorabuena

#659

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Conmigo tb han perdido un cliente...si no es por un cúmulo de suertes esta mañana no me las venden...y con lo que comentan de que en el boletín de hoy no aparece ninguna venta aún me mosqueo más, vuelvo a estar insegura...en caso de haber conseguido algo será gracias a lo pesada que he sido y a las informaciones que se han ido dando en este foro y que les he ido trasladando a la sucursal...por que ellos parecen tener menos información que yo y más desactualizada. El panorama sigue siendo desalentador, entran ganas de comprarse unas gallinas y una vaca e irse a vivir al campo....volver a ser autosuficientes, por que ningún banco merece mi confianza...al final tener un dinero es una pesadilla quien lo iba a decir...

#660

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

lo estoy mirando y ni aparecen, lo estoy mirando bien?

#661

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Como este mercado es tan poco transparente,la operacion no se registra en el momento como en el mercado electronico.Enhorabuena por haberlas vendido.

#662

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En su momento, hace un parde semanas, reuní la información para hacer el traslado de La Caixa al BBVB, pero en ese momento este foro hervia de comentarios contradictorios, y de cruces y acusaciones de gente que decía haberlas vendido y otros que no se fiaban de la veracidad de tales afirmaciones. En esa coyuntura, en el BBVB me pusieron como condición para poder trasladar las preferentes desde La Caixa que tambien trasladara mis otros valores y nominas. Teniendo en cuenta que los gastos por el traspaso de los valores no son pocos y que, a juzgar por los comentarios de entonces, no era muy creible que el BBV estuviara vendiendo al 100%, no quise jugarmela. Pero ahora estoy planteadomelo de nuevo, ya que parece ser que sí se consigue vender alguna cosa en BBV, y que La Caixa sigue muda como una tumba.

#663

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues creo que yo también voy a intentarlo, ¿sabes a cuanto asciende los gastos de traslado de las preferentes?

#664

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo las tengo en BBVA y de momento no me las ponen en venta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro