Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
78 / 877
#617

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Alguien que haya conseguido vender en Barcelona me podria pasar la direccion de la sucursal si es que es tan amable.Muchas gracias.

#618

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La venta el aleatoria, no responde a ningun parámetro en concreto. Si una sucursal te la compra es porque eres cliente de la sucursal y le caes bien (o vete a saber porqué...). Vas tu despues a la misma sucursal y no te las compra, por varias razones: porque no eres su cliente, porque no eres de su sucursal, por que no le da la gana, porque no eres suficientemente guapo. Es mentira que "hay ciertas sucursales" que vendan (o que te las compran). Es aleatorio y no sigue ninguna ley de mercado. O sea ninguna ley. Es puro cachondeo y mercadeo medieval y sin ley reguladora. Si te lo cogen es por que les da la gana, para hacerte un favor, pòr caridad cristiana......NO ES PORQUE TENGAS DERECHO A VENDERLAS.

Aquí os mando el email de telefónica (de los accionistas) y podéis preguntar directamente a telefónica EL PORQUÉ no las podéis vender en el mercado secundario.

accion.tel​efonica@tel​efonica.es

#619

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si que soy bastante guapo,lo que pasa que el director es hombre.Tendre que buscar una sucursal donde haya directora para probar esta estrategia.

#620

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

jajaj es lo que se conoce como un "mira el pajarito"... Prueba demás con un "X es bueno" (o sea, llevate una cartera con papeles y una blackberry y todo eso y habla lo justo, la gente que de verdad sabe de un tema no acostumbra a verborrear mucho).
Tecnicas de negociación...

#621

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿donde está el e-mail?

#622

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Era un decir. Ya se que a corto plazo no llegará ni al 2% porque Alemania quiere dinero barato en Europa para que los bancos presten dinero a los particulares. A medio plazo puede haber alguna oscilación mas, y a largo ¿quien sabe?

Lo que pasa es que es una putada tener un dinero del que no puedes disponer de ninguna forma. Yo lo meti pensando que era algo poco liquido pero que tal y como decian, en una semana o dos se podia vender. O incluso, como mucho, lo podria recuperar el proximo año,....Pero no me esperaba este corralito y hay gente que si necesita este dinero.

#623

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

accion.tel​efonica@tel​efonica.es

#624

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si ha Telefonica le interesa hacer una emision de bonos con vencimiento a 6 años y pagando el 4,80(no vinculado a la obtencion de intereses).Yo me pregunto..¿Como puede pensar alguien que esta emision es para amortizar la de preferentes?No tiene ningun sentido.En todo caso si hiciera una emision a un interes mas moderado y un plazo mas largo,quizas se podria barajar esa posibilidad.Habra que estar atentos a la publicacion de resultados de TEL el dia 28 de este mes,de esto dependera en gran medida una posible amortizacion en Diciembre,si los resultados no son buenos(tuvo perdidas en el tercer trimestre del año pasado)habra que despedirse de una amortizacion cuando llegue el´call´,para entonces el interes a pagar con este euribor bajista no llegara al 5%,y esto no supone un coste demasiado alto para TEL.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro